Era un poco temprano, había arreglado mi vuelo para Londres a las 9:00 am. Ya tenía todo empacado; la compañía me solicitó para Londres, Francia y Milán; estaba muy emocionada, era como si todo lo que algún día soñé se hiciera realidad.
Tomé una ducha de agua caliente, me puse ropa cómoda para el vuelo y como tenía algo de tiempo, me senté un rato en el sillón, a delirar sobre el mundo. Sin duda soy muy feliz pero desearía poder compartir este momento con alguien, mis padres no están cerca, ni mis hermanos; esta casa es muy grande para mí, es como si todo el tiempo sintiera que algo me faltara, al parecer la felicidad nunca es completa... El sonido del teléfono cortó mis pensamientos, en la pantalla vi el nombre de mi representante: Patricia.
–¿Estas lista?– era manía eso de no saludar.
–Si, hace mucho –contesté irritada.
–Bien, estoy esperándote abajo
–Ok, ¡ya salgo!
Patricia podía ser muy irritante y exagerada si se lo proponía. Bajé las escaleras, llegué al coche, puse las maletas en la cajuela, entré al auto sin saludar, y partimos hacia el aeropuerto. Estuve callada durante todo el viaje en auto, pensando en lo que podría pasar en Londres, sin duda quería una aventura, miles de fotos y experiencias, estaría dos semanas en Londres y luego iria a los otros dos lugares programados.
Llegamos al aeropuerto, allí estaba mi familia, me despedí de mis padres –mi apoyo durante todo este tiempo–, y de mis hermanos que me dieron cientos de consejos, como siempre protegiéndome; Subí a la sala de espera, fui por un late, estaba buscando mi tiquete cuando *LOS PASAJEROS CON DESTINO A LONDRES POR FAVOR ABORDAR*.
Tomé mi bolso y pasé al avión; gracias al cielo viajaba con Patricia, no me gustaba estar sola sino era necesario, tal vez por eso no me agradaba estar en mi casa sola, siempre salía con mis amigas, viajaba o hacia parrilladas.
Durante el vuelo leí un poco, luego de tres horas lo dejé y me puse los audífonos, escuché algunas de mis canciones favoritas y encontré una peculiar de un grupo británico/irlandés llamado... One direction, del cual había oído; me llamó la atención y escuché todas sus canciones, averigüé de ellos y resulta que al final terminé siendo una DIRECTIONER –creo–, como se denominan las y los seguidores de los chicos. Fue como una conexión automática. –Quien sabe tal vez pueda ir a un concierto o a una firma de autógrafos mientras estoy en Londres –pensé.
Finalmente llegamos, fue un largo pero productivo viaje, por alguna extraña razón no paraba de sonreír cuando escuchaba las canciones de estos chicos. Junto con Patricia tomamos un taxi, llegamos a un hermoso hotel; Londres me recibía muy bien, tenía una habitación para mi sola, con una cama enorme y un balcón con vista a la ciudad. Mi celular empezó a sonar, con la voz de Rihanna.
–¿Amiga donde estas?
–¿¡Camille!? estoy en Londres –dije emocionada.
–Yo igual, pasaré una semana con mis abuelos, ¿Dónde te hospedas? –preguntó.
–En el ''Palace''...
–Ok, lo conozco, ¿Qué te parece si paso por ti y nos tomamos algo? –dijo emocionada.
–¡Si! me encantaría, pero debo estar de vuelta a las 6:30pm.
–¿Por qué?
–Patrcia dice que debo probarme algunos vestidos para el desfile de mañana, ya sabes...–dije algo decaida.
–Si... Patricia –dijo con fastidio–. Ok, ok entonces te veo en el vestíbulo del hotel –dijo emocionándose de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Changing my Life. [Terminada]
FanfictionEsta es la historia de Nicole, una joven modelo de 17 años que por cuestiones de su trabajo cumple sus mayores sueños y encuentra al amor de su vida, el famoso Harry Styles. Pero no todo es tan sencillo...Hay cientos de altos y bajos, buenos y malos...