Capítulo 33: Graduación.

1.6K 24 2
                                    

Narra Valerie:

Después de la llamada de Nicole salí de la peluquería, llegué a casa, fui directo a mi habitación, me puse mi vestido con cuidado, luego mis tacones, que no eran tan altos pues quería bailar toda la noche sin cansarme. Mi cabello estaba suelto con ondas en las puntas, que caían perfectamente sobre mis hombros. Usé una manilla de oro con mi nombre grabado en ella. Tenía mi abrigo listo con mi celular, algo de dinero, mi identificación y mi cámara. Ya casi era hora, escuché el timbre

-Valerie Zayn está aquí –gritó mi madre. Tomé mi abrigo y bajé despacio por las escaleras, Zayn lucía fenomenal en su traje negro, tenía una cajita en las manos y una sonrisa perfecta en su rostro.

- Mi bebé se ve hermosa -dijo mi madre haciendo que me sonrojara.

- Las fotos…-dijo mi padre levantando la cámara. Saludé a Zayn con un beso rápido en los labios.

- Te ves preciosa –dijo mi novío muy suave en mi oído.

- Gracias…-le sonreí.

- Las fotos chicos –repitió mi padre, tomó varias fotos, bueno de hecho muchas.

- ¡Papá se nos hace tarde! -le apuré.

- La Ultima, pero tú sola –mi madre solo quería que Zayn se sintiera incomodo, pero no lo logró. Él se acercó a mi padre.

- Es hermosa… -dijo sin dejar de mirarme con una perfecta sonrisa y un brillo en los ojos.

- Lo es. -mi padre le sonrió, luego se torno serio y dijo- Recuerda que la queremos aquí a las 10 am.

- Si señor –respondió él en un tono casi militar- Aquí estará.

- Ok, compórtense y diviértanse -finalmente dijo mi mamá.

Tomé a Zayn de la mano y salí despidiéndome, al cerrar la puerta Zayn me detuvo.

- ¡Espera! Tengo algo para ti  –dijo abriendo la cajita que llevaba en la mano, era el ramillete para mi mano, era absolutamente hermoso,Sonreí como tonta.

- Esta hermoso Zayn… pero... ¿podemos irnos ya?

- ¡No! Espera, falta algo importante. –sacó una cajita más pequeña del bolsillo de su chaqueta, me giró dándole la espalda, vi como un hermoso collar con una corazón dorado se acomodaba en mi cuello; Cuando lo abrochó me giró de nuevo hacía él.-Para que recuerdes que mi corazón te pertenece -¡Awnnn!

- Mi amor… -lo abracé y lo besé despacio- Gracias.

- Mira lo que dice atrás…-Giré el corazón y decía ‘Zalerie por siempre, Tuyo por siempre’. No era fácil conmoverme pero él lo había logrado.

- ¡Me encanta! ¡Te amo! –dije emocionada abrazándolo de nuevo.

- Te amo corazón –dijo en mi oído- Pero debemos irnos –dijo separándose.

- Tienes razón, ¡vamos! 

No tardamos en llegar, todo estaba muy lindo, la decoración era de color azul claro y violeta. Tomamos asiento, pero cuando la música empezó a sonar no paramos de bailar ni por un segundo; Zayn era un buen bailarín, varias chicas bailaron con él mientras yo bailaba con mis compañeros de clase. Luego comimos, estuvo delicioso, de hecho ¡excelente! Después de comer fuimos a tomarnos la respectiva foto que salió muy bien, pues de hecho cuando eres la pareja de Zayn Malik automáticamente te vuelves una chica deseada.

*Chicos acérquense…elegiremos al rey y la reina del baile para concluir*

- Amor vámonos ¿sí? -le propuse tratando de salir del lugar.

Changing my Life. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora