- ¡Pues te tengo una sorpresa! –dije muy emocionada.
- ¿Qué? –estaba curiosa…
- ¡¡Pues tu queridísimo cuñado Malik me dio boletas para el evento de hoy!! –Zayn me las había dado hace unos días, pensó que sería un buen regalo para mi cumpleaños, y la verdad es que... ¡Siii!
- ¡AAAAA! -gritó como loca- Sí, ¿Y a qué hora es?
- En una hora y media en el auditorio de la calle Locke –dije checando la hora.
- Bueno, tenemos tiempo para ir al hotel, quiero usar otra cosa -se miró su atuendo con asco ¡Loca!
- ¡Ok Vamos!
Llegamos rápidamente al hotel, sabía que Nicole estaba emocionada pues me comentó que estaba un poco deprimida por no poder ver a Harry por dos días seguidos. Me agradaba hacerla feliz. Se cambió de ropa, uso pantalones negros, una camiseta violeta, zapatos negros, un gabán negro y un sombrero de lana del mismo color.
Finalmente salimos del hotel, antes de ir al evento pasamos por una papelería, compramos una cartulina, varios marcadores y cositas para decorar. Cruzamos al parque que estaba enfrente de la papelería, nos sentamos en unas mesas de picnic, y escribimos en la cartelera: ‘We want you To Love Us’ y debajo dos flechas que se suponía nos apuntarían a cada una de nosotras -sí estabamos locas ¿Pero que DIrectioner no lo esta?. Decoramos con pegatinas y algunos brillos; La verdad es que nos reímos mucho en el proceso de manualidades.
Cuando terminamos nos fuimos al auditorio, estábamos justo a tiempo, nos ubicamos en la fila para entrar, Nicole sin querer empujó a una chica, al parecer la reconoció pero seguimos caminando, no queríamos ser vistas. Entramos al auditorio, ella estaba realmente emocionada, era su primer concierto de One Direction; recordé el mío, fue en la gira de TXF y desde entonces cada vez que podía asistía si eran en Londres o cerca.
Después de unos minutos de espera empezó el concierto, estábamos en la fila 6, diagonal a la tarima, muy cerca del escenario. El concierto avanzó, hasta llegar a la mitad, Zayn empezó a cantar ‘I Gotta a feeling’, cuando se acercó al final de la tarima Nicole y yo levantamos el cartel, Zayn nos miró primero con rareza, pero seguía cantando, leyó el cartel y luego siguió las flechas, ambas sonreímos. Mi perfecto novio me envió un beso con la mano y se alejó a su lugar. Le siguió Niall con ‘Stero Hearts’ ¡era tan tierno ese irlandés con su guitarra!. Ahora sonaba ‘Valerie’ en la voz de Louis, al terminar agregó: - Esta canción va dedicada a la chica que tiene a Malik enamorado y que hoy está cumpliendo años, ¡18 años! ¡¡Todos un aplauso para Valerie!! Fue muy lindo de su parte, gracias al cielo el reflector no nos señaló. Finalmente Liam y Harry cantaron Torn…Fue hermoso escucharlos aún cantar esa canción que empezó con todo lo que hoy es One Direction.
¡El concierto estuvo genial! Cuando terminó esperamos para salir, el auditorio quedó vacío y decidimos salir, en la calle, ya no había nadie, eran cerca de las 8 pm, Nicole me invitó un late en una cafetería cercana, los compramos para llevar, tomó un taxi hacía su hotel y yo uno hacia casa, mi vuelo salía a las diez y media de la noche, aún tenía tiempo para llegar a casa.
¡Fue un buen día con Valerie! Me invitó al concierto y vi a Harry, ¿Qué más podría pedir?
Yo me había quedado el cartel, lo doblé y lo guardé en mi maleta, quería conservarlo como recordatorio de mi primer concierto de One Direction. Me puse mi pijama, fui a la cama, estaba cansada, antes de dormir le envié un mensaje a Harry: ‘¡Amor te amo! Me encantó el concierto. Que tengas buena noche :)’ Dejé el celular a un lado. Estaba cayendo en las mieles de la fantasía de la somnolencia cuando sonó el celular, Harry supuse.
ESTÁS LEYENDO
Changing my Life. [Terminada]
FanfictionEsta es la historia de Nicole, una joven modelo de 17 años que por cuestiones de su trabajo cumple sus mayores sueños y encuentra al amor de su vida, el famoso Harry Styles. Pero no todo es tan sencillo...Hay cientos de altos y bajos, buenos y malos...