Capítulo 2: ¡Conociendo a One Direction!

3K 76 7
                                    

- Harry, ¿Qué haces aquí? – pregunté sorprendida.

- ¡Hola! -dijo muy sonriente

- Lo siento, ¡Hola! - dije algo confundida y apenada.

- Linda pijama... –dijo mirándome de arriba abajo, sin dejar de sonreír.

Reaccioné inmediatamente y corrí al interior de la habitación para buscar mi bata, luego me acerqué nuevamente a la puerta.

- Lo siento -dije sintiendo como mis mejillas mostraban que estaba apenada.

- No tranquila, esta bien...

- ¿Qué sucede? -pregunté curiosa, es decir, no es normal que una super estrella mundial toque a tu puerta una noche cualquiera después de chocarlo en el pasillo.

- Nada solo quería decirte que fue encantador e inspirador conocerte…

- ¿Cómo? –pregunté incrédula, sinceramente no creía lo que acababa de escuchar.

- Si, la verdad es que por alguna extraña razón estuviste en mi cabeza todo el día, así que –bajo la cabeza- fue un placer conocerte... -Realmente sonaba como si estuviera confundido respecto a la razón por la cuál estuve en su mente durante el día.

- Igualmente *¡que emoción!*

Nos quedamos mirando a los ojos, me tenia dominada...

- Espero verte pronto preciosa -dijo sacandome de su hechizo.

- ¿Te vas del hotel? –pregunté con algo de tristeza

- Si, los chicos y yo nos vamos a casa, los paparazis nos descubrieron; Sólo queriamos pasar un rato fuera de casa, peero se nos hace imposible... –dijo sonriendo.

- Pensé que estaban aquí por mi.. -dije riendo

- ¡Jajajajaja! Muy graciosa, pero sin duda si fueras famosa, estarían todo el tiempo detrás de ti…

Había olvidado que Harry no sabía que yo era modelo, y que lo vería mañana; preferí no decírselo, que fuera una sorpresa, además no creo que entre Niall y él descubrieran quien era yo.

*Sonó su celular*

- Es un mensaje de los chicos, debo irme, Niall quiere contarnos sobre una chica que conoció, una modelo, al parecer quiere que salga en nuestro próximo video;¿sabes?

- ¿Qué? -pregunté con curiosidad.

- Tú deberías estar en el...

- ¿Por qué? -de hecho nunca había estado en un video musical

- Tengo entendido que es sobre historias de amor joven -dijo mirando su celular, tratando de ocultarme sus ojos.

Ambos nos sonrojamos.

- Ya veremos -dije haciendome la interesante.

- Por cierto… podría seguir llamándote preciosa pero...me gustaría saber como te llamas

- ¡Jajajajaja!, Si claro, me llamo Nicole

- Un gusto Nicole -dijo dibujando una media sonrisa perfecta- Bueno debo irme, espero verte pronto, toma –me paso una tarjetita con su celular- para cuando quieras hablar o cuando decidas aceptar estar en nuestro video.

- Ok, te avisaré –dije presumidamente, no me duró mucho la actuación y ambos reímos, se acercó me dio un abrazo un besó en la mejilla.

- ¡Adiós preciosa! -dijo alejándose por el pasillo, caminaba hacía atrás viéndome.

Changing my Life. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora