Capítulo 31: Candentes.

1.6K 35 0
                                    

Sonreí y le di un beso dulce en sus suaves labios. Abrí la llave de nuevo, Harry se quitó todo el jabón.

- ¡Listo! 
- Gracias… De veras no tienes que hacer esto…-¿Cómo me decía eso? era su novia, debeía estar allí para él.
- Pero quiero hacerlo…-le sonreí tiernamente.
- Cualquier otra chica se hubiera ido hasta que me recuperara –dijo con ternura mientras corría un mechón de cabello de mi rostro.
- Yo prefiero estar aquí cuidando a mi bebé –le respondí sonriéndole.

Salí de la ducha, ya que no me había mojado, sólo lavé mis manos y me puse mi vestido nuevamente; Harry salió después, se acercó y acomodó su cabello moviendo la cabeza, algunas gotas cayeron en mi cara.

- ¡Harry! –dije secándome la cara con las manos. –¡Upss el caldo! -Salí corriendo hacía la cocina, Brenda y Niall estaban allí.
- Tranquila, no pasó nada –me dijo Brenda revolviendo el caldo junto a la estufa.
- ¿Nicole puedo tomar un pocito? –dijo Niall sonriéndome.
- Sí, claro…
- ¿Por qué estas descalza? –preguntó el rubio apuntando a mis pies.
- Estaba bañando a Harry… -le respondí un poco dudosa, no sabía sí debía decir eso.
- ¿Qué? –dijo Brenda abriéndo los ojos más de lo necesario.
- Tiene fiebre –aclaré. Niall hizo una mueca de disgusto, y es que en verdad ¿a quién le gustaba estar enfermo? Tomé algo de Caldo de pollo en un plato hondo.
- El resto es para mí… –Niall y su enorme sonrisa, ¿Cómo negarse?
- Si, Si Niall…
- Nicole, me voy en un rato, te aviso ¿ok?
- Sí, está bien, estaré arriba. -Subí a la habitación.

Harry ya estaba vestido en la cama con las cobijas cubriéndolo hasta la cintura, estaba sentado y tenía sus celulares en las manos.

- ¿Qué haces? -le pregunté acercándome a la cama.
- Le informo al mundo que estoy enfermo…-me respondió sin mirarme. Apuesto a que no puede vivir sin estar conectado.
- Deja eso…debes tomarte esto –me senté junto a él y empecé a darle el caldo, me sentía como una madre cuidado el resfriado de su hijo.
- Si mi madre te viera dándome la sopa se conmovería, creería que la remplacé –dijo juguetón, cada vez más se me hacía más familiar que me entendiera y supiera lo que pensaba. Solo le sonreí y continué alimentándolo.- Está rico… ¿Dónde lo compraste?
- Pues… yo… yo lo hice… -realmente había olvidado que se acostumbra comprar el caldo de pollo para el resfriado, pero en mi casa, siempre que me enfermaba mi mamá lo preparaba para mi.
- Preciosa en serio haces demasiado –dijo dándome un beso en la frente.
- Sólo lo hago por ti… quiero que estés bien... -le acerqué una cucharada mas.

Después de terminarse todo, Harry encendió la tele; vimos ‘The Big Bang theory’, me encantaba ese programa, era muy gracioso. Cuando se terminó empezó a hacer zapping por los canales, hasta que llegó a ‘E!’ estaban dando ‘E!News’ *En unos segundos volvemos con fotos exclusivas de las parejas más candentes del año*
Aparecieron imágenes de Brad Pitt, Zayn, y Miley Cyrus; Sin duda esperaba que Zayn estuviera allí con Valerie, de hecho pensé llamarla, pero estaría ocupada por lo del baile.

Harry dejó su cabeza sobre mis piernas, estábamos en silencio mirando TV, mientras acariciaba sus rizos; Rápidamente en mi mente hice mi lista, quedó así:

5. Brad y Angelina
4. Miley y Liam 
3. Channing Tantum y su esposa.
2. Justin y Selena 
1. Zayn y Valerie

Tal vez le di un mejor lugar a mi amiga y su sexy novio, pero creía que lo merecían, se veían muy lindos juntos.
El programa inició de nuevo, ya quería saber si acerté. *Bienvenidos al top 5 de las parejas más candentes del año; En el puesto #5 tenemos a Channing Tantum y su bellísima esposa, después de su papel en Magic Mike, Channing es considerado uno de los galanes mas sexys de Hollywood.* ¡Había fallado! 

Changing my Life. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora