- Sorry –dijo en un susurro alejándose con una sonrisa pícara.
- Debemos ir a poner la decoración…
- Ok, ok –suspiró. Salimos del armario a la zona VIP.- Amor ¿por qué dijiste que en la fiestas vamos a estar ocupados?
- No has visto la lista de invitados, además vamos a cantar…
- Eso no me gusta…-dije con cara de fastidio.
Salí de allí busqué la lista de invitados, Liam me la pasó. Allí estaba Brenda. Camille, Kate, Los chicos, Union J, Distric3, BTR, Steven.. WAIT! ¿¿Steven?? ¿De dónde conocía Val a Steven? O lo agregaría Liam, No, no lo creo… más abajo encontré más personas, luego dejé la lista en la barra y volví con Harry.- Ya vi la lista…
- Por eso lo dije, conocerás a muchas personas, que podrían ayudarte en tu carrera, y que Val adorará ver…
- Si, todas esas boy bands… –dije suspirando- Amor sabes quién es Steven Brown? -Podría ser otro ¿no?-.
- No sé, Zayn y Kate se encargaron de la lista.
- Mmmm. -¡Atrapada!- No te preocupes, estaré contigo.
- No podrás…
- ¿Por qué?
- Llamas mucho la atención –dijo gracioso.
- Ok, si tu lo dices.Pasó el tiempo, terminamos la decoración y empezaron a llegar los invitados, no se presentaró BTR, porque estaban en concierto y Camille por que el día anterior había vuelto a casa. Finalmente Val y Zayn llegaron, mi amiga se llevó una gran sorpresa, lucía hermosa, llevaba un lindo vestido negro con un lazo rojo; ¡Zalerie era la pareja del momento!
Harry tenía razón había muchas personas, Val tenía amigos muy cool. Hablé un poco con los chicos de Union J, eran muy graciosos. George se parecía a Harry con un toque de Louis, de hecho bailé un rato con él. Harry no me quitaba los ojos de encima mientras hablaba con algunas de las compañeras de clase de Valerie, lo admito eran hermosas y algunas estaban muy cerca -demasiado-, lo tocaban como si se le estuvieran ofreciendo, no quiero ser mala, pero creo que todos allí lo notamos, me dieron algo de celos -muchos para ser honesta-, así que cuando terminó la canción le agradecí a George y me acerqué a el grupo de chicas.- Hola –dije amigablemente. Todas las chicas fingieron verme y saludaron.- ¿De que hablan?
- De la banda –dijo él regalándome una sonrisa fingida. Supe de inmediato que estas chicas estaban molestándolo y seguramente no sabían nada de él, Directionators.
- Imagino que saben mucho de ellos… -cada chica asintió a su manera.- Saben, mi favorito es George –dije tratando de no reírme. Las chicas empezaron a alardear, que les encantaba George, que era muy dulce, incluso una dijo que él era el que le temía a las cucharas. Harry y yo nos lanzamos una sonrisa, lo tomé de la mano y lo llevé conmigo a la pista de baile.
- ¡¡Directionators everywhere!! -le pasé las manos al cuello, y él las suyas a mi cintura.
- Gracias por salvarme –dijo sonriendo.- Pero estabas bien acompañada –dijo con un tono de sarcasmo.
- Sí, George es muy gracioso -sonreí viendo al chico jugando con Louis.
- Por Dios, no te quitaba los ojos de encima –dijo dándole una rápida mirada al chico, luego volviendo a mis ojos dijo- Todos te miran como si… como si…
- ¿Qué?
- Como si yo no estuviera aquí…
- No seas bobito amor –le di un besito en sus rosados labios.
- ¡Harry debemos subir! –dijo Louis señalando la tarima. Me miró triste.
- No te preocupes, iré a buscar a Val…
*Sras. y Sres. con ustedes One Direction!*La mayoría de los invitados corrieron a la tarima, tomé a Val de la mano y subió a la tarima con los chicos, ellos le cantaron WMYB, y luego UAN, LWWY.
No veía a Kate en ningún lado, me alejé de la tarima, debía estar ahí apoyando a Liam. Al salir de la multitud la divisé en una esquina, me quedé inmóvil; No creía lo que veían mis ojos; Kate y un chico, que supuse era Steven estaban besándose en el lado opuesto del lugar, mi primera reacción fue girar a ver a Liam, estaba atónito, con el micrófono en la mano y en sus ojos se le notaba una gran tristeza estaban en medio de One Thing, era el turno de Liam de cantar, Niall le golpeó en el costado con el codo, Liam siguió cantando.
ESTÁS LEYENDO
Changing my Life. [Terminada]
Fiksi PenggemarEsta es la historia de Nicole, una joven modelo de 17 años que por cuestiones de su trabajo cumple sus mayores sueños y encuentra al amor de su vida, el famoso Harry Styles. Pero no todo es tan sencillo...Hay cientos de altos y bajos, buenos y malos...