Narra Niall:
Después de dejar a ‘Zalerie’ en casa de Val, nos fuimos a descansar. Intentamos animar un poco a Harry, lo logramos, pero al llegar a casa la recordó de nuevo, ni siquiera quería subir a su habitación, le dolía no tenerla a su lado -¡Qué relación más poderosa! -pensé.
En casa me dediqué a comer, bueno no, de hecho sólo tomé un paquete de frituras y me senté en uno de los sillones; Liam y Louis estaban jugando ‘Mario Kart’. No tengo idea de por qué Louis siempre juega con Liam sabiendo que él le ganará, pero cobra venganza jugando ‘FIFA’. Tomé una foto de los dos con mi celular y la subí a Twitter: ‘Tarde de descanso, videojuegos y frituras con @Real_Liam_Payne y @Louis_Tomlinson :)’ Al minuto miles de personas le habían dado RT, Favorito y algunas respuestas ¡Amo a mis Directioners!
Me fijé en un Tweet entre las respuestas: '@NiallOfficial ¿Y @zaynmalik y @Harry_Styles?’ Levanté la mirada, Harry tenía los ojos fijos en la TV riendo de los gritos de Louis. Cuando se dio cuenta de que lo estaba mirando me sonrió, pero se notaba que estaba triste, le devolví la sonrisa y volví al teléfono; Mis ojos se fueron directo a un Tweet de @Niam1D23, era la chica con la que hablaba por DM. Su viaje había sido el Martes -¡Lo olvidé!-. Su tweet decía: ‘@NiallOfficial Me invitan? Okno. *Más cerca de 1D* :)’ Me contuve de responderle, fui a su cuenta, era el primer tweet del día. Me pasé a mi segunda cuenta, entré a DM y le escribí:
- Hola!
- Hola :D
- Cómo llegaste?
- Bien, tengo algo de frío, pero Irlanda debe estar igual…
- Si, claro –No me gustaba eso de mentirle, pero…- Y a dónde te trasladaron? Dónde estás?
- No lo vas a creer, ¡¡Pero estoy en París!!
- En París??
- ¡Siiiii!
- Genial! :) –Estaba más cerca ahora.
- Ya averigüé en el aeropuerto y me dijeron que Irlanda está a un par de horas :)
- Si, así es :) Y dónde te estás quedando?
- Pues la compañía nos dio un departamento.
- Nos?
- Sí, vivo con un chico y falta una chica por llegar…
- Un chico? –se me volcó el estómago y me enojé un poco ¿Celos? ¡Imposible!
- Sí, se llama Mathew, es adorable, tiene los ojos verdes como los de Harry, es alto y rubio.
-…Ok…-¿Por qué me molestaba?
- ¡Qué desperdicio!
- Desperdicio?
- Sí, es gay…
- Mmm…-¡Qué alivio! ¿Alivio de qué Horan?
- ¿Y qué has hecho hoy?
- No mucho…Videojuegos… y tú?
- ¡Como los chicos! Viste la foto de Niall?
- Si :) –por supuesto que si…
- Le escribí a Niall, pero no me respondió :( Mi día ha estado bien, un poco frío, terminando de instalarme en el departamento y escuchando música… -por supuesto que no iba a responderle.
- Qué escuchas?
- Ed Sheeran, Justin, 1D, Adele, Demi… Ya sabes…
- Sip –ya me lo había en una de nuestras decenas de conversaciones.
ESTÁS LEYENDO
Changing my Life. [Terminada]
FanfictionEsta es la historia de Nicole, una joven modelo de 17 años que por cuestiones de su trabajo cumple sus mayores sueños y encuentra al amor de su vida, el famoso Harry Styles. Pero no todo es tan sencillo...Hay cientos de altos y bajos, buenos y malos...