Capítulo 58: Nuestro primer día.

1.3K 30 2
                                    

Tina me llevó a ver a Sebastián, se sorprendió al verme, yo sabía que el nombre del estudio me sonaba de algún lado.

Hablamos un largo rato, de lo más importante que me dijo, fue que Juanita y él iban en serio, y eso me alegró por él y por ella.

Él sabía que lo extrañaría, yo viviría en Londres, él en París por quién sabe cuánto tiempo y Camille en casa… estaríamos separados.

Después de nuestra extremadamente larga charla me fui con Liam, Zayn y Harry al hotel, pues Niall y Lou se fueron a algún lugar…

Cuando legamos al hotel lo chicos se pusieron a jugar videojuegos mientras yo los miraba muerta de la risa; Lou llegó un rato después y se les unió. Pronto se hizo tarde y teníamos hambre, así que después de un debate sobre que comeríamos nos decidimos por pizza.

Fuimos a ‘La pizza de Leo’ y compramos 3 cajas –estábamos hambrientos-, también compramos las bebidas y volvimos al hotel. Niall ya había llegado, estaba… raro.

Pusieron un juego de fútbol mientras comíamos, todos estábamos muy interesados menos Niall, ¿Qué tenía? No soporté la curiosidad, me alejé de Harry y fui a su lado, me senté en el suelo junto a su sillón.

-¿Qué tienes Nialler?

-La encontré -sonrió levemente.

-¿En serio?

-Totalmente.

-¿Quién es? ¿Tina? 

-No.

-Tamara.

-Nop.

-¿Qué?

-Es Sophie -sonrío mas ampliamente.

-¿¡Sophie!?

-Es la amiga de Trina…

-Sí, si, me la encontré en elevador… ¡Qué bien, La encontraste! –me emocioné.

-Sí, pero no sé cómo decirle que yo… soy yo…

-Tranquilo, te va a querer, eres adorable –le sonreí.

-Le tiene resistencia a lo de ser famoso –torció la boca en mala cara.

-Si te quiere lo aceptará.

-Cierto –suspiró. Lo abracé, le sonreí y volví con Harry.

-¿Está bien? –preguntó en mi oído.

-Sí, está bien.

Seguimos viendo el partido, bueno los chicos, pues yo recordé que tenía colecta nuevamente al siguiente día, de inmediato recordé a Max, no quería ni pensarlo ni admitirlo, pero me gustaba, pero jamás seria lago más que un gusto. Vi a Harry… -En cambio a él lo amo –pensé. Y la verdad era el indicado, y el único, mientras Max era sólo alguien más en el camino. Harry me pilló mirándolo, me sonrió y me besó suavemente, le sonreí.

-¿Vamos a dormir?

-¿Qué hora es?

-10:42pm –respondió mirando su reloj -¿A qué hora se pasó el tiempo?

-Sí, mañana tengo trabajo.

-Y nosotros sesión en el estudio –nos pusimos de pie, nos despedimos de los chicos y bajamos a mi habitación.

Niall había ocupado mi mente, él se enamoró de una chica a la que no conocía, es decir, me refiero sin tener en cuenta el físico…

-¿Qué piensas amor? –preguntó cuando entramos a la habitación.

Changing my Life. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora