No terminé de hablarle a Val, cuando Zayn ya la estaba arrastrando a su habitación.
- Zayn está loco por ella. -dijo Niall
- Entiendo el sentimiento –dijo Harry sonriéndome.
Le devolví la sonrisa, al parecer todo estaba bien; nos sentamos en un sillón, bueno de hecho Niall, Liam y Louis se sentaron en el sillón grande, Harry se sentó en el sillón pequeño, y no pude sentarme, pero Harry caballerosamente me tendió la mano y me senté en sus piernas.
- Y bien… ¿Estarás en nuestro video? -preguntó el rubio.
- ¿Qué? -contra pregunté
- Si, el nuevo video, ¿quieres? -intervino Liam
- ¡Sería un honor! –dije animadamente. – ¿y que tal si Val también?
- A Zayn le encantará la idea. -dijo Louis con una sonrisa burlona.
- Delira por ella... -Agregó Liam
- ¿Tan grave es? -pregunté burlona.
- No la han visto, es preciosa, ¿no ha visto su sonrisa? - dijo Niall imitando a Zayn.
- Es tan graciosa, ¡es perfecta! -continuó Lim imitando la voz de Zayn.
- La Sra. De DJ Malik.- Concluyó Louis con la mejor imitación de Malik.
Todos reímos.
- En su teléfono la tiene como DJ Malik’s wife, sin duda quiere algo serio con ella -dijo sonríendo.
- Cállate Hazza, tú la tienes a ella –dijo Niall señalándome- como …
Liam le puso una mano en la boca para callarlo.
- Harry ¿tu celular? –dije tendiéndole mi mano, quería saber...
- Está en mi habitación...- Respondió
Lo miré pícaramente y salí corriendo hacía las escaleras en busca del celular, Harry iba detrás mío, llegué a la puerta, lo vi, estaba encima de la cama, salí en su búsqueda pero sus manos me detuvieron.
- ¡Ven aquí! –dijo acercándome a él- ¡no lo veras jamás!
Lo besé apasionadamente, todas las barreras cayeron, aproveché, me escapé y tomé su celular, empecé a saltar en la cama para evitar que me atrapara, busqué en los contactos y allí estaba escrito mi número con el nombre: “Sra. Styles”, paré de saltar y caí sentada en la cama.
- No te rías -dijo algo sonrojado
- ¿Por qué me reiría? -dije sin apartar los ojos del telefono.
- ¿Es algo cursi no crees?
- No, es perfecto pero nosotros no somos…
- No somos pareja… -dijo poniendo una carita triste.
- Exacto –afirmé triste.
- No te preocupes yo me encargo de eso. –dijo secamente.
- ¿Qué? –dije enojándome, no entendía lo que estaba diciéndome, sabía lo que quería, ¿y no fue capaz de preguntarme? ¿Que le sucedía??.
- Creo que tienes que irte con Val...
- ¿Qué? –¡Estaba que salía corriendo de esa habitación a llorar! Que pretendía, ¿que me quedara con el todo el tiempo o cuándo me necesitara para distraerse?, ¿¡para jugar conmigo!?. Tomé todas mis cosas, salí de la habitación y golpeé la puerta del cuarto de Zayn.
- Val soy yo amiga,¿Podemos irnos ya? ¡Zayn déjala salir!
Cuando salió estaba acalorada igual que Zayn, no comenté nada.
ESTÁS LEYENDO
Changing my Life. [Terminada]
FanfictionEsta es la historia de Nicole, una joven modelo de 17 años que por cuestiones de su trabajo cumple sus mayores sueños y encuentra al amor de su vida, el famoso Harry Styles. Pero no todo es tan sencillo...Hay cientos de altos y bajos, buenos y malos...