- Lo sé, Lo sé, Calmémonos ¿si? –dijo Liam tratando de relajar el ambiente.
- Sí, tienes razón. Tú no sabes nada de esto ¿Vale? Cero comentarios –dije algo preocupada, no quería que nadie más lo supiera.
- Ok, sólo sabemos tu y yo. Hablaré con Zayn.
- Y yo con ella –agregué bastante tensa –Debo comer algo, estoy ansiosa.
Cuando llegué a la cocina escuché a Valerie y Zayn entrando, fui a recibirlos.
- Hola… -dijo calmadamente, estaba sonriente y tomada de la mano de Zayn.
- Hola, ¿Puedo hablar contigo? -soné muy seria, lo sé.
- Sí… claro –dijo frunciendo el ceño, estaba sorprendida no sabía que pasaba o el porqué de mi actitud.
- Bro… -Liam llamó a Zayn llevándoselo hacía las escaleras.
Tomé a Valerie de su mano libre, se soltó de Zayn y fuimos hasta el patio. Ella se sentó en las sillas playeras mientras yo me quedé de pie.
- ¿Qué pasa? Me asustas…
- ¿Tuviste relaciones con Zayn? –pregunte después de tomar aire.
- Sí… ¿Porqué? -lo dijo como si nada.
- ¿Cómo que porqué? ¡Eres menor de edad! –me alteré.
- El martes cumplo 18 –dijo excusándose.
- ¿No entiendes? Si alguien se da cuenta pueden demandarlo, y hasta llevarlo a prisión… ¿Te gustaría eso? –no entendía como pudieron ser tan inconscientes, a Zayn lo persiguen los paparazis a todas partes, había que tener mucho cuidado con lo que se quería mantener privado.
- ¡No! Pero nadie va a decir nada ¿Cierto? –preguntó en un tono desafiante. Su menor problema era que yo hablara.
- ¡Por supuesto que no! Pero ¿cómo se te ocurrió acostarte con él siendo menor de edad, que no podías esperar un poco más?
- ¿Acaso es tan importante la edad? –Se puso en pie- No tengo la culpa que tu y Harry aún no se hayan acostado, ¡No trates de desquitarte conmigo! Además no soy una niña, y no me arrepiento de nada de lo que hice, ¡fue maravilloso! y yo sólo quería contarte sobre el mejor momento de mi vida, y lo único que has hecho es… regañarme como si fueras mi madre, ¡QUE BUENA AMIGA ERES! –eso último me hirió bastante.
- Pues mientras tu madre creía que estabas durmiendo aquí en casa conmigo, tú estabas con él, ¡Y NO PRECISAMENTE JUGANDO! –esta vez la grité muy fuerte. Val empezó a llorar, nunca la había visto llorar, eso me dolió, pero estaba realmente molesta con ella.
- ¡Basta! –dijo Zayn alto, llegando al lado de Valerie, Liam venía detrás de él. Zayn traía otra camisa, tenía el presentimiento de que su charla con Liam no fue como la mía con Valerie.
- ¡Eres un irresponsable! Ella es menor de edad y cualquier cosa que le suceda será mi responsabilidad.
- Nicole y Liam ya basta. Sé que se preocupan por nosotros, pero fue una decisión de los dos, como pareja.-Tomó la mano de Val, ella se escondió en su pecho aun llorando- ¡Mira lo que has hecho! –al parecer verla llorar fue el detonante, la gota que rebosó el vaso- Una pareja son dos, nosotros no nos metemos en tu relación con Harry, así que ¡No te metas! Fue nuestra decisión y sólo los dos seremos responsables de lo que sucedió ¿¡Vale!? – Estaba realmente enojado. Él y Valerie se fueron de inmediato; Lo único que pude hacer fue abrazar a Liam.
- No te preocupes peque… todo estaré bien; Tal vez Zayn tiene razón…-me calmó un poco.
- ¿Le diste las pastillas? -hablaba contra su pecho.
ESTÁS LEYENDO
Changing my Life. [Terminada]
FanfictionEsta es la historia de Nicole, una joven modelo de 17 años que por cuestiones de su trabajo cumple sus mayores sueños y encuentra al amor de su vida, el famoso Harry Styles. Pero no todo es tan sencillo...Hay cientos de altos y bajos, buenos y malos...