Capítulo 45: La Necesito Conmigo.

1.7K 23 0
                                    

Narra Harry:

Cuando terminé de ducharme me puse una pantaloneta negra, una camisa azul claro y zapatillas blancas; bajé lo más rápido que pude, estar en mi habitación me hacía recordar a Nicole, y no es que no quisiera recordarla, sólo que me sentía solo… vacío sin ella, la sensación era realmente indescriptible.

En el living solo estaban Louis, Niall, Zayn y Valerie, supuse que Liam había acompañado a Brenda.

- ¿Qué vamos a hacer hoy? –necesitaba mantener la mente ocupada.

- Vamos por una película para dentro de un rato cuando vengan Liam y Brenda. -me dijo Lou

- Ok entonces vamos…

- Nosotros nos quedamos…-dijo Zayn sujetando más fuerte a Valerie.

- Yo igual –habló el rubio sin apartar la vista del celular.

- ¡Vamonos! -comentó Lou rodándole los ojos a los presentes.

Salimos de casa en mi coche. Fuimos al Blockbuster más cercano, pedimos la película, se llamaba ‘Esto es guerra’, lucía bastante bien. Las empacaron y volvimos a casa.

Aún era temprano, Brenda y Liam no habían llegado. Me senté en el sillón más grande junto a Zayn y Valerie, él la tenía abrazada por los hombros, ella apoyaba su cabeza en su cuello viendo la TV. Lo admito, me dio envidia, sí, envidia verlos así, me hacía falta mi preciosa,…mucha falta. Valerie bostezó cubriéndose la boca, Zayn le dijo bajito -¿Quieres dormir un rato? Ella afirmó con la cabeza, se levantaron y subieron las escaleras tomados de las manos. Recordé el día que llegué con Nicole  de la cabaña, ella estaba algo cansada, y la situación fue muy parecida a la que acababa de presenciar.

Louis estaba molestando a Niall pero no les puse mucha atención. Saqué mi celular y le mandé un mensaje a mi novia.

‘Mi amor Val está aquí con Zayn y me siento mal :(‘ Al minuto respondió. ‘Mi vida qué tienes? Te enfermaste?’ No entendió lo que quería decir. ‘No amor, es que estoy envidioso de ellos…quiero tenerte a mi lado…’ Me sentía triste, solo quería besarla, sentir el calor de su cuerpo, verla a los ojos y decirle que la amaba. ‘Awnn Harry…Yo te extraño más <3 Estoy a punto de salir a pasarela, te hablo al rato :*’ Finalmente le respondí ‘Ok, Besos!’ Suspiré y subí un segundo a lavarme la cara, necesitaba estar más calmado…

Narra Valerie:

Subí a la habitación de habitación con Zayn, la de la gran cama. Tenía mucho sueño, fue por la película abstracta, no había podido dormir bien pensando en imágenes raras…

Zayn corrió las cobijas, me quité las botas y me hundí en la cama, se acostó a mi lado, me abrazó por la cintura quedando frente a frente, me acomodé en su pecho y me quedé dormida, pero fue tal vez solo por media hora porque me desperté al no sentir a Zayn a mi lado, no abrí los ojos pero dije bajito: - Zayn… ¿Zayn? A los tres segundos lo sentí nuevamente a mi lado, puse mis manos en su pecho, pero para mi sorpresa ¿¡No traía camisa!? Pero ¿Por qué? Sin abrir los ojos subí mi mano a su cabello, estaba mojado.

- ¿Tomaste un baño?

- Sip…-me respondió restándole importancia.

- Mmm. Ve a ponerte ropa amor, sólo me preguntaba dónde estabas…

- Tranquila estoy bien, muy bien. –susurró en mi oído.

- Ok. –Se bañó, está mojado… ¡Está sin ropa! Abrí los ojos de par en par y me alejé de él lo más que pude, como huyendo del lobo feroz.

Changing my Life. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora