Capítulo 51: Tamara, Trina, Tina??

1.6K 31 6
                                    

Narra Niall:

Mientras íbamos de regreso al hotel en el taxi, no hacía más que sonreír haciendo que cada pieza encajara en el rompecabezas.

Nombre: Tamara. Su compañero, el nombre empieza por ‘M’: Mathew. Recién llegó a París por la compañía, vive en un departamento con otra chica, que viene siendo Claire, y le gusta One Direction ¡Es ella! ¡Es Tootie! ¿Qué hago ahora? Liam  interrumpió mis pensamientos.

- Tenemos que pasar por el estudio para revisar la reserva de mañana -dijo mirando su celular.

- ¿En serio? Tengo hambre…

- Yo igual, pero debemos ir. –le indicó al conductor la dirección. Llegamos al lugar en pocos minutos. Ya habíamos estado allí antes, fuimos directo a la recepción.

- Buenas, venimos a confirmar la reserva para One Direction de mañana.

- Si claro, tuvimos un problema y necesitamos que chequen el estudio y firmen. Un momento por favor –tomó el teléfono-. Sophie, Tina por favor bajen un momento… Ok. -colgó-. Ya vienen por ustedes.

- Bien, gracias –esperamos unos tres minutos cuando dos chicas se acercaron a nosotros.

Una era morena, al estilo Leona Lewis o Beyoncé, un poco más baja que su amiga, con buenas curvas, crespos definidos, usaba anteojos que cubrían sus ojos miel y una linda sonrisa; La otra chica era de tez blanca, ojos café claro, cabello largo y buena figura, estilizada y …sexy.

- Hola, somos Tina –se señaló ella misma- y ella es Sophie. Vamos al estudio.

- Mucho gusto –dijimos los dos al mismo tiempo, ellas sonrieron.

- Sigamos –dijo Tina caminando junto a Sophie hacia el elevador.

Liam y yo fuimos al fondo y ellas delante de nosotros. Hablaban español ¿Latinas o Españolas? Me incliné por latinas pues no tenían el acento. Entendí pocas palabras que al unirlas no tenían sentido.

Al llegar al séptimo piso nos guiaron hacia el estudio, era el mismo de la vez anterior, lo suficientemente grande y estaba adecuado con lo que necesitaramos. Liam firmó un papel para la confirmación.

Subimos al ascensor, yo estaba detrás de Tina, quien sostenía su celular, leía un mensaje y alcancé a ver: …Nos vemos en ‘Jeunesse’ a las 9pm, la cena está en el refri. M… Cuando terminó de leer le dijo a Sophie: - ¡Hoy de fiesta!

- ¿Cómo ayer? –preguntó ella con algo de pesadez.

- ¿Qué tal si vamos hoy también? ¡Ayer nos divertimos!

- Yo creo que solo quieres ver a tu ya sabes quién de nuevo.

- Creo que tú también…

- ¡Shh! Claro que no…

- Vamos al departamento, cenamos y luego vamos ¿Sí?

- Ok –accedió suspirando. Se giraron hacía nosotros, Liam no les había puesto atención, estaba confirmándole a Paul que ya íbamos en camino.

- ¿Nos regalan una foto?-preguntó Tina.

- Directioners… ya saben…-añadió Sophie.

- Claro –tenían una cámara en un bolso pequeño, primero fue Tina. Tenía un rico perfume y sus ojos me gustaban… debo decirlo, era sexy. Le siguió Sophie, una chica muy linda también. Estabamos acostumbrados a ver chicas lindas todos los días, pero últimamente Nicole, Brenda, Tamara, Claire, Valerie, Tina y Sophie llevaban el liderato. ¿Tina…? Y el texto… ‘M’…’departamento’ habla en español ¡Oh, Oh! Me llevé la mano al cabello y suspiré.

Changing my Life. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora