Algunos rayos del sol se colaron entre las cortinas de la habitación de Harry, escuché algunos sonidos provenientes de la cocina, luego observé a Harry, estaba abriendo los ojos un poco.
- Hola preciosa buenos días...
- Buenos días... -wow, despertar junto ¡ Harry Styles!
Me abrazó contra su pecho y de pícaro empezó a hacerme cosquillas, me reí muchísimo, era cada vez peor, tanto que llegó al punto de quedar sobre mí, paró de un momento a otro.
- Buenos días preciosa – Repitió más animado, se acercó y me besó, fue de lo más dulce, nuestros labios encajaban perfectamente, eran como imanes, no podía negar que Harry besaba muy bien. Nuestro primer beso...
De repente escuchamos la puerta abrirse, ambos miramos, era Liam, tenía una cara de asombro terrible, sólo imaginen la escena, ¡Harry sin camisa sobre mí, besándome! Liam sólo dijo: El desayuno está listo –rió y cerró la puerta. Harry y yo nos quedamos mirando con cara de terror, luego soltamos una carcajada, ambos salimos de la habitación hacía la cocina, allí estaban los chicos desayunando cereales y pancakes, Liam nos vio, nos guiñó el ojo y sonrió, al parecer no le contó nada a los chicos, ¡que alivio!. nos sentamos, yo desayuné cereales igual que Harry. Cuando terminé escuché entre las risas de los chicos mi celular sonando, Salí corriendo hacia la habitación, pero iba tan rápido que me enredé en las escaleras, y me lastime el pie izquierdo, se escuchó un golpazo, igual llegué a la habitación como pude, era Valerie.
---
- Hola Nicole -dijo animada.
- Si, hola Val. -dije masajeándo mi pie, me dolía mucho.
- ¿Vas a acompañarme?
- Si claro, pero nos vemos en casa de los chicos.
- ¿Qué? ¿Dormiste allá? -preguntó confundida pero curiosa.
- Si, luego te explico.
- ¡Debes contármelo todo! -Estaba más emocionada que yo.
- Lo haré.
- Ok te veo allá en una hora ¿vale?
- Si claro te espero, Bye.
---
En ese momento agradecí haber llevado mi bolso con ropa extra, es decir, tenía el vestido blanco para la gala, pero aparte tenía algo de ropa casual para pasear por Londres, pero llego One Direction y alteró mis planes. Al colgar me di cuenta que tenía 17 mensajes nuevos, todos decían: FELIZ CUMPLEAÑOS!! ¡Lo había olvidado, hoy cumplía 18 años!, estaba tan hipnotizada con todo -y con todo me refería a Harry-, que olvide mi propio cumpleaños!. Bajé las escaleras mientras leía los mensajes, las bajé en un solo pie pues el otro aun me dolía, torpemente tropecé de nuevo, pero esta vez no caí en el suelo, caí en los brazos de Niall.
- Gracias -dije sorprendida por su agilidad.
- Ten más cuidado... -dijo en una voz algo paternal, estaba muy cerca de mi rostro.
- Es que me lastimé el pie subiendo y me duele. -dije señalando mi pie.
En eso apareció Harry, y como niño chiquito reclamando su juguete dijo: Dámela, ¡ella es mía!
Fue súper tierno, me alzó como un bebé y me llevó hasta el sillón más grande, pronto todos estaban rodeándome.
- ¡Ouch!
- Espero que haya sido una llamada importante. -dijo Harry mirando mi celular.
- Era Valerie... –sentí como Zayn se levantaba del suelo y se acercaba.
ESTÁS LEYENDO
Changing my Life. [Terminada]
FanfictionEsta es la historia de Nicole, una joven modelo de 17 años que por cuestiones de su trabajo cumple sus mayores sueños y encuentra al amor de su vida, el famoso Harry Styles. Pero no todo es tan sencillo...Hay cientos de altos y bajos, buenos y malos...