Capítulo 13: Es la indicada.

2K 41 0
                                    

Llegamos a un parque, nos ubicamos bajo un roble gigantesco, era un día hermoso; Había mucha gente allí, familias jugando y niños corriendo por todas partes. Zayn sacó de la canasta una manta verde claro, la tendió junto al árbol, nos sentamos recostados al mismo, a la derecha tenía mi bolso y nuestros abrigos, pues estaba soleado, y a mi izquierda Zayn quien pasó su brazo izquierdo por la parte baja de mi espalda, dejándome muy cerca de él. Estuvimos platicando sobre su vida con One Direction y sobre mi vida antes de conocerlo, no había mucho por decir, me la pasaba de la casa al colegio, de ahí a clases de danzas y luego hacía casa, donde entraba a internet después de mis deberes, para saber que había pasado con los chicos.

- ¿Sabes? Jamás imaginé esto…-dije mientras Zayn jugaban con mis dedos.

- Yo siempre supe que encontraría a mi media naranja, y que me encantaría que fuera Directioner y aquí estas tu... –sonrió sexy.

- Todo fue gracias a Nicole, ella me llevó al camerino…

- De hecho ya te había visto cuando estábamos observando el desfile, tuve que irme a cantar y no pude acercarme, ¡Paul y sus angustias! –dijo riendo- pero luego vi que estabas con Nicole, pensé en que luego podría preguntarle quien eras...

- Sólo te hubiera dado mi nombre –dije interrumpiéndolo- ¿Qué hubieras hecho con eso? 

- Pues fácil hubiera publicado un tweet diciendo que estaba buscando a todas las Valerie de la ciudad, para una firma de autógrafos en un mall, llevaba a Nicole y ella me ayudaba a encontrarte -sonrió victorioso.

- Que complicado…

- ¡Lo hubiera hecho todo por ti! -dijo acariciándo mi mejilla.

- ¿Tanto te llamé la atención?

- Es muy raro encontrar una sonrisa y unos ojos tan divinos como los tuyos… -dijo acercándose a mi rostro.

- ¡No te creo nada! -le mostré la lengua.

- No me creas, sé que no miento…-estaba muy seguro.

Se acercó y nos besamos, fue tan tierno el saber que hubiera hecho todo eso por mí. Luego caminamos un poco, jugamos y tomé muchas fotos de Zayn, no podía evitarlo, ¡Es que en todas salía perfecto!

- Basta con fotos mías, pareces Paparazi -me quitó la cámara.

- ¡Jajajajaja! No seas ridículo amor.

El tiempo se fue volando, pronto ya eran las 5pm, recogimos todo y partimos hacía mi casa, Zayn no pronunció palabra mientras caminábamos, lo conocía, estaba realmente nervioso; Al llegar a la puerta de mi casa lo mire fijamente, me paré frente a él y le dije:

- Amor no pasa nada, te enfrentas a conciertos frente a cientos de personas, ellos son solo dos y son mis padres…

- Lo sé hermosa, pero es diferente, las Directioners no me odian…

- Zayn ellos no te odian, es sólo que no te conocen, cálmate ¿si?

Le di un besito en sus perfectos labios, lo tomé de la mano y toqué el timbre, cuando escuchó que abrían la puerta apretó mi mano.

No puedo decir que mis padres amaron a Zayn pero por lo menos ya no había tanta tensión; Mi padre y Zayn hablaron mucho, mi madre se limitó a escuchar y observar como Zayn no soltó mi mano en ningún momento. Cerca de las 6:30pm terminó la conversación, Zayn se despidió de mis padres, tomé mis llaves y salimos de mi casa, quería un momento a solas con él. Sabía que mis padres estarían observando, así que fui astuta y escondí nuestros cuerpos tras un árbol enorme que quedaba en el jardín delantero de mi casa, abracé a Zayn con fuerza, me empiné un poco y lo besé.

Changing my Life. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora