Harry se apartó, me levanté de la cama, tomé mi bolso y corrí hacía el baño, saqué mi traje de baño, era un bikini que combinaba muy bien con mi piel, de dos piezas; Se amarraba por la parte de atrás en el cuello y en la espalda, la parte de abajo era normal, como cualquier panti. Tomé mi salida de baño, era un pañolón gigante a juego con el bikini; Se ponía como un vestido (se podía usar de varias formas pero el vestido me gustaba), era un enorme rectángulo, tomas dos de las puntas, te la pones como una toalla, pero las puntas que tomaste se amarran atrás haciendo un nudo, deja la espalda un poco descubierta y se cruza al frente. Me peiné un poco y dejé mi cabello suelto; Salí de la habitación, dejé mi bolso a un lado y me dirigí a Harry, que estaba de pie junto a la ventana gigante mirando hacía el bosque, Lo abracé por detrás.
- ¿No vas a ir a la piscina conmigo? –dije con voz de bebé, pues aun tenía ropa puesta.
- Si claro...
- ¿No te vas a poner algo? –dije soltándolo, se giró para mirarme.
- Pues lo más importante es que decidí que usaré algo…
- ¿Qué?
- No preguntes…-sólo sonrió. En ese momento entendí a que se refería mientras me guiñaba el ojo pícaramente.
- Ja- ja- ja! Muy Gracioso…
Pues mira –se quitó la camisa, se bajó el pantalón quedando en una especie de pantaloneta y se quitó los zapatos- ¡Estoy listo!
No fui capaz de decir nada, ¡¡se había quitado su ropa frente a mí así no mas!!
- ¿Vamos?
-Eeee, Si, si vamos –dije entrecortado.
Tomé mi toalla y salí adelante, llegué a la puerta del lugar, entré, caminé hasta el otro lado del salón, me acerqué a una de las sillas playeras, dejé mi toalla en una de ellas. Harry no venía detrás de mí, pero cuando me giré a mirar la puerta Harry venía corriendo, ¡saltó a la piscina como loco! -Sonreí- Cuando salió a la superficie me gritó desde el otro lado.
- ¡¡Vamos amor!!
La verdad no me sentía cómoda con respecto a que Harry me viera en bikini, es decir lo máximo había sido verme en toalla, pero esto era otro nivel, No crean que no había ido a la playa o a fiestas de piscina, era sólo que no me sentía cómoda, no era mi cuerpo, bueno si de hecho si, sé que soy modelo, pero lo que realmente me asustaba era no gustarle a Harry, ¡¡tenía mucho miedo!!
Después de unos segundos me armé de valor -Vamos, no va a pasar nada… -me dije a mi misma. Avancé hacía el borde de la piscina, Harry me observaba desde el otro lado, llegué al borde, me solté la salida de baño, la abrí y la dejé caer rápidamente por mi cuerpo, no miré a Harry, salté a la piscina de inmediato, el agua estaba deliciosa, llegué a la mitad de la piscina y vi la sombra de Harry acercándose debajo del agua, salí a la superficie, tomé un poco de aire y acomodé mi cabello que escurría agua, a los dos segundos Harry salió del agua, estaba a unos 60 centímetros de mí, estiró sus brazos y me acercó a él, sentía su torso desnudo bajo el agua, unido al mío.
- Me encanta como te ves –dijo lento y sexy con una media sonrisa.
- Gracias… -dije sonrojándome, me tenía en sus manos, totalmente hechizada.
- Sabes amor, aunque eres modelo te falta ser más liberada…-me corrió un mechón del cuello- Y saber que eres Her-mo-sa –me dio un pequeño beso en el cuello.
Me acerqué y le di un rápido beso , acaricie su mejilla, luego tomando mis muslos los llevó hasta su cintura, ¡¡Sus manos en mi cuerpo era la mejor sensación del mundo!!. Me soltó, pero no bajé las piernas, tomo mi rostro es sus manos, nos miramos tiernamente, nos acercamos de a poco hasta unir nuestros labios, era un beso dulce, sin prisas, sin presiones…; Con mis piernas rodeándolo lo acerqué más a mí, él bajó sus brazos hasta la parte baja de mi cintura para sostenerme fuertemente, cada segundo era mejor y mejor, el beso se profundizaba, nuestros labios jugaban, nos mordíamos un poco, lo cual nos estaba empujando hacía el deseo mas y mas. Decidí terminar el beso, no quería hacerlo, pero necesitaba respirar…, Mire a Harry con picardía.
ESTÁS LEYENDO
Changing my Life. [Terminada]
FanfictionEsta es la historia de Nicole, una joven modelo de 17 años que por cuestiones de su trabajo cumple sus mayores sueños y encuentra al amor de su vida, el famoso Harry Styles. Pero no todo es tan sencillo...Hay cientos de altos y bajos, buenos y malos...