Capítulo 17: ¡Locas Amistades!

1.7K 36 0
                                    

Tomé una ducha caliente, necesitaba esa ducha, pero más mi cabello, ¡ya saben como deja el cabello el cloro de la piscina! Mientras me duchaba pensé en Camille y Sebastián, mis mejores amigos, seguramente ya se habían enterado de lo que tenía con Harry, o tal vez aún no, pues no me habían llamado frenéticamente.

Terminé de ducharme, me puse la ropa interior y la toalla encima, tomé mis cosas y salí a la habitación, allí vi a Harry acostado sobre la cama con los brazos estirados a cada lado, pasé por su lado y me di cuenta que tenía los ojos cerrados, así que pícaramente me acerqué y me acomodé sobre él, sosteniéndome en mis manos y mis rodillas; Le rocé un poco los labios y pregunté con ternura:

- ¿Qué tienes amor?

- Mi novia quiere matarme… -dijo sin abrir los ojos.

- Harry… -dije susurrando. ¡No negaré que me encantaba esto!

Abrió los ojos , me vio sobre él con lo poco que me cubría, dio un gran suspiro y cerró los ojos de nuevo; Empezó a golpearse su cabeza contra la cama mientras decía como si hablara solo para él: “Contrólate Harry, Contrólate!”  Me acerqué y le di un besito en la boca, luego me levanté de la cama, fui hasta mi bolso y me puse pijama, una camisilla y unos shorts blancos. Me acerqué a la cama, pero recordé que aun no habíamos cenado; Tomé mi celular, y salí de la habitación, Harry seguía tendido en la cama tratando de respirar.

Llegué a la cocina busqué algo de pan, jamón, lechuga y otras cosas para hacer sándwiches; En medio de la preparación recibí una llamada, era Camille.

---

- Hola –dije poniéndola en altavoz.

- Hola Nicole ¿Cómo estas?

- Bien, ¿y tu que tal?

- ¡Pues un poco enojada!

- ¿Por qué?

- Pues… ¡¡POR QUE ME ENTERO QUE MI MEJOR AMIGA ESTA SALIENDO CON EL FAMOSISIMO HARRY STYLES POR LA INTERNET!! –dijo gritando como loca.C: Pues… POR QUE ME ENTERO QUE MI MEJOR AMIGA ES LA NOVIA OFICIAL DEL FAMOSISIMO HARRY STYLES POR INTERNET!! –dijo gritando cono loca.

En eso entra otra llamada.

- Espera es Sebastián, Voy a ponerlos en conferencia.

- Ok!

- Hola Sebas…

- Jovencita explícame ¿Cómo es eso que estas saliendo con Harry Styles? -dijo emocionado.

- No están saliendo, ¡Son novios! -intervino Camille.

- Oh por Dios, ¡¡Voy a matarte!! -gritó Sebastian.

- Vamos no exageren –dije tratando de calmar a mis locos amigos –es sólo Harry, apuesto a que no lo conocían antes de que saliera con él…

- ¡Obvio que si! ¡ES HARRY STYLES! –gritaron en coro.

- ¿No me digas que no lo conocías? -preguntó Camille.

- Vamos Camille, debía conocerlo…

- mmmm, pues… -dije dudosa.

- ¿En que mundo vives? ¡Es HARRY STYLES! -gritó denuevo mi amigo.

- ¡Bueno ya! Digamos que supe de su existencia en el vuelo hacía aquí.

- Amiga yo te adoro, ¿¡Pero en que planeta habitas!? -habló Camille.

- ¡ESTAS MAL! -añadió Sebas.

- ¡Basta de gritos! Van a despertar a Harry… -no sabía si estaba dormido, pero no quería que escuchara a mis locos amigos.

- ¿Y cuanto tiempo llevan saliendo? -preguntó Sebastian mas calmado.

- Sebastián que no escuchas, ¡Son novios!

- Bueno ok, ¿Hace cuanto?

- En tu fiesta te vi con él pero no esperé que fuera serio…

- ¿Qué insinúas? -pregunté.

- No lo sé ya sabes, él es famoso, tu eres linda…

- ¡Camille! NO le pongas atención ¿Cuánto llevan siendo novios? –debo admitir que Sabía a que se refería Camille, pero sabía también que Harry no me lastimaría.

- Tres días…

- ¡Awnnn! Necesito mas detalles…

- Te veo en Londres el Miércoles después del desfile…

- ¿Y es que no estas en Londres? -se oía a mi amiga confundida.

- Hoy no…

- ¿Dónde estas? -habló nuevamente Sebastian.

- No lo sé, en medio de un bosque… Harry quería algo de privacidad.

- ¿Qué? -preguntó Camille.

- ¿Para que necesitan privacidad?

- Sebastián que inocente eres…-le respondió Camille.

- ¡¡CAMILLE!! -le gritamos Sebastian y yo.

- ¿Qué? Es verdad...

- Por supuesto que no…

- A veces dudo que conozcas a Nicole, ya sabes lo que piensa de eso…-me defendió mi amigo.

- ¡Cierto! -agregué yo.

- Bueno ok, pero si yo fuera tu...

- ¡Cállate Camille! -le pidió estresado Sebas.

- Ok, ¿Entonces el miércoles?

- Sip!

- Claro, y yo fuera del tema…-habló como un niño chiquito...

-Sebas no te preocupes, dentro de poco me voy a Francia ¿recuerdas?

- ¡Siii!- Respondió animado.

- Entonces allá te cuento…

- ¿Vas para Francia?

- Si Camille ya te lo había dicho antes…

- Lo siento a veces no presto atención -Los tres reímos.

- jajajaja! Bueno debo irme…

- Ok te veo el miércoles.

- Te veo pronto, ¡Cuídate! -se despidió mi amigo.

- ¡Si! ¡Usa protección! -añadiómi loca amiga.

- ¡¡CAMILLE!! -Esta vez se pasó de la raya.

- Ya perdón, bye!

- Bye chicas!

- Adiós…

---

Colgué el teléfono con una enorme sonrisa en el rostro. Terminé los sándwiches y me dirigí a la habitación con una bandeja como las de los hospitales, había muchas de muchos colores -locos-. Cuando entré a la habitación Harry aún estaba en la cama, cuando cerré la puerta, giró su rostro y me miró.

- Hola -sonreía

- Hola, Traje algo liviano para comer…

- Gracias amor… - dijo mientras se sentaba en el centro de la cama.

Me senté en la cama dándole la espalda a la ventana y quedando de frente a Harry, crucé mis piernas en mariposa y deje la bandeja entre los dos. Empezamos a comer, me quedaron deliciosos, ¡muy deliciosos! Traté de no mirar a Harry, me concentré en mi celular mientras comía, encontré varias fotos de Val y Zayn, cuando estaban en la fuente, en la red, se veían muy lindos. Decidí que luego llamaría a Val. Le mandé un texto a mis padres y mis hermanos:

“Los adoro, ya deben saber de mí por noticias, los extraño montones, los veré pronto :D - Nicole”

Extrañaba a mi familia, no pasaba mucho tiempo con ellos pero cuando nos reuníamos era fenomenal.

Changing my Life. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora