Pronto llegamos al hotel, entramos por atrás para evitar chismes. Subimos a mi habitación, entré al baño para cambiarme, me puse mi pijama, unos shorts y una camisa de tiras, ambos rosaditos. Cuando salí Harry estaba mirando su celular, me senté a su lado y vi mientras escribía: “Mis Directioners ya tienen una Reina :)”.
Luego dejó su celular sobre la mesita de noche, nos acomodamos en la cama, se suponía que en un rato él se iría, el tiempo se nos pasó hablando de nosotros, sobre lo que nos esperaba, sus conciertos, anécdotas, mis desfiles. A Harry no le agradó mucho la idea de que me fuera en 2 semanas a Francia, y luego a Milán sin él, no le preocupaba tanto Francia, pues ellos estarían esa misma semana allá para grabar algunas canciones para el nuevo disco, pero el viaje de una semana a Milán, no le agradó tanto pues estaríamos lejos.
- Preciosa, pero yo no quiero que estés lejos de mi…-su tono era algo triste.
- Amor es mi trabajo…-dije tratándo de excusarme, pero tampoco quería alejarme de él.
- ¿Y luego de Milán?
- Vuelvo a casa.
- ¿Y yo? –dijo con una carita entre tristeza y preocupación.
- Ya lo he pensado, he estado buscando un lugar para vivir fuera de mi país, y creo que UK tiene todo lo que quiero, incluso ya averigüe algunos de los tramites que debo hacer para el intercambio – dije animada.
- ¿Entonces vivirás aquí en Londres? –dijo con una enorme sonrisa
- Eso espero, me demoraré una o dos semanas con los tramites, debo conseguir un departamento, un auto y todo lo que necesite para la Universidad, libros y eso, debo estar lista, empezaría en Enero.
-¿Y dónde pasaras las fiestas?
- Aun no lo sé…
-¿Y si voy a tu país?
- ¿Harías eso por mí? -dije tiernamente.
- Eso y más...
Nos miramos con ternura y nos besamos, fue un beso lleno de amor, mostramos todo lo que sentíamos,¡Fue una sensación increíble!
- Yo….Daría….mi…. vida…por…ti –con cada pausa me daba un besito, de lo más tierno.
- Ya veremos amor…No sé donde estaré.
- Si tu quieres podemos pasar las fiestas en Cheshire con mi familia, ¿te gustaría?
- Claro amor, pero ya veremos en qué parte del mundo estaré! Sin duda quiero estar junto a ti.-me sorprensió que Harry quisiera llevarme con su familia ¡Wow!
Me acomodé en sus brazos mientras cariciaba mi cabello, me quedé dormida. No fui consiente de nada hasta que algunos rayos del sol me despertaron, me moví un poco y me levanté, observé la hora en mi celular, UN MOMENTO… ¡este no es mi celular! El papel tapiz era una foto mía durmiendo, OH POR DIOS era el celular de Harry, ¡OMG! se había quedado allí durmiendo conmigo, no se fue como era el plan, pero se veía tan tierno durmiendo; miré la hora: 8:27 am, corrí hacía el baño, me duché y me puse algo de ropa. Luego intenté despertar a Harry, pero parecía un angelito durmiendo, así que tomé mi celular y le tomé una foto para mi papel tapiz; luego con toda la ternura que pude acaricié sus rizos, y le dije al oído: “amor despierta please….” Empezó a moverse lentamente, abrió lo ojos despacio, me vio y luego sonrió.
- Quiero despertarme así cada día de mi vida..-Se acercó y me beso dulcemente- Buen día preciosa...
- Buenos días amor, lamento despertarte pero… debes irte, Patricia estará aquí en 20 minutos –dije mirando mi reloj- ya sabes no quiero problemas con ella.
ESTÁS LEYENDO
Changing my Life. [Terminada]
FanfictionEsta es la historia de Nicole, una joven modelo de 17 años que por cuestiones de su trabajo cumple sus mayores sueños y encuentra al amor de su vida, el famoso Harry Styles. Pero no todo es tan sencillo...Hay cientos de altos y bajos, buenos y malos...