- ¿Qué quería? -pregunté con rabia.
- Nada, solo saber como estabas…-respondió Nicolás-
- Si claro… ¿Después de un año y medio? ¡Idiota! -Estaba hablando en español así que no creí que Harry entendiera.
Nicolás salió de la pantalla, solo escuché: “Adiós cuídate, ¡Voy de salida!”
- ¡Adiós!
- Estas saliendo con un cantante ¿no? Salió en las noticias también.
- Si mamá…
- Confío en ti… ¿Te trata bien?
- Más que bien…-Agradecí que Harry no hablara español.
- Se honesta, ¿Te gusta o es más que eso?
- Mucho más que eso… -dije sonriendo
- Nunca te había visto así mi niña...
- Lo sé! -sabía que nunca antes había estado tan enamorada...
- Ok, espero que seas responsable, aún no quiero nietos tuyos…
- ¡Jajajajaja! Ok mamá, ¡No nietos!
- ¡Protégete por favor!
- Si mamá… -me sonrojé un poco.
- Eres mi bebé y lo sabes… Por cierto, ¿Recibiste nuestro mensaje de cumpleaños?
- Si ¡Gracias mamá!
- Tu regalo te lo guardamos para cuando vuelvas -sonreía juguetona ¡ya quería saber que era! Siempre ma daban cosas increíbles.
- Ok –dije mientras miraba a Harry, pues cuando volviera a casa no vería a Harry.
- ¿Quién está allí contigo?
- Harry.
- Oh por Dios, ¿Por qué no me lo dijiste? ¡Va a pensar que soy una loca! –dijo histérica
- Es probable que no entendiera nada de lo que dijiste -me reí de mi madre.
- Uff, Qué alivio…-En eso Harry se acercó a mí apareciendo en pantalla.
- Ho-la –dijo con un español muy gracioso
- Mamá él es Harry…
- Mucho gusto Harry…-dijo mi madre mirándolo fijamente.
- ¿What she said?
- 'Nice to meet you Harry' -le traduje.
- Igual…mente –me mataba su español ¡Jajajaja!
- ¡Bueno pequeña cuídate! ¡Y Harry protege a mi niña!
- ¿What?
- That you must take care of me -le respondí sonriendo.- Adiós mamá. Saludos a Todos…
- Adiós chicos.
- A…diós!? -dijo inseguro Harry.
Terminó la video llamada.
- Baby, What's “Nieto”? -¡Jajajajajaja!
- Is like Grandchild...
- Ohhh!
Harry tomó el PC, lo puso en la mesita de noche, paso su brazo izquierdo sobre mi cintura, y me dejé caer sobre la cama.
- Mi mamá no quiere nietos de mi parte ahora…
- Creo que mi madre tampoco…-Ambos reímos. Con dos de los dedos de su mano izquierda comenzó a caminar sobre mi abdomen- Aunque me encantaría una bebita, una tu pequeñita -sonreía pero sin mirarme.
- Pues yo quiero un mini Harry, que tenga tus ojos y tus rizos –dije acariciándole el cabello.
- Yo quiero una nenita con tu sonrisa y tus brillantes ojos -¡Awnnn! Sus dedos comenzaron a subir por mi abdomen con cada palabra que decía - Además eres hermosa, tendremos una hermosa bebita...
- ¡No! Tendremos un hermoso bebito -pretendí enojarme. Sus dedos atravesaron el valle de mis pechos, llegaron a mi cuello y luego a mis labios.
- Shhhh! –dijo callándome- Tenemos mucho tiempo, haré que cambies de opinión.
Se acercó dulcemente, coló sus manos por mi cuello hasta mi cabello, se acercó a mi rostro, nuestras narices se rozaban, me miraba con ternura, como si fuera lo único importante en su vida, me miraba con pasión, con dulzura, pero no podría decir que exactamente con amor. Juntó nuestros labios despacio, fue de lo más especial; ya no quería estar lejos de él, sin duda mi vida sin él, sin sus besos y sin sus caricias ya no sería la misma.
Mientras nos besábamos en mi mente pasaban imágenes de nosotros dos con 2 pequeños, un chiquillo de rizos y la sonrisa de Harry, y una nenita con sus ojos. ¡Fue lo más hermoso del mundo! Era increíble que en tan poco tiempo amara tanto a este chico, ya estábamos pensando en nuestro futuro juntos y hasta en hijos, ¿Qué mas le podía pedir a la vida?
Nos separamos un poco, este había sido mi beso favorito sin dudas.
- ¿Cuántos hijos tendremos?
- ¿Qué? -le pregunté algo confundida.
- ¿Cuantos quieres?
- No sé, ¿Cuántos quieres tu?
- ¡Cuatro! -estaba sonriendo muy seguro de sí mismo.
- ¡Jajajajajaja! ¡Estas loco!
- ¿Por qué?
- ¿No crees que cuatro son muchos?
- No, sólo requieren mucho trabajo…
- ¿Trabajo? –dije interrumpiéndolo, creía que la palabra que buscaba era tiempo o dedicación...
Harry se acercó, ahora estaba sobre mi completamente, me veía con una mirada sexy -¡Grrr!- Me besó apasionadamente, mordió ligeramente mi labio inferior, lo cual me hizo desearlo terriblemente, sus manos pasaron a mis caderas y se colaron entre mi blusa, mordí un poco su labio; Nuestros labios danzaban deliciosamente, mi cuerpo ardía en calor, le desabroché el primer botón de la camisa que traía puesta. Harry tomó mi inquieta mano y la separó de su camisa, acabó nuestro beso cuando necesitaba aun más de él; Me miró tiernamente…
- No vamos a hacer bebés ahora ¿ok?
- Pero…
- No, No, No –dijo tiernamente- tendremos tiempo después...
¡Genial! Ahora que yo quería estar con él, él no quería -¡MAD!- Todo iba muy bien, en serio estaba dispuesta a entregarme a él… ok ¿yo dije eso? Harry me estaba enloqueciendo, me tenía atrapada en su hechizo, nunca fui de ese tipo de chica, ¡¡Pero él me traía loquita!!
- Pero no tienes idea –dijo dándome besos en el cuello- de cuanto lo deseo… -susurró en mi oído suavemente.
Tomé su rostro entre mis manos y lo besé…
*****
Hola! Cuentenme que les parece, sus comentarios son muy importantes. Garcias por leer :D Lots of Love! :D
ESTÁS LEYENDO
Changing my Life. [Terminada]
FanfictionEsta es la historia de Nicole, una joven modelo de 17 años que por cuestiones de su trabajo cumple sus mayores sueños y encuentra al amor de su vida, el famoso Harry Styles. Pero no todo es tan sencillo...Hay cientos de altos y bajos, buenos y malos...