Narra Valerie:
- ¿A donde te llevo? -preguntó Zayn cuando estabamos ya en el auto.
- Al este en 'East Dulwich'
Ambos íbamos callados durante el viaje pero de vez en cuando nos mirábamos y reíamos. Sinceramente no podía evitar pensar que Zayn era tan sexy, tan dulce, tan...¡perfecto! Durante toda la tarde estuvimos hablando y riéndonos, lanzándonos miradas coquetas, y todo gracias a mi nueva amiga Nicole.
Llegamos a la entrada de mi casa, Zayn salió y abrió mi puerta, me ayudó a salir del auto y caminamos hacia mi puerta.
- Bien llegamos –sonrió
- Si, gracias por traerme -dije bajando la mirada, no quería perderme en sus ojos miel.
- Fue todo un gusto linda –que sexy era cuando reía, bueno de hecho todo el tiempo era sexy-. Te dejo mi número del celular, me llamas si necesitas algo ¿vale?
- Claro, espero verte pronto -dije con la esperanza de que Nicole interviniera.
- De hecho… me preguntaba si… si quisieras salir mañana conmigo -*¡Mi corazón se iba a salir de mi pecho!*
- Si, por supuesto -dije trtándo de sonar lo más calmada posivle, aunque no sé si lo logré.
- Ok , entonces ¿Te llamo mañana par recogerte?
- Si, espero tu llamada -dije hipnotizada con sus ojos, eran tan lindos...
- Pero… -dijo algo serio, me asusté.
- ¿Qué?
- Tu número -dijo sacándo su celular y sonriendo.
- Claro, que tonta, lo siento, es *********
- Perfecto te llamo mañana linda
Se acercó a mí, me corrió un mechón de cabello de mi cara, y me dejó un beso en la mejilla, fue lo mas dulce del mundo. Finalmente se marchó en su auto, entré a mi casa, tomé mi celular y dejé un tweet en mi cuenta : “El mejor día de mi vida, DE MI VIDA!”.
Cuando me disponía a dormir recibí un mensaje: “Linda no puedo esperar para verte mañana, que tengas buena noche, que sueñes con angelitos como tú :) xx –Zayn”. Que mejor manera de acabar el día, ¡El sexy Zayn Malik me había invitado a salir!, debía avisarle a Nicole, ella fue la que hizo todo posible, además quería que me acompañara a comprar algo lindo para salir con Zayn.
El único problema en mi feliz historia eran mis padres, como soy hija única no creo que tomen muy bien lo de Zayn, bueno él aun no era nada mío, un amigo no mas, pero enserio ¡me encantaba!.
-----
Después de que Zayn y Valerie salieron todos estallamos en risas y comentarios, nos quedamos charlando mientras les expliqué ¿cómo fue que me convertí en directioner?, sobre mi vida como modelo y mi familia; sin duda con los chicos me sentía como en casa, me recordaban a mis hermanos.
45 minutos o una hora después de que Zayn y Valerie salieran me llegó un texto “¡Nicole Zayn me invitó a salir mañana!, ¿me acompañas a comprar algo para ponerme? -Val”, al cual respondí: “Por supuesto Val, te veo a las 9am en la puerta del hotel Lux, vale?”, y la respuesta fue: “Allí estaré, gracias amiga :)”. Adoraba a Val, recién la conocía, pero era una chica estupenda. No comenté nada de los mensajes. Para ese momento eran las 9: 43pm, y Patricia me llamó para recordarme que al día siguiente tenia el día libre, que fuera prudente, bla,bla,bla; Y que me vería después para el próximo desfile, el Domingo.
Quería hacer muchas cosas al siguiente día, conocer y explorar. De repente alguien me sacó de mis pensamientos.
- ¿Me ayudas a llevar esto a la cocina? -preguntó Harry mirándo las cajas y vasos.
ESTÁS LEYENDO
Changing my Life. [Terminada]
FanfictionEsta es la historia de Nicole, una joven modelo de 17 años que por cuestiones de su trabajo cumple sus mayores sueños y encuentra al amor de su vida, el famoso Harry Styles. Pero no todo es tan sencillo...Hay cientos de altos y bajos, buenos y malos...