Capítulo 40: París.

1.6K 28 1
                                    

Me fui a mi asiento, de hecho el viaje no fue tan largo como esperaba. Al bajar fuimos por nuestras maletas; ¡Gracias al cielo no había paparazis esperándome! Empezaba a gustarme Francia. Después de tomar nuestras maletas salimos, y un sujeto con uniforme nos estaba esperándo con un letrero con el nombre de Patricia y el logo de la compañía.

- Bon jour Mandâmes! -nos saludó animadamente.

- Excuse-moi, nous parlons anglais ou espagnol S’il vous plait…- Hice todo mi esfuerzo para recordar mis clases, y habían dado frutos, Patricia me miró un poco extrañada pero yo realmente prefería que habláramos en inglés o español.

- Por supuesto, no hay problema –Hablaba español pero su acento era muy gracioso –Sigan.

Entramos a un coche negro mientras el señor amablemente subió nuestro equipaje a la cajuela, al terminar entró al auto y lo puso en marcha. Iba distraída con las hermosas calles parisinas, tenían el amor en el aire, me gustaba esta ciudad, pero el ver parejas por allí abrazándose o tomándose de las manos caminando en las aceras cubiertas de nieve, me hacían sentir un vacío espantoso, me faltaba Harry…

Después de unos minutos llegamos a un hotel, vi por la ventana y en letras doradas decía: Marriott, y al frente, a unos escasos 700 metros veía el Arco del triunfo. Tomé una foto de la entrada del lujoso Hotel Marriot y se la envié por What’s app a Harry.

Nos registramos, tras esto el botones tomó nuestro equipaje y subimos por el ascensor hasta el séptimo piso; El botones muy amablemente dejó mi equipaje en la habitación, le di su propina y siguió su camino hasta la habitación de Patricia que quedaba dos puertas más adelante. 

Repasé mejor mi habitación, tenía hermosos colores, diferentes tonos de blanco hasta el beige, café y un toque de azul marino. Desde mi pequeño balcón se podía ver el Arco del triunfo ¡Hermoso lugar! No podía creer que estaba en París.

Tomé un baño en la tina, estaba muy relajada en verdad, pero sonó mi celular ‘Isn’t She lovely, Isn’t she wonderful…’ Era el tono para los mensajes de What’s app de Harry, lo había personalizado durante el vuelo, igual que otras cosas más. Tomé mi teléfono que estaba sobre unas toallas a mi lado.

‘Wow! El Marriot :)’ Adjuntada estaba una grabación de voz, la descargué y la reproduje.

‘’Hermosa te extraño montones, ahora vamos camino a ver a Simon; ¡Te amo! *Sonido de beso* Te llamo en la noche’’

¡Que hermoso!, lo extrañaba. ¡Él había cambiado mi vida totalmente! Ya no quería estar sin él; Llegaban el domingo en la tarde según Harry. Debía soportar lo que quedaba de este día, el viernes, el sábado y parte del domingo. Un nuevo mensaje me sacó de mis pensamientos.

‘Tu rutina de ejercicios no se hará sola! –Patricia’ Sí, en efecto la ¡O-D-I-O!

Tuve que salir de mi relajante baño, usé ropa deportiva y bajé al gimnasio del hotel, a la mitad de mi rutina dos chicas pasaron cerca de mí

- ¿Qué no sabes que tener relaciones te ayuda a disminuir el peso pues quema muchas calorías? 

- ¡No mientas!

- Es muy en serio…

- ¡Já! Entonces buscaré novio –ambas se fueron riendo. Y yo no pude evitar reírme de ese comentario.

Terminé mi rutina y me fui a mi habitación. Después de una ducha decidí llamar a mi familia; Tome mi PC y encontré a mi hermano David conectado en Skype, presioné el botón de Video llamada.

- ¡Hola! –dije saludando a la cámara.

- ¡Hola peque! ¿Cómo estás? ¿En dónde estás? ¿Cómo va todo? -estaba tan emocionado como yo.

Changing my Life. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora