Capítulo 9: Profunda e Indudablemente Enamorada

2K 51 1
                                    

Harry cerró la puerta corrediza y nos dirigimos a la cama. Allí estaba mi celular, lo tomé, salí de Twitter y me acosté, Harry me acompañó enseguida, me tomó entre sus brazos. En su mano libre tenía el bowl.

- ¿Quieres?

- Si, me encantan -dije sonriendo.

Harry tomó una y me la dio en la boca, estaban deliciosas; yo también le di varias, era una escena muy romántica…me encantaba pasar tiempo con Hazza, y más cuando se ponía romántico, si que sabía tratar a una chica.

Al final sólo quedaba una, nos miramos, sonreí y la tomé.

- ¡Yo quiero!

- Pero es mía –dije pícaramente.

- Pero, pero… -dijo haciendo una carita tierna.

- ¡NO!, es mía.

Mordí un pedazo de la fresa, tomé a Harry por la camisa. Lo acerqué a mí, entendió lo que quería, compartimos la fresa, fue de los más ¡PERFECTO!. Nos separamos y nos quedamos mirando, mordí un poco mi labio inferior, ¡sentía una atracción tremenda por este chico!

- La fresa más deliciosa que he probado…-dijo sonriendo- Hey! No hagas eso…

- ¿Qué?

- Morderte el labio...

- ¿Por qué? –pregunté algo confundida.

- 2 razones, la primera solo yo puedo hacer eso –dijo pícaramente- Y segundo por que te ves tremendamente sexy.

No pude evitar sonrojarme, Harry se acercó, acarició mi mejilla y nos fundimos en un beso largo, sexy, pícaro, perfecto.

Era una noche perfecta, la mejor compañía, estar con Harry, mi novio, ¡Si! mi novio, era fenomenal.

Nos separamos, ambos un poco agitados.

- Te adoro preciosa – dijo susurrando dulcemente.

No le contesté, simplemente lo besé, quería expresarle todo lo que sentía por él. Luego me separé y quedé en sus brazos por el resto de la noche.

Dormí plácidamente en sus brazos, a la mañana siguiente escuché mi teléfono, estaba al lado opuesto de donde yo estaba, así que pasé mi brazo y mi torso por encima de Harry quien aún dormía; me sostuve en un brazo y alcancé mi teléfono, era un mensaje de Valerie, decía: “Nicole! Tengo mucho que contarte, hoy iré a casa de los chicos, Estoy tan feliz. Te veo luego XOX – Valerie”. Me encantó la noticia, ya quería saber los detalles de su cita con Zayn.

Aún me sostenía sobre mi brazo, de repente sentí que algo tomó mi mano, era Harry, tomó mi celular, lo dejó sobre la mesa, y volvió a tomar mi mano, la besó y la posó sobre su pecho, mientras yo lo miraba con ternura.

- Buenos días amor 

- Buenos días princesa, ¿Que tal tu noche?

- Perfecta… –dije en medio de un suspiro.

Harry me sonrió, esa sonrisa me derretía, me acerqué y lo besé rápidamente, pero puso su mano libre en la parte baja de mi espalda, me pegó a él lo más posible y me dio un gran beso, sus labios eran tan dulces, tan suaves, tan míos.

- Así quiero despertar yo todos los días...

- Prometido –dijo con esa sonrisa picara que tanto me gustaba.

Nos separamos, me disponía a pararme para ponerme mis pantuflas, pero Harry no me lo permitió, se sentó en la cama detrás de mí y me apresó con sus brazos.

Changing my Life. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora