Capitulo 24: ¿El fin?

1.6K 31 2
                                    

- Hola amor...

- ¿Cómo está la mujer más hermosa del universo?

- Bien amor mio ¿Y tu?

- Bien, voy de camino a casa de Simon a una reunión.

- ¿Y los chicos?

- Se adelantaron, pues me desperté tarde, es decir, me tarde en estar listo, los chicos no comprenden que mis rizos necesitan tiempo -Ambos reímos- ¿Dónde estas amor?

- Estoy cerca del Tower Bridge, pero más tarde quiero ir al London Eye, ya que no tengo muchas fotos de Londres, unos chicos, en especial uno me ha ocupado mucho -dije entre risas.

- Que mal chico…

- ¡El peor! -Reímos de nuevo.

- Bueno preciosa entonces te llamo más tarde  para darte las buenas noches, Ten cuidado ¿si?

- Si amor…

- Si necesitas algo me avisas ¿Ok?

- Si papá  –dije bromista.

- Bye amor, cuídate…

- Tu también cuídate, Te Amo. -colgué muy rápido. Oh, oh.

¿Qué acabo de hace?r, le dije, le dije TE AMO. ¡Oh por Dios! Esto puede ser muy bueno o muy malo, podía ser bueno por que… porque, ¡¡NO, NO TENIA NADA DE BUENO!! Y lo malo, que a los chicos no van con esa onda de decir TE AMO, no les gusta eso de sentirse atados, pero Harry lo entendería ¿no? ¿No? Y si no... ¿Qué va a pasar? Piensa Nicole, ¡Piensa!

Pues si no quiere nada serio conmigo  puede que solo me lo diga, o termine conmigo, Por ser una freaky que dice TE AMO después de cuatro días de noviazgo, ambas opciones son malas, si él no siente lo mismo. Y si siente lo mismo, pero tiene miedo de lo que esta sintiendo? Después de todo le había pedido consejo a los chicos… ¡Oh por Dios! Estoy acabada, a los 20 minutos de mis delirios totalmente fundamentados en el horror que sería para mi vida perder a Harry me llegó un texto del susodicho: “Nicole, Tenemos que hablar…” ¿Qué rayos significaba eso? ¿Tenemos que hablar? Las tres peores palabras del universo, probablemente ahora estaba a punto de tener un paro cardiaco… “tenemos que hablar” tres palabras que ahora para mí significaban: “Hemos terminado”

Narra Harry:

-Hola preciosa!

- Hola amor...

- ¿Cómo está la mujer más hermosa del universo?

- Bien amor mio ¿Y tu?

- Bien, voy de camino a casa de Simon a una reunión.

- ¿Y los chicos?

- Se adelantaron, pues me desperté tarde, es decir, me tarde en estar listo, los chicos no comprenden que mis rizos necesitan tiempo -Ambos reímos- ¿Dónde estas amor? -pregunté pues escuché ruidos de autos atrás.

- Estoy cerca del Tower Bridge, pero más tarde quiero ir al London Eye, ya que no tengo muchas fotos de Londres, unos chicos, en especial uno me ha ocupado mucho...

- Que mal chico... -dije bromista.

- ¡El peor! -Reímos de nuevo.

- Bueno corazón entonces te llamo más tarde  para darte las buenas noches, Ten cuidado ¿si?

- Si amor…

- Si necesitas algo me avisas ¿ok?

- Si papá –dijo bromista.

- Bye amor, cuídate…

- Tu también cuídate, Te Amo. -colgó el celular. 

Quedé atónito con lo que Nicole había dicho, ella dijo TE AMO. ¿No era muy rápido? Es decir, si sentía como si llevara un largo tiempo con ella, pero decir TE AMO tal vez era demasiado ahora. Llegué a casa de Simon, aparqué el auto y corrí hasta el estudio.

- Hola Harry -me saudó Simon mirando su reloj.

- Hola a todos -dije casi sin voz, por que había corrido.

- ¿Qué tienes? -preguntó Louis.

- ¿Por qué? -era obvio que estaba corriendo, ¿no?

- Estas pálido… -intervino Liam.

- Siéntate!-dijo Niall ofreciéndome una silla

- Estoy bien…- dije sentandome. ¿Pálido? Correr no me deja pálido...

- ¿Seguro? No parece -habló de nuevo Louis.

- No pasa nada, solo estaba hablando con  Nicole...

- Tu novia ¿no? -preguntó Simon.

- Si…-respondí dudoso, bajando la mirada al suelo.

- ¿Qué pasó?, ¿Discutieron? -Liam de repente se preocpó ante mi respuesta.

- No… -respondí jugando con mis manos.

- ¿Entonces? -preguntó inquietamente el Irlandés.

- Me dijo…. 'Te Amo'…

- Oh, Oh! -se esuchó a coro.

- Chico, eso es crucial créeme -Se dirigió a mi Simon.

- ¿Pero que se supone que debo hacer? -pregunté mirándolo.

- Eso solo lo sabes tú, solo tu puedes decidir, si la amas o es solo algo pasajero y que es mejor terminar…- me aconsejó Niall.

- ¿Terminar? - intervino Zayn por primera vez.

- Si Zayn, que no conoces a Harry... -¿De qué estaba hablando Liam?

- ¿A que te refieres? -inquirí frunciendo el ceño.

- Hazza eres un coqueto, un Don Juan… -respondió Louis.

- ¿Y?

- Que es muy probable que no soportes una relación seria con Nicole...

- ¿Por qué no?

- Y si llegara a gustarte otra chica más que Nicole -planteó Louis.

- Imposible. -le respondí inmediatamente.

- Ok, ¿Entonces que vas a hacer? -Zayn hizo la pregunta crucial. Pensé unos segundos…

- ¿Simon? –dije pidiendo su consejo.

- Solo tu sabes, eres joven, pero sabes que quieres y que no... -y sin duda adoraba a Nicole,¿Sería correcto decirle Te Amo, o sólo dejarla ir por ser un simple te adoro?

- Debo irme. –dije saliendo de la habitación, le mandé un texto a Nicole: “Nicole, Tenemos que hablar…” No tomé el coche, salí hacía el Tower bridge en taxi, no tenía ánimos de conducir.

- Por favor al Tower Bridge…

- Enseguida…-me respondió amablemente el conductor.

A los 17 o 20 minutos nos paramos en una esquina, el conductor me veía con detenimiento, me había reconocido.

- ¿Eres Harry Styles no?

- Así es…

- ¿Podrías regalarme un autógrafo para mi sobrina?

- Por supuesto…

- Luego…-me dijo poniendo el auto de nuevo en marcha.

- Si claro.

El Sr. Continúo conduciendo. No dejaba de pensar en Nicole... ¿Qué iba a decirle? Simon tenía razón soy joven, y tengo mucho que recorrer, además mi fama no era una gran ayuda en estos momentos, siempre queda la duda de el por qué las personas se acercan a tí y si realmente te quieren; Una frase llego a mi mente en ese momento: “Si amas algo déjalo ir…”

Changing my Life. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora