- Aquí no hay privacidad, y no quiero despertar a nadie en la madrugada…-¿Qué?- Oh por cierto, casi lo olvido, los padres de Val creen que estará aquí, así que si te llaman por favor cúbrela… ¡please! –dijo con una sonrisa manipuladora.
- Está bien…¡Van a tener que pagarme por esto! Pero cuídala chico malo…
- No es lo que tu piensas, en serio. –dijo firmemente. No era como si yo creyera que él y Val fueran a tener relaciones, pero… -Y gracias, te debemos una –se acercó y me abrazó como pudo, pues tenía en mis manos la loza.
- ¡Eso espero Malik! –lo señalé con el dedo índice acusadoramente.
- Bien, me voy. ¿Estoy bien? –dijo estirando los brazos y mirándome.
- Si Zayn, estas bien –dije casi con fastidio, ¡vaya que le importaba como se veía!
- Ok, bye. –dijo saliendo por la puerta.
Fui a la cocina y lavé todo lo que había usado.
- ¿Qué haces hermanita? –preguntó Liam entrando a la cocina
- Nada, sólo lavo esto… -dije girándome para verlo.
- ¿Cómo está Harry? -se acercó a donde yo estaba.
- Bien, está dormido.
- Espero que se mejore… -¡Daddy Directioner!
- ¿Y tú? ¿Estás bien?
- ¿De qué hablas?
- De Kate…-dije acercándome a él secándome las manos con una toalla.
- Si, estoy bien… no dolió tanto –dijo regalándome una media sonrisa.
- Encontraras a una chica que te adore. –dije abrazándolo –Que te quiera mucho, mucho. Lo sé.
- Gracias pequeña… -dijo cuando me separé.
- ¿Cómo me llamaste?
- ¿Pequeña? -me miró extraño.
- Si…-susurré.
- ¿Qué pasa? ¿Te molesta?
- No,... es que así me dicen mis hermanos… -dije sonriéndole.
- ¿Pensé que era tu hermano? -levantó una ceja y sonrió.
- Sí, lo eres… -le devolcí la sonrisa- Bueno hermanito, debo ir a ver como está Harry.
- Ok, ordenaré algo para comer, nadie quiere cocinar -hizo una mueca graciosa.
- Ok.
- ¿Qué quieres para cenar?
- Me provoca una hamburguesa de queso y papas fritas…
- Ooook- dijo riéndose, aunque no entendí por qué – ¿Y para Harry?
- Mmm, pídele una ensalada de pollo y una bebida cítrica, le harán bien.
- Bien, te aviso cuando llegue la cena. -tomó el telefono para hacer el pedido.
- Ok! –dije saliendo de la cocina.
Subí a la habitación, Harry estaba dormido, me acerqué y noté que la fiebre ya le había pasado. Me senté en el sillón, tomé mi celular y desde allí consulté universidades, departamentos y librerías. Necesitaba prepararme para la universidad, tomé una hoja de mi bolso y apunté varios números, nombres y direcciones. Anoté también todo sobre Oxford, siempre había querido estudiar allí, ahora tenía el dinero y la oportunidad, pero no sabía si seria la universidad adecuada para mí. Dejé la hoja sobre mi bolsa, fue entonces cuando Liam abrió despacio la puerta.
- Hermanita… llegó el pedido –dijo entre susurros.
- Bien… vamos… -le di una mirada a Harry y salí de la habitación.
Al llegar a la cocina tomé mi comida y la de mi convaleciente novio, la puse en una bandeja y subí de nuevo, Harry ya estaba despierto y por alguna razón tenía la hoja de mis investigaciones en su mano.
- Hola, ¿cómo te sientes?
- Mucho mejor, gracias preciosa -me sonrió, cuando sonreía sus hoyuelos se formaban, era tan tierno, pero a la vez tan deseable.
- ¿Quieres comer?
- Sí, estoy hambriento…-Dejé la bandeja entre los dos.
- Te pedí esto, creo que te hará bien -le señalé la ensalada.
- Ok señorita, lo que ordene. -Comí lo más decente que la hamburguesa me lo permitió.
- ¿Eres la hermana perdida de Horan o qué?
- ¿Cómo? –dije comiendo una papa frita.
- Estas comiendo lo que él siempre ordena… -Ahora entendía porque Liam se rió cuando ordené.
- ¿Y?
- ¡Jajajaja! Nada, solo digo que se parecen en muchas cosas…-De hecho últimamente tenía a mi duendecillo olvidado, eso me dejó algo triste.
- Amor, ¿qué son todos estos números y direcciones?
- Mmm, son departamentos, ya sabes para lo del traslado y algunas universidades.
- ¿¡Oxford!?
- Sí, lo sé. ¿Qué opinas?
- Eres la mejor, mereces lo mejor preciosa -me animó.
- Gracias –dije sonrojándome, solo él tenía la habilidad de sonrojarme con solo mirarme.
Ambos terminamos de comer, llevé todo a la cocina.
- Debo irme ya, se me pasó el día –dijo Brenda soltándose de Liam que la estaba abrazando por la espalda, mientras yo botaba a la basura todo.
- Espero que te hayas divertido. Discúlpame por no estar contigo –dije algo apenada.
- No te preocupes, sé que Harry te necesitaba -la chica tenía una linda sonrisa.
- ¿Cuándo te veré de nuevo?
- Cuando gustes, Liam, Louis y Niall tienen mi número. Llámame cuando quieras.
- Ok, lo haré.
- Bye –dijo abrazándome para luego salir.
- Bye.
Me agradaba Brenda y al parecer a los chicos también. Subí a la habitación nuevamente, ya estaba algo cansada, pero debía darle a Harry la última pastilla antes de dormir, pasé a mi bolsa, me puse mi pijama; un pantalón de tela suave y la camisilla.
- Linda Pijama –dijo Harry pícaramente saliendo de las cobijas. Le saqué la lengua.
- Tómate esto, es la última de hoy.
- Ok –dijo tomándola.
- Ahora a dormir…
- Estas cansada, ¿cierto amor?
- La verdad sí mi vida –dije acercándome al borde de la cama.
- Puedo recompensarte tus cuidados… -dijo pícaro haciéndome espacio junto a él.
- ¿Cómo? -le seguí el juego. Me tomó de la mano, me senté en la cama y después me acomodé a pocos centímetros de él, me acarició el cabello, me dio un besito en la frente y repartió muchos más por todo mi rostro haciéndome reír, terminó en mi boca, me daba tímidos besos, uno seguido del otro, hasta que finalmente unió sus labios a los míos, pasé mis manos a su cuello y él las suyas a mi cintura. Hasta que se separó
- Gracias por cuidarme hoy -hablaba despacio, sensual.
- Me necesitabas –dije mirándolo directamente a sus hermosos ojos.
- Lo sé, y lo más gracioso es que debo verme horrible, aún así me besas y estas aquí conmigo, ¡eso es compasión! -sonaba gracioso.
- ¡Nop! Eso es Amor –dije acariciándole el cabello –siempre te veras bien para mi...
- Te amo, Te amo, Te amo –dijo sonriendo tierno, sin dejar de mirarme directo a los ojos.
- Yo te amo, mucho, muchísimo...-Harry me tomó en sus brazos hasta quedarnos dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Changing my Life. [Terminada]
FanfictionEsta es la historia de Nicole, una joven modelo de 17 años que por cuestiones de su trabajo cumple sus mayores sueños y encuentra al amor de su vida, el famoso Harry Styles. Pero no todo es tan sencillo...Hay cientos de altos y bajos, buenos y malos...