Narra Harry:
Ya sé, ya sé, me enfadé solo un poco, bueno no, mucho; Nicole se veía muy sexy ese día y verla con Justin revolcó mi estómago, es que no era cualquier persona, es decir, ¡Era Justin Bieber! Uno de los galanes más deseados de todo el planeta, pero no pasó nada, tenía más claro que nunca que Nicole es solo mía. Me fui a dormir tranquilamente.
Cuando desperté eran las diez de la mañana, el vuelo salía al medio día, estaríamos en París en la tarde. Me levanté y me duché en mi habitación, quedé listo para ver a mi preciosa novia. Usé unos pantalones negros, una camiseta azul clara, y zapatillas, y obvio una chaqueta, hacía frío.
Mientras bajaba las escaleras le mandé un texto a Nicole: ‘Amor estaremos allá a la 1:30pm, Te amo besos :)’ Desayuné muy rápido, Paul llegó por nosotros y estuvimos justo para abordar. El viaje se me hizo eterno, contaba los segundos para verla, besarla y abrazarla otra vez; seguramente estaría esperándonos en el aeropuerto.
Me había despertado a las 9am, me duché, pedí mi desayuno a la habitación, cuando terminé me cepillé los dientes y me peiné, había lavado mi cabello así que retornó a sus ondas naturales. Me puse unos jeans ajustados, una camisa verde claro de tiras gruesas, converse negros, un abrigo gris con capota y arriba mi chaqueta de cuero negra, usé un poco de rímel y brillo labial. También usé lentes oscuros para evitar ser reconocida, lo acepto, me veía un poco como Kristen Stewart en su ropa más casual.
Me llegó un mensaje de Harry. Estaría en el aeropuerto esperándolos, pero antes debeía ir a la entrevista en la radio. Patricia me estaba esperando en el lobby.
- Vámonos.
- Es temprano… –me hizo mala cara. Subimos al coche que nos llevó directo a la estación radial. De camino vi la torre Eiffel, aún no había ido, y sería buena idea ir con Harry.
Cuando llegamos me dieron algunas indicaciones, me puse unos audífonos y comenzó la entrevista, estaba realmente cómoda, fue en inglés, pues mi francés no era perfecto.
- Cambiemos de tema… ¿Qué nos cuentas de tu carrera? Hoy en día todo el mundo quiere conocerte, y estar cerca de ti.
- Pues que les cuento…-medité un moemento-, ayer firmé para Cover girl, lo cual me tiene muy feliz. El jueves me voy para Milán, allí estaré una semana y luego viene toda la publicidad de la campaña para el año que viene, pero aun no tengo el itinerario.
- ¿Y tú relación con Harry? –sabía que tocarían ese tema.
- Bien, todo va muy bien -respondí lo más normal que pude.
- ¿Y qué harán con sus horarios?
- Lo solucionaremos –realmente no quería pensar en eso.
- ¿Algún consejo para las Directioners? -cambió rápido de tema.
- Sí. No se rindan jamás, los chicos las adoran, pero cumplan sus sueños, busquen su felicidad, no dejen de soñar, sonrían todos los días, y quiéranse tal como son.
- Todos sabemos que Louis, Liam y Niall están solteros, ¿Algún consejo?
- Mmm, Louis: Debe reírse mucho, estar preparada para bromas, gritos, celos, dramatismo… -sonreí- Liam: Debe ser tierna, algo tímida, pero no siempre, los ojos son su debilidad, mmm, amable, adorable, decente, paciente, cariñosa… Y Niall –él tenía a su chica misteriosa- pues debe ser una chica risueña, perezosa de a ratos, que coma de todo, no importale mucho el físico, graciosa, cariñosa y tímida por ratos y loca por otros… Eso es todo lo que puedo decir…-sonreí recordando a mis cinco tontos.
ESTÁS LEYENDO
Changing my Life. [Terminada]
Fiksi PenggemarEsta es la historia de Nicole, una joven modelo de 17 años que por cuestiones de su trabajo cumple sus mayores sueños y encuentra al amor de su vida, el famoso Harry Styles. Pero no todo es tan sencillo...Hay cientos de altos y bajos, buenos y malos...