Capítulo 63: Despedidas reales.

1.3K 31 6
                                    

Narra Harry:

No lo entendía, realmente no entendía lo que Nicole me había hecho, lo que nos había hecho. Me sentía usado, me sentía mal, pero sobre todo me sentía solo, una sensación terrible.

Los chicos me fastidiaron el día, igual que ella. No quería saber nada del mundo, así que simplemente me fui a la habitación y no salí de allí para nada. No estaba triste, estaba molesto, realmente enojado.

Nuestro viaje lo pasaron para el jueves, debía empacar pero estaba de mal humor, ya había subido mi maleta al Pent-house y qué bueno, sino tendría que bajar y verla. Sinceramente pensé que ella era la adecuada, pero al parecer no era así. Como decía, los boletos los cambiaron de fecha, ¿Por qué? Ni idea.

A la mañana siguiente me desperté temprano, bueno de hecho no dormí nada, le daba vueltas a todo lo que había pasado el día anterior, era una terrible pesadilla; fui al baño y me duché tratando de relajarme, y salí al living, los chicos estaban allí.

-Buenos días -ninguno respondió. ¡Qué tontos! ¿Se ponían de su lado?

La puerta del elevador se abrió, esperaba que no fuese ella, no quería verla, estaba muy herido. Era el botones -¡Gracias al cielo!- le entregó una nota a Liam que se había levantado del sillón atendiéndolo.

-Chicos una carta de Nicole -me senté el sillón, no me interesaba, lo chicos se pusieron de pie junto a Liam que empezó a leer.

Hola.

Chicos les dejo esta carta de despedida, no sé cuándo los vuelva a ver, pero entiendo si no quieren saber nada de mí, deben estar molestos conmigo tanto como Harry; lamento todo lo que sucedió, espero que entiendan que no fue mi culpa ni mi intención lastimarlos ¡JAMÁS  les haría eso! Lamento que esto haya pasado, y les aseguro que haré todo lo posible para que esto se solucione.

Liam:

Hermanito, sabes que te quiero mucho, por favor cuida de Harry y de los chicos, eres muy responsable y eso lo admiro. Recuerda siempre que tienes todo el derecho a ser feliz, espero que Claire te pueda hacer muy pero muy feliz -¿Cuál Claire?-. Hermanito espero que puedas perdonarme….

No creo que vuelva a verte, inicialmente me iba a vivir a Londres, para estudiar, pero sé que todos sabemos que lo hacía por Harry, me enamoré muy rápido y al final lo he perdido todo. Es probable que me vaya a Melbourne o a Toronto, ya no puedo volver a Londres, simplemente… no puedo…Estudiaré en otro lugar, me alejaré de ustedes, aclararé las cosas y desapareceré de todo este mundo de los medios, sé que será lo mejor para todos.

Louis: -empezó a leer Louis.

A pesar de ser el mayor de todos siempre sabes cómo ser un inmaduro, y eso es lo que más admiro de ti. Gracias por hacerme reír, por molestarme con Harry, por ser tan dramático y por enseñarme que siempre llevas un niño dentro de ti no importa cuán grande seas. Por favor cuida de Harry, es tu amigo -tu mejor amigo-, y creo que después de todo esto tú serás su apoyo. Espero que también me perdones y sepas que a él lo amo y a ti te considero como mi cuñado, bueno excuñado…

Zayn: -empezó a leer Malik.

¡Hijo! Sabes que te quiero, y te pido que por favor cuides a Val, no quiero enterarme de que soy abuela-tía por favor, no por ahora. Cuídense mucho, los quiero muchísimo a ambos. Dile que no podré devolverle su pulsera pronto, no creo que vuelva a verla, aunque si ustedes me odian, espero algo similar de ella y de otras Directioners, y sí, debo ser la chica más odiada del mundo ahora mismo, y realmente duele. Te quiero Hijo…

Changing my Life. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora