Capítulo 19: Another World.

1.8K 32 0
                                    

Harry salió del baño, caminó hacía su equipaje, tomó algunas cosas y entró de nuevo al baño; Cuando salió del baño estaba sin camisa, y sin zapatos, solo con una pantaloneta beish, y sostenía una camiseta negra en sus manos.

- ¿Amor?

- Si –dijo poniéndose la camisa

- ¿Me explicas algo?

- Si dime… -se acercó a mi, se sentó junto a mi poniendo su perfecto rostro sobre mis rodillas, que estaban recogidas.

- Pues es que encontré entre las cosas de las Directioners, novelas, imaginas y eso…

- Si, es FanFic…Son realmente hábiles...

- Si. Pero hay algo que no entiendo, no se que es un Imagina perver ¿Qué es?

Harry se puso de pie, se alejó un poco y se puso coloradísimo.

- ¿Qué sucede? ¿Es cosa de Directionators?

- No, no, no es eso, es sólo que… mejor le preguntas a Valerie…

- ¿Por qué? ¿Tu no sabes?

- Si… pero…tengo que ir…a…arreglar algo…ya vuelvo…-dijo saliendo por la puerta Que raro!

No iba a quedarme con la duda así que llamé a Valerie.

---

- Hola Val!

- Hola Nicole!

- Amiga necesito un favor.

- Bueno pero que sea rápido, estoy dirigiéndome a clases...

- Ok, e sólo una pregunta…

- Ok.

- Val ¿Qué es un imagina Perver? Es que le pregunté a Harry y no me respondió, está muy raro y me dijo que te preguntara a ti…

- ¿Qué hiciste que? -sonaba sorprendida, mucho.

- Le pregunté a Harry…

- ¡Oh por Dios! –dijo interrumpiéndome.

- ¿Es malo?

- Amiga los Imaginas perver son FanFic que hacen algunas Directioners, pero son subidos de tono, a veces mucho, por eso son Perver…

- De Pervertidos…

- ¡Si!

- ¡Oh por Dios! ¡Qué estúpida soy! Y ahora con qué cara miró a Harry…?

- No lo sé, la próxima vez me preguntas a mi primero ¿vale?

- ¡Ok no lo dudes! ¡Gracias Val!

- Bye amiga.

---

Que estúpida era, decidí enfrentar la situación, pero antes leí uno de esos imaginas, lo cual me dejó clarísima la reacción de Harry, probablemente si hubiera sido Zayn me hubiera enseñado gráficamente a que se referían los Imaginas, ¡Gracias a Dios Val era Directioner! -Sonreí.

Me levanté del mueble, salí de la habitación en busca de Harry, lo encontré en el porche sentado en el columpio doble, con la cabeza atrapada por sus manos.

- Lo siento, Yo no lo sabía –dije bajito mientras me acercaba a él, sentándome a su lado- en serio no sabía -Me sonroje- ¡Vaya que las Directioners tienen imaginación!

- Ni que lo digas -Dijo mirándome 

- Lo siento...

- No es nada…sólo que esos temas son un poco jocosos para mi 

- Entiendo…

- Bueno ya olvidemos eso, ¿Estas lista?

- Sip.

- Ok ¡vámonos!

Me tomó de la mano, tomó un moral con su mano libre y salimos por la parte de atrás de la casa; Caminamos unos 15 minutos por el bosque, era precioso, nos aproximábamos hacía la cascada. Era un lugar hermoso, había una cascada de 15 metros de alto aproximadamente y otras mas pequeña delante de esa, el riachuelo era hermoso, ¡¡Perfecto!!

- Bueno amor, ¿te gusta?

- Es hermoso Harry -dije sonriéndo disfrutando del hermoso paisaje. Me pasó su brazo por la espalda y caminamos hacía una colina.- ¿No vamos a bañarnos en la cascada?

- Si, pero mas tarde…

Seguimos caminando unos cuantos metros más, pronto vi un cabaña pequeña, al acercarme me di cuenta que tenía un portón gigante como un garaje. Harry presionó un botón en la pared, se abrió el portón, allí había 5 cuatrimotos, una blanca, otra azul, una roja, otra verde y una negra.

- ¡Toma una!

- ¿En serio? -estaba emocionada, aunque jamás había conducido una de esas.

- ¡Si!

- Eee.. . pero no se manejar una de estas…

- Yo te enseño, ¿Cuál quieres?

- La blanca –dije acercándome a ella, me subí, Harry se acercó y se sentó detrás de mí, me dio las indicaciones al oído, lo cual me causó escalofríos; La cuatrimoto era la de Liam ¿Cómo lo supe? Fácil, el llavero tenía un sombrero idéntico al de Woody, y otro con el logo de Batman.

Estuvimos un rato con las motos, fue realmente divertido. Después de unas horas volvimos al garaje, dejamos las motos allí y regresamos a las cascadas, llegamos a un lugar plano y dejamos el bolso que traía Harry. Él se quitó la camisa y los zapatos, yo lo seguí, me quité la camisa y las zapatillas, me dejé el short por alguna extraña razón; fuimos a la parte baja de la cascada más grande, allí el agua nos golpeaba la piel un poco fuerte, pero estaba genial; Luego pasamos a la más pequeña, esta formaba un pequeño pozo, allí nos sentamos y jugamos un rato.

- Amor ven aquí, quiero mostrarte algo  –dijo Harry entrando al fondo de la cascada.

- ¿Harry?

- Ven aquí –dijo saliendo y  tomando mi mano.

Detrás de la cascada había una cueva hermosa, tenía un poco de eco, era acogedora...

- ¿Qué te parece?

- Es hermosa… -estaba realmente sin palabras.

- Es mi lugar secreto -dibujó una sonrisa perfecta, que me enloquecía.

- Es lindo…-era más que lindo, estaba más allá de la perfección, miré a todas partes tratando de conservar ese lugar en mi mente.

Nos sentamos en el agua, Harry me tomó de la cintura y me sentó en sus piernas, quedé hipnotizada con sus ojos, y lo besé, fue tan romántico, solo él y yo... ¡¡Sin duda esa cueva era de otro mundo!!

Changing my Life. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora