Capítulo 57: ¡Es ella! ¡Es ella!

1.2K 32 12
                                    

-No, no. Es decir, claro que puedes tener novio… ¿Cómo se llama?

-Jake…

-¿Lo esperas aquí?

-No, ya me voy a casa, estaba pasando un poco el tiempo.

-¿Te acompaño?

-Sí claro, estamos cerca del departamento.

-Vives allí con Tina y con un tal Mathew ¿no?

-Sí, es muy tierno… es gay -sonrió divertida.

-Umm –otra prueba más, ¡Era Tina! Tomó su mochila, se la cruzó de lado y salimos del lugar. Caminamos hablando de música, no aguanté la curiosidad sobre Justin, así que le pregunté.

-No quiero ser entrometido pero… lo vi contigo, a Justin, en el Starbucks.

-Mmm, Tina y yo lo conocimos en ‘Jeunesse’, ya te imaginarás la locura del lugar.

-Sí claro -rodé los ojos sonriéndo.

-Y pues hoy fue a grabar al estudio, me reconoció y me invitó un café, eso fue todo. –entendí todo, Sophie no era la chica ‘sexy’, era Tina la que había bailado con Justin, pero no me preocupé por el, ella amaba al chico del Twitter y eso no cambiaría.

-Ok… ¿Y Tina tiene familia? –cambié de tema.

-Sí, en su país, pero no habla mucho de ellos.

-¿Y aparte del estudio qué hacen?

-Vamos a entrar a la universidad el próximo año, ella estudia música.

-Genial –estaba obteniendo mucha información- ¿Y tú?

-Estudio artes, que incluye música, teatro, pintura, escritura… y las clases de danza, pero es lo que amo hacer.

-Me hubiera gustado tener esa vida de universitario, más normal, y todas esas cosas…-dije meditando la posibilidad.

-Sí entiendo –llegamos a una puerta-. ¿Quieres subir? Tina está arriba.

-Sí –aprovecharía para decirle quien era; me torné un poco nervioso, subimos al ascensor.

-¿Estás bien? Solo respira -me regaló una sonrisa poniéndo su mano en mi hombro.

-Estoy bien -le devolví la sonrisa. Mientes Niall, mientes.

Cuando las puertas se abrieron caminamos hacia la derecha por un pasillo.

-Me encanta mi vida, y también es por eso que quiero tanto a Jake, es tan normal como yo. -¿Eso me sonaba? –Y no soportaría una vida como la tuya.

-¿Por qué?

-No lo sé, eso no va conmigo, prefiero casarme con el chico de la guitarra –sacó sus llaves- sabes... él es Irlandés también. Lo quiero mucho. Admito que deliraba con ustedes, hasta discutía con mi hermanita…

-¿Dani? -las piezas empezaban a encajar en mi mente.

-Sí - ¡Shock!- ¿Cómo sabes eso?

-Tina me dijo –mentí ¡Shock! ¡Shock! ¡Shock! Creo que se me bajó la presión, las paredes se movián.

-App, como te decía, discutía con ella por ustedes, pero él llegó a mi vida y… -suspiró.

-¡Sophie! –casi grité.

-¿Sí?

-¿Te veo mañana? 

-¿No vas a seguir? –preguntó extrañada.

Changing my Life. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora