Capítulo 18: ¡Get out of My Kitchen!

1.8K 35 0
                                    

Cuando terminamos de comer, puse mi celular sobre la bandeja, me dirigí a la puerta y dije: -Buenas Noches. No quería dormir con Harry al parecer necesitaba un poco de espacio y algo de aire. Llegué a la cocina. Lavé la loza y dejé todo muy limpio, apagué las luces, aunque me costó un poco ¡No era mi casa! Luego fui hacía la otra habitación que tenía una cama gigante, entré allí, tomé mi celular y llamé a Val, mientras caminaba por toda la habitación.

---

- ¡Hola Val!

- Hola Nicole! ¿Cómo estas?

- Bien ¿y tu?

- Todo muy bien, ya entregué todos mis proyectos, mañana me darán las calificaciones. 

- Todo saldrá bien, lo sé

- Gracias… ¿Y tu donde estas? ¿Con los chicos? –dijo emocionada, me imagino que por Zayn.

- No, estoy con Harry…

- Ammm, pensé que todos estaban en casa de Baby Lux –dijo algo bajito.

- Así es, Louis, Niall, Liam y…

- ¡Zayn! –dijo interrumpiéndome

- Si, ellos fueron, pero nosotros no.

- ¿Entonces donde estas?

- A las afueras de la ciudad, en una cabaña –dije algo triste.

- No suena a que te estas divirtiendo -¡¡Vaya que me conocía esta chica!!

- No es eso, es sólo que Harry necesita algo de espacio…

- ¿Discutieron?

- No para nada, lo que pasa es que según él lo estoy provocando –dije dibujando una sonrisa en mi rostro.

- Ahhh?

- Me vio en bikini…y...

- Oh! Jajajajajaja, ahora lo entiendo -Ambas reímos.

- Bueno, solo llamaba para saber de ti.

- Ok, entonces cuídate, y deja a Harry, es sólo calentura, no lo provoques... -sabía que reía.

- ¡¡No te pongas de su lado!!

- ¡No lo hago! –dijo entre risas.

- Por favor... ¡¡no es como si nuca antes hubiera visto a una mujer en bikini!!

- Jajaja cierto. Bueno no olvides lo del jueves…

- Si, claro no hay problema.

- Ok, Bye!

- Bye!

---

Creo que Val me entendía mejor que Camille, tal vez por que su novio también era una súper estrella mundialmente reconocida.

Recorrí la habitación un poco con la mirada, a diferencia de la otra, esta tenía tonos rojos y terracota, me gustaba, apagué la luz, me acerqué a la cama, corrí las cobijas y pretendía dormir; Después de unos minutos un texto llegó: “Estoy esperándote, donde estas?-Harry” Al cual respondí: “Estoy en la otra habitación, pensé que sería mejor dormir separados, para que no te de “calor”.” Respondió inmediatamente: “Que?” Respondí: “Estas siendo un tonto :P” y de verdad lo estaba siendo, armó un alboroto por nada. Respondió: “Lo siento, soy hombre y la carne es débil, es mi naturaleza” Jajajaj! Si claro, su naturaleza :P Respondí: “Como si nunca hubieras visto una mujer en bikini?? :P” Respondió: “La verdad ninguna como tu!” ¡Si claro!, me desesperé, me giré boca abajo y grité en la almohada, me volvía loca, quería enojarme con él, pero me lo hacía muy difícil, ¿Me quería o no cerca de él? -¡Aaaaa!- Fue tanto mi desespero que empecé a saltar de pie en la cama, necesitaba liberar tensiones, pero en un momento me enredé con las cobijas y me caí de la cama, caí sobre mi costado izquierdo, me quemé el muslo con la alfombra y golpeé mi rodilla; A los tres segundos Harry estaba junto a la puerta encendiendo la luz.

Changing my Life. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora