- ¡Está bien, está bien!, te llevaré –dijo resignado.
- Gracias amor -dijo con una expresión victoriosa.
Salimos después de que Harry se duchara y se pusiera algo de ropa; quería despedirme de los chicos pero estaban aseándose en sus habitaciones.
Fuimos en el auto de Harry, él iba un poco triste, entendía que no quería que me separara de él, entendía muy bien el sentimiento; si fuera por mí me quedaría, si tuviera algo más de ropa, me quedaría con él Lunes y Martes en casa de los chicos, sin duda me divertía mucho allí, pero todo mi equipaje estaba en el hotel, y no quería ser una molestia, vería a Harry luego, solo debía estar lejos de él unas horas.
Llegamos al hotel, esta vez entramos por la puerta principal, era tarde y el vestíbulo estaba vacío. Subimos a mi habitación, Harry tomó mi mano, en serio no quería dejarme; entramos en mi habitación, Harry se sentó en el sillón.
- ¿Qué sucede? -le pregunté aunque ya sabía lo que pasaba.
- En serio, ¿Por qué no te quedas en casa?
- Ya sabes...aquí está mi equipaje y Patricia podría venir en cualquier momento –mentí con lo de Patricia, ella no se interesaba por mí, si no me necesitaba para ganar dinero- y… - no supe que más decir, Harry se levantó del sillón y se dirigió hacia la puerta.
- Ok, entiendo, me voy entonces –dijo algo cabizbajo. Estaba matándome, me hacía sentir tan mal.
Me acerqué a la puerta aún cerrada con Harry sosteniendo la perilla para salir, la soltó, tomó mi rostro en sus manos, me miró con esos hermosos ojos entre azul y verde, luego me abrazó fuertemente, nos separamos un poco sin dejar de abrazarnos, nuestras narices se rozaban y me besó, respondí al beso, pues sería el último por hoy, el pensar en que se iría y lo vería en varias horas, me hizo besarlo con más pasión, ahora como si besarlo fuera una necesidad para mí, como respirar o comer; separamos nuestros labios.
- Segura que quieres quedarte aquí…-susurró
- Harry –dije suavemente, él sabía la respuesta.
- ¿Aquí sola sin mí? -era muy persuasivo...
- Harry no hagas esto por favor.... – me calló con un beso, dulce como todos.
Nos separamos de nuevo, si seguía así iba a desmayarme o ceder ante sus deseos, ¡pero no se lo permitiría¡
- Por favor amor… -dije bajito, para que parara.
- Sólo respóndeme, quieres quedarte aquí sola?
- No... –dije dejándo de mirarlo.
- Entonces ven conmigo –dijo mientras tomaba mi mentón para obligarme a mirarlo- llevamos tu ropa para dos días y ya -dijo animándose.
- Harry pero…-Otro beso- No me dejas dar mis argumentos, ¡déjame hablar! –dije tratando de dar pelea en esta batalla.
- Creo que mis argumentos son mejores que los tuyos preciosa –dijo sonriendo a modo de burla. Rozó mis labios, y me di por vencida.
- Sí, tus argumentos son mejores... -dije suspirándo.Ambos reímos sin separarnos.
- Ok, entonces prepara todo y nos vamos –dijo con una enorme sonrisa dibujada en el rostro, y luego empezó a dar brinquitos.
- ¡Estás loco Harry! -dije burlándome.Me alzó por la cintura.
- SI, pero por ti preciosa -dijo dejándome de nuevo en el suelo.
Ambos reímos, luego empacamos mi ropa para tres días, pues tal vez tendríamos otra batalla, con los chicos nunca se sabía, reí ante los recuerdos de hace unas horas. Salimos hacía el auto, acomodamos el pequeño moral de mi ropa en la cajuela, y el pequeño bolso donde llevaba artículos de aseo personal, productos para el cabello y algunos accesorios; los ubiqué en las sillas traseras de auto. Harry conducía y de vez en cuando me miraba y sonreía, en cada semáforo en rojo se acercaba y rozaba mis labios suavemente, provocándome corrientazos, escalofríos y mariposas. Harry era tan tierno y perfecto para mí, ¡lo adoraba! y no quería alejarme de él, no quería ni pensar en irme a Francia sin él.
ESTÁS LEYENDO
Changing my Life. [Terminada]
FanfictionEsta es la historia de Nicole, una joven modelo de 17 años que por cuestiones de su trabajo cumple sus mayores sueños y encuentra al amor de su vida, el famoso Harry Styles. Pero no todo es tan sencillo...Hay cientos de altos y bajos, buenos y malos...