Capítulo 20: Little Things...

1.7K 35 0
                                    

Después de un rato salimos de ese maravilloso lugar.

- ¿Quieres comer algo?

- ¡Si!

Llegamos al lugar donde habíamos dejado nuestras cosas y nos sentamos.

- ¿A que hora volvemos a Londres?

- Mmmm, a las 4pm para evitar el trafico  –dijo sacando algo de fruta de su bolso.

Comimos de todo un poco, luego Harry se acostó en el césped, me acerqué al bolso y encontré su celular, me acosté en su pecho y nos tomé una foto, quedamos muy tiernos, luego la pasaría a mi celular. Tras un corto descanso, nos pusimos en pie, ambos nos pusimos la camisa y los zapatos, tomamos todo y salimos hacia casa, al llegar fuimos directo a la habitación, Harry dejó su bolsa en el suelo, yo fui hacía mi equipaje y busqué algo de ropa, la dejé sobre la cama, iba entrando al baño, Harry ya estaba allí arreglándose su cabello mojado, quería darme una ducha rápida para sacarme el agua del rio, pues ya me había bañado en la mañana, me paré junto a él, quedamos los dos en el espejo.

- ¡¡Córrete del espejo!!

- ¿Por qué?

- Disminuyes mi belleza -dijo sacándome la lengua.

- ¡Jajajaja! Te adoro tontico… -me acerqué a él y le di un besito, me tomó por la cintura y profundizó el beso, ambos estábamos mojados, me entregué totalmente a ese beso, ¡Mi novio era lo mejor del mundo! No era Harry Styles, para mí sólo era mi hermoso y tierno novio, pero de tierno pasó a ser sexy, adentré mis manos en sus rizos húmedos, y fui bajando mis manos por su cuello, luego su torso hasta que llegué a sus cintura, como por un impulso levanté su camisa, él me permitió quitársela, seguimos besándonos, sus manos se colaron por mi camisilla, alcé las manos dejando que me la quitara; Actuando irracionalmente empecé a caminar hacía adelante, hacía la ducha, haciendo que Harry caminara hacía atrás sin dejar de besarnos, ya adentro de la enorme ducha, rodeé su cuello con mis brazos, acariciaba sus rizos mientras él tenía sus manos en mis caderas, me acercó a él, sus manos fueron bajando hasta llegar a mis muslos, se agachó un poco y puso mis piernas rodeando su cintura, lo apreté con ellas, acercándolo más a mí, me giró hacía la pared donde estaban las llaves, me pegó a la pared, maniobré un poco y desabroché su pantaloneta, la cual cayó al suelo, dejándolo solo en un bóxer negro, Harry se deshizo de su pantaloneta con sus pies, luego mientras continuábamos con nuestro sexy beso, sentí sus manos en el botón de mi shorts, dejé que los desabotonara, me solté de su cintura y me deshice de el quedando sólo en Bikini, salté a sus brazos atando mis piernas a su cintura de nuevo, su cuerpo y el mio empezaron a reaccionar, tenía mucho calor, sentía corrientes eléctricas cruzar todo mi cuerpo, esa misma sensación me impulsó a desatar la parte de arriba de mi bikini, inicié por la parte de atrás, pero sin querer mi brazo abrió la llave del agua fría, los dos reaccionamos de inmediato, me solté de su cintura y me alejé del agua, igual que él, luego la cerré, él me miró y ambos sonreímos mientras temblábamos del frío. ¡Vaya! Casi llegábamos mas lejos, pero esta vez me sentía preparada...

Tras otro ataque de mi torpeza dejé que el agua tibia relajará mi cuerpo, Harry estaba allí conmigo, me abrazó por la espalda, me giré para quedar de frente.

- Creo que el agua fría es muy efectiva quitando el calor -dije sonriéndo.

Él solo sonrió, me dio un corto beso, luego de un rato bajo el agua, salí de la ducha, Harry se quedó adentro, tomé mi toalla, me la puse sobre el bikini, luego me lo quité, quedando solo cubierta por la toalla; Pasé a la habitación, me puse mi ropa interior, me quité la toalla y en eso salió Harry, me miró de arriba abajo casi con deseo, Grrrr!

Changing my Life. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora