Capítulo 62: Un problema menos...

1.3K 36 8
                                    

 Narra Liam:

Estábamos viendo la entrevista de Nicole, la animamos con un mensaje desde el celular de Louis, pues el de Harry se había descargado. Todos en el living estábamos viéndola sonriendo y respondiendo las preguntas y la verdad es que lo hacía muy bien. Más le valía acostumbrarse, porque siendo la novia de Harry y con su carrera a tope, tendría que lidiar con más de una entrevista.

Lo que nunca nos esperamos fue ‘la primicia’. Todos miramos a Harry incrédulos, él de inmediato se defendió mientras Nicole lo hacía en la entrevista, obviamente le creímos a él, pero ella era nuestra amiga y nos necesitaba, debía explicarnos lo que había pasado. Le habíamos dicho que pasábamos por ella cuando terminara, y ya íbamos saliendo cuando Harry nos detuvo.

-¿Qué hacen? -nos preguntó.

-Vamos por ella -le respondió Louis.

-¿Por qué? ¡Es una falsa! ¿Qué no ven lo que nos hizo? –estaba muy molesto.

-Es inocente hasta que se pruebe lo contrario –bufó ante mi respuesta.

-Además  es tu novia, te necesita, ¿No quieres saber qué pasó? -habló el rubio algo exasperado.

-¡Lo tengo muy claro! Nos usó. Son unos tontos si creen en ella después de esto, saben que yo no le hice daño.

-Lo sabemos -lo interrumpió Zayn-, pero debemos apoyarla, no creo que ella haya hecho esto, Te ama Harry, debe ser solo un malentendido.

-Vayan ustedes. No quiero verla –dijo molesto, se sentó en el sillón a mirar las noticias sobre él.

-Es parte de nuestra familia ahora, estas siendo injusto –dije justo cuando entramos al elevador, bajamos al lobby, tomamos el auto de Harry y salimos a buscarla.

Cuando llegamos al lugar vimos algunos paparazis, le llamamos pero no contestó, esperamos un buen rato dentro del auto pero no apareció. Pensamos que ya estaría en el hotel, así que volvimos, nos quedamos en un atasco, por eso llegamos cerca de las 3pm.

Al entrar al Pent-House vimos vidrios regados en la puerta del ascensor.

-¿Qué pasó? –pregunté. Harry estaba en el sillón sentado con la cabeza entre sus manos. El jarrón del centro de mesa no estaba.- ¿¡Qué hiciste!? –le grité empujándolo, se puso en pie a la defensiva.

-Estuvo aquí –respondió groseramente.

-¿Qué le hiciste? –Niall sonaba muy preocupado como lo estábamos todos.

-¡Nada! Lancé el florero, eso fue todo.

-¿¡Le hiciste daño!? -Zayn frució el ceño mirando del jarrón a Harry.

-¿Cómo les puede importar esa FALSA? –nos gritó a los cuatro.

-¿Le hiciste daño o no? –preguntó Louis tan serio como nunca antes.

-¡No! Ya se habían cerrado las puertas del ascensor –cedió ante Louis.

-¿Qué has hecho? ¡Pobre chica! -dije en un suspiro.

-¿POBRE? Liam reacciona, reaccionen todos. Esa chica acabó con nuestras carreras, con la mía, con ¡TODO! -la voz de Harry estaba tan llena de odio.

-Se me hace difícil creer eso, vamos, es Nicole ¿recuerdas? -lo acusó Niall.

-Niall tiene razón, ¿Qué te dijo? -preguntó Zayn.

Changing my Life. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora