Capítulo 39: Te amo, nunca lo olvides...

1.6K 29 5
                                    

Llegamos al aeropuerto, hicimos el Check-in y nos enviaron a la sala de espera, allí había un televisor, así que le pedí a una señorita si podía poner la entrevista de los chicos, vi un poco hasta que Patricia, que estaba sentada a mi lado, habló.

- Te diré tu agenda para Francia.

- Ok –dije sin ganas, me interrumpía. Abrí un paquete de M&M’s

- Bien, hoy cuando lleguemos debes hacer tu rutina -¡Estúpida Rutina!

- Ok –saqué mi celular y miré la hora 8:47am. Sin darme cuenta la entrevista terminó ¡Gracias Patricia! Empecé a jugar Angry Birds para distraerme.

- ¡Podrías ponerme atención! –hablaba entre dientes, estaba molesta.

- Ya ok –guardé mi celular y terminé mi bolsa de M&M’s.

- Bien, mañana tienes desfile en la noche, en la mañana puedes hacer lo que gustes –miraba su IPad y hablaba –Tal vez encuentres un novio Francés -sonrió falsamente.

- ¡Si claro! Que graciosa –dije irónicamente.

- Como sea. El sábado tienes una sesión fotográfica con ‘Cover girl’ 

- ¿¡Enserio!? –exclamé muy animada.

- Sí, quieren que seas el rostro de una nueva marca de maquillaje. Te harán unas cuantas fotos para saber si estás lista.

- Ok, obvio estaré lista- ¡¡Qué gran oportunidad!!

- El domingo en la mañana tienes una entrevista en ‘NRJ Radio’, el resto del día lo tienes libre, el lunes tienes una entrevista en ‘Le Journal’

- ¿En TV? –pregunté interrumpiéndole y con una cara de asombro impresionante.

- Sí –respondió secamente- El martes tienes que hacer parte de la campaña benéfica de la compañía, el evento es por la tarde. El miércoles tienes libre y el jueves salimos hacía Milán a las 4:30pm ¿Ok?

- Sí, entendido. –Saqué mi celular, mi papel tapiz me hizo sonreír, lo había cambiado por la foto que Harry nos tomó en el London Eye besándonos; Me puse en pie y me dirigí al gran ventanal que daba a la pista del aeropuerto.

Cuanto había cambiado mi vida sólo por viajar a Londres y conocer a Harry; Los extrañaría, serían sólo tres días pero los extrañaría -Suspiré-. Unos brazos muy familiares rodearon mi cintura, me sorprendí un poco y luego sonreí. Harry me giró hacía él, tenía una linda sonrisa y un brillo único en los ojos; Los chicos estaban a unos metros de nosotros, tomó mi rostro en sus manos obligándome a mirarlo sólo a él, me besó -¡¡Vaya que lo extrañaría!!- Sólo él sabe cómo dejarme sin respiración con sólo sonreírme. 

- Hola

- Hola Preciosa -su sonrisa angélical...

- Estuvieron geniales en la entrevista. -lo felicité.

- ¡Já! Tal vez ellos, yo estaba pensando sólo en ti –le sonreí, pero admito que estaba algo triste, me conoce muy bien y lo notó, me giró y un hermoso collar de oro con una ‘H’ y un corazoncito reposaron en mi cuello.

- ¡Amor está hermoso! –me giré hacía él y lo besé, me abrazó contra su pecho y me dio un beso en la frente. -No te preocupes, te veré el Lunes –Traté de animarlo, sentía su tristeza.

- Serán tres largos días…

- No exageres –hice mi mejor esfuerzo, pero ambos sabíamos que tres días era... ¡bastante tiempo!

Harry llamó a los chicos para que se unieran a nosotros, sólo Paul se quedó descansando en una silla estaba colorado -¡Pobre!-. El primero en llegar a mí fue Niall.

Changing my Life. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora