Capítulo 25: Amor...Amor...

1.7K 42 4
                                    

No se me ocurrió nada, mi mente estaba nublada y tenia unas ganas terribles de llorar; Ya podía ver los tabloides de periódicos y revistas desprestigiándome, mi carrera acabada y mi corazón destruido, no veía salida al laberinto, ¡Mi mundo se estaba derrumbando a pedazos!

Empecé a caminar más lento pues se me dificultaba respirar, el suelo bajo mis pies se movía, estaba mareada; llegué al otro lado del río, me acerqué a la acera para tomar un taxi para ir a la hotel, tirarme en la cama a llorar y pedirle a Camille que me acompañara mientras cada lágrima me daba una punzada en el corazón; pude ir caminando pero tuve miedo de causar conmoción en la calle si me desmayaba o dejaba que un auto me estrellara, igual mi vida sin Harry estaría vacía. Increíble que en cuatro días, simples 96 horas, me había enamorado de un chico que ahora sabía que no era para mi, a fin de cuentas ¿Quién era yo?

Todo fue mi culpa, y de mi bocota, por andar diciendo cosas que arruinaron mi vida, dos simples palabras terminaron con mi perfecta y maravillosa reacción con Harry Styles; Un taxi se aparcó en la acera justo frente a mi mientras con mi mano pretendía tomar su servicio; Abrí la puerta.

- Hola.

- ¡AAAA! Hola –grité, era Harry- ¡Qué susto me has dado!

- Lo siento… Podría llevarnos al London Eye- dijo la parte final dirigiéndose al conductor.

- ¿A qué? ¿Qué pasa Harry? ¿Qué quieres Hablar conmigo? –hice la pregunta con un nudo en la garganta, aunque en mi mente ya estaba la respuesta. Harry ignoró mi petición, solo tomó mi mano entrelazando nuestros dedos, algo que jamás había hecho, ¿Pero por qué ahora? La respuesta llegó a mi destrozándome el corazón, “Cuando algo está por terminar te aferras más a ello”. En ese momento todo quedó claro para mí, ¡Era el Fin!

No lloré por que tenía mucho coraje conmigo misma, tenia ganas de golpearme, de retroceder el tiempo, de olvidarlo todo y despertar la mañana anterior junto a él… En el camino Harry habló con el conductor sobre un autógrafo sin prestarme atención, supuse que tendría que adaptarme a ser ignorada por él.

Al llegar al London Eye, bajamos del auto sin desatar nuestras manos, Harry le pasó un papel al parecer el autógrafo, al chofer, y muy amablemente él Sr. No le cobró nada. Subimos en una de las burbujas, no habían muchas personas, así que subimos en una sólo los dos. Ambos estuvimos callados, no lo miré, hasta que me soltó la mano, tomé un poco de aire profundamente y preparándome para la estocada final de mi corto noviazgo con Harry Styles, me paré frente a él; Y es que no estoy exagerando, la persona que tenía a mi lado no era Harry, no era ese chico romántico, dulce, coqueto y tierno que conocía, el chico que me miraba con ternura y con un brillo precioso en los ojos al despertar. Estaba frío, respiraba profundamente y paseaba la mirada, de mis ojos, a mis manos, al paisaje tras de mí, y volvía a mis ojos.

Siempre quise ir al London Eye en una ocasión especial, algo que quisiera recordar, ¡Y vaya que ahora lo recordaría!, sería el lugar donde Harry Styles terminó conmigo, un secreto que conservaría hasta mi vejez. Me giré hacía el paisaje dándole la espalda

- Nicole... –sururró.

- ¿Qué es lo que quieres decirme? –dije seca mientras se formaba un nudo en mi garganta. Conocía la respuesta, simplemente estaba torturándome más a mi misma, debo aceptar que se me ocurrieron varias cosas al mirar el vacío…

Harry me tomó de los hombros y me giró quedando frente a frente, arregló su cabello moviendo la cabeza -Como extrañaría eso-, tomó mis manos y junto mis palmas entre las suyas . Cada segundo era peor, no sentía el suelo bajo mis pies, respiraba rápidamente, tenía un nudo en la garganta y una ganas terribles de salir corriendo de allí.

Changing my Life. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora