Desayuné, era huevo, tocino, tostadas, fruta y ensalada. Luego tomé una ducha, eran cerca de las 10:48am, entonces empecé a prepararme, pues la graduación empezaba a las 2pm.
Primero alisé mi cabello, use un poco de Rímel, un tono suave para los labios muy natural. Finalmente me puse lo que compré, era una camisa blanca de mangas largas y una falda de talle alto negra. Lo combiné con un collar rojo largo, unos tacones del mismo color y ¡Voila! Recogí mis cosas, y envié algo de ropa a la lavandería.
Era medio día, bajé al restaurante del hotel a almorzar; Comí una ensalada con frutas y un postre de durazno. Subí de nuevo a la habitación, me cepillé los dientes, retoqué mi maquillaje, me puse mi abrigo negro, que cubría todo lo que llevaba puesto, tomé mi celular, mi cámara y otras cositas, todas las metí en los bolsillos de mi abrigo, tenía muchos, era muy practico. Bajé al lobby y tomé un taxi. “Amor voy en camino, no me tardo :D” Llegué súper rápido, toqué el timbre…
- Hola Nicole -me recibió Niall con una sonrisa.
- Hola -le respondí con una sonrisa igaulamente.
- Te ves bien…-me miró más detenidamente.
- Gracias.
- Sigue…-En eso Liam y Louis salieron de la cocina.
- Hola chicos
- Hola, te ves bien…-me sijo Liam.
- Muy bien…-añadió Louis con una mirada Pícara.
- Gracias –dije sonrojándome- Los veré en Low 21 ¿cierto?
- Si, claro, de hecho estábamos pensando en cantar…-habló nuevamente Niall.
- ¡Sí!! Val los va a amar -me emocioné.
- Bueno, debemos ir por algo para usar esta noche, te vemos luego…-dijo Liam.
- Oigan, ¿dónde está Zayn? -pregunté.
- Está comprándole un regalo de Graduación a Val -me respondió Louis.
- ¡Awnnn! qué tierno…
- ¡¡Vámonos!! –dijo Nall abriendo la puerta.
- Hey, dónde esta…
- Tu irritante novio esta arriba vistiéndose –me interrumpió Louis.
- Mejor espéralo aquí…-me sugirió Liam.
- ¿Por qué?
- Habla con el espejo, es escalofriante…-añadió Niall haciendo muecas.
- ¡Jajajaja! Ok bye, los veré luego. -Los chicos salieron, me dirigí al sillón, tomé mi celular y le envié un texto a Harry. “Pensé que el chico era el que debía esperar a la chica :P” A los pocos segundos escuché un ruido fuerte en el segundo piso, subí a la habitación. -TOCTOCTOC-.
- ¿Estás bien? -pregunté cerca de la puerta.
- ¡Sí! –escuché.
- ¿Necesitas algo? ¿Puedo pasar?
- ¡No!, es decir sí, pasa…-se escuchaba extraño. Entré a la habitación y vi a Harry levantando una de las mesitas de noche del suelo.
- ¿Qué pasó?
- Nada, estornudé y la tumbé sin querer –dijo con la mirada fija en el suelo, arreglando la mesa.
- Te dije que te daría gripe. No me culpes…-sonreí victoriosa.
- Wow, te ves...hermosa –dijo subiendo la mirada. Me miró sexy de arriba abajo.
- Gracias -dije dando una vuelta.
ESTÁS LEYENDO
Changing my Life. [Terminada]
FanfictionEsta es la historia de Nicole, una joven modelo de 17 años que por cuestiones de su trabajo cumple sus mayores sueños y encuentra al amor de su vida, el famoso Harry Styles. Pero no todo es tan sencillo...Hay cientos de altos y bajos, buenos y malos...