Capítulo 46: Te Extraño.

1.7K 27 2
                                    

Narra Valerie:

Cuando bajamos a ver la película Brenda se acercó a mi oído y me preguntó: - ¿No tenías pantimedias puestas? -¡Oh, oh! Me sonrojé y negué con la cabeza, ella me sonrió y fue acomodarse junto a Louis. Le dije a Zayn lo que mi amiga me había dicho, sonrió pícaro, me abrazó por los hombros y me dio un corto beso.

La película estuvo realmente graciosa, me gustó bastante. Pobre chica, todo lo que tuvo que pasar, y al final escoger solo un chico…

Harry se fue antes de que terminara la película ¡Pobre! Extrañaba a Nicole...

Cuando la película terminó Brenda se fue a casa, y luego le seguimos Zayn y yo, quien se ofreció a llevarme a casa; Me despedí de los chicos, menos de Niall que había corrido hacía el estudio, y salimos hacía mi casa.

Al llegar nos despedimos con un beso extra-largo, no quería dejarlo, y él no quería dejarme. Pasamos dos días bastante interesantes.

Pensaba que mis padres llegarían esa noche, pero ya estando dentro de casa me llegó un texto de mi padre: ‘Hija se atrasó el vuelo por el mal tiempo. Llegamos mañana a la mañana, Te queremos.’ ¡Pff! Estaba cansada -y sabía por qué-, me puse mi pijama y me fui a dormir.

Narra Niall:

Al acabar la película, fui al estudio, llamé a Nicole, necesitaba contarle a alguien lo de Tootie, y ella era la indicada.

---

- ¿Hola? ¿Hola? –se escuchaba mucho ruido atrás.

- ¡Nicole! ¿Dónde estás?

- ¡Espera un segundo! –Se alejó del ruido.- Estoy de fiesta…

- App, ok entonces te llamo después…

- ¡NO! Dime ¿Qué pasa? Ya estoy intrigada.

- Pues es sobre la chica misteriosa…-escuché un golpe.- ¿Qué pasó?

- Me caí de unas escaleras. ¡Cuéntame todo!

- ¿Pero estás bien?

- Sí bien. Cuéntame…

- Bueno ya. Me dio su apodo, es Tootie, y pues supongo que su nombre empieza con ‘T’ pues así ha firmado algunos tweets.

- Ok. ¿Y qué más? –se oía ansiosa y emocionada a la vez.

- Pues lo mejor…

- ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué?

- ¡Jajajaja!-me reía de desesperación- Está es París.

- ¡No lo puedo creer! Tienes que conocerla cuando vengas Niall –parecía más una orden que una sugerencia.

- No creo…

- ¿Qué? Creo que no te oí bien…

- Pues no voy a decirle ‘Hoy estoy en París porque sí ¿Nos vemos?’ y luego simplemente presentarme como Niall Horan –hacía muecas mientras hablaba.

- ¡Pues si! Eso es lo que debes hacer…

- No sé…-me pasé la mano por el cabello.

- No te preocupes, su vuelo sale el domingo, creo, tienes tres días y medio para buscarla. Yo te ayudaré.

- ¿Crees que pueda conocerla? –enserio quería conocerla…

- Sí. Un día le preguntas por DM dónde está y luego llegas hasta allá. Tendrás a ventaja de poder verla antes de hablarle. -parecía tener todo planeado.

Changing my Life. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora