El Pent-house era hermoso, grande y hermoso, era todo el piso, muy parecido a al de los ‘Hunger Games’ pero con colores clásicos. Niall y Zayn se sentaron en los sillones mientras Louis y Liam llevaban las maletas a las habitaciones.
- ¿No necesitan más habitaciones? –no sabía cuántas habitaciones tenían, pero serian máximo dos.
- No, tenemos tres… y siempre adecuan las cosas para nosotros –me respondió Malik sin despegar los ojos de su celular. Me senté en las piernas de Harry, ambos estábamos en el sillón más pequeño.
- ¡Cochina fama! –dije sarcástica, todos nos reímos. -¿No sería más lógico que cada uno tuviera su habitación?
- Nos gusta estar juntos –sonrió dulcemente el irlandés.
- Cool.
- Y además pensamos que Harry se quedaría contigo, así que…
- ¿Qué?
- ¡Yo no dije nada! –levantó las manos haciéndose el inocente.
- ¡Niall! ¡Zayn! –gritó Liam desde una de las habitaciones, ambos se pusieron en pie y desaparecieron tras unas puertas de madera.
- ¿Quieres salir hoy? Los chicos van de fiesta –jugaba con mis dedos sin mirarme.
- Pues ya he estado en dos fiestas y quiero descansar hoy –sonreí ante el recuerdo- pero si quieres ve tú, no hay problema.
- No, entonces me quedo contigo, o salimos a algún lado.
- En serio no hay problema –insistí- ve con los chicos, diviértanse.
- A esos cuatro los he visto casi todos los días por más de dos años. Me quedo contigo, nos podemos divertir también –me dio un beso en el cuello, alcé un poco los hombros por la sensación y se me escapó una risita nerviosa.
- Ok…-en eso aparecieron Liam y Niall.
- Nos vemos luego. -dijo Liam.
- ¿A dónde van? -pregunté.
- Brenda necesita un favor…
- ¿Qué? Ven aquí –dije señalando un punto en el suelo con mi dedo-. Explícate.
- Es una larga historia… -dijo rodando los ojos, ya junto al sillón donde estaba con Harry.
- Sé que en la escuela te enseñaron a resumir ¡Dale! –sonaba muy autoritaria.
- Ok mamá-tomó aire-. El viernes Brenda fue a casa, me pidió que la acompañara a la oficina de su madre para empacar unas cosas –movía las manos conforme hablaba- y enviaron las cajas a París a la nueva oficina de su madre, quiere que rectifique que todo llegó correctamente y que por favor recupere un brazalete que se le cayó por accidente en una de las cajas. Entonces iré a verificar y a ayudar a Claire con todo eso, voy con Niall.
- Espera…-me puse de pie y lo miré fijamente a los ojos- repite su nombre.
- ¿De quién? ¿Brenda?
- No, el de la otra chica…
- Claire… -se le iluminaron los ojos, y su tono cambió.
- ¡Oh por Dios! ¡Te gusta!-lo acusé y me cubrí la boca con la mano ante la sorpresa.
- No. Claro que no, no la conozco…
- Claro, a mí no me engañas –puse mis manos en mi cintura.
- Adiós peque –me dio un beso en la frente-, estás loca –sonrió y se separó. Niall se acercó a mí y me dijo bajito haciendo muecas: - Me quedé dormido el viernes con su completa descripción de la fotografía de Claire –ambos reímos- Adiós –dijo ya en el ascensor.
ESTÁS LEYENDO
Changing my Life. [Terminada]
FanfictionEsta es la historia de Nicole, una joven modelo de 17 años que por cuestiones de su trabajo cumple sus mayores sueños y encuentra al amor de su vida, el famoso Harry Styles. Pero no todo es tan sencillo...Hay cientos de altos y bajos, buenos y malos...