Narra Liam:
Esa mañana salí en busca de Claire. La noche anterior había pasado todo el rato hablando con ella. Me comentó que Margaret es como su madre, pues su padre vivía en España con su madre. Ella nació en Latinoamérica, pues sus padres se conocieron allá, y cuando tenía cuatro años se trasladaron a Inglaterra; Pero su padre decidió volver a España con su madre, entonces desde que tiene 15 años está sola en Londres, sus padres le dejaron todo lo que necesitaba.
Pronto se hizo amiga de Brenda y Vivian, que vivían en la casa de al lado, y así fue como Margaret empezó a tratarla como si fuera su hija, siempre estaba ahí como si fuera su madre; en especial cuando tenía recaídas, sí, tiene tendencias a la diabetes, algunas veces se pone muy mal –me confesó-. Es hija única, sus padres no quisieron tener más hijos, además su madre tenía problemas para concebir, era por eso que consideraba a Brenda y Vivian sus hermanas.
Como decía fui por ella, me dio su dirección la noche anterior cuando nos despedimos. Toqué, era el departamento 202. Bajó, estaba hermosa, llevaba una falda de volados color crema, una camisa de tiras anchas blanca un poco holgada encajada en la falda, un abrigo muy detectivesco de color crema, zapatos bajos de bailarina rojos que combinaban con un collar largo del mismo color. Llevaba el cabello rubio-castaño suelto con ondas al final.
- Hola -saludé sonriente.
- Hola ¿A dónde vamos? -me devolvió la sonrisa.
- Compremos unos cafés y caminamos…
- Ok. Me gusta caminar.
Fuimos a una cafetería, ella ordenó un Frapuchino y yo un late. Caminamos por un lindo parque encontramos una banca y nos sentamos.
-¿Entonces me decías que vuelves a Londres? –le di un sorbo a mi café esperando su respuesta.
-Sí, estaré unas dos semanas, mientras Tamara se adapta, volveré justo para las fiestas...
- Podríamos vernos en Londres –dije emocionado.
- Eh Liam… ‘When I was Younger I saw, my daddy cry …’ Lo siento, debo contestar.
- Claro, no hay problema… -solo alcancé a escuchar…
- Hola…Sí…Ok ya voy… Yo igual… Bye. Lo lamento Liam, debo irme…
- Tranquila no hay problema, ¿Te acompaño?
- No tomaré un taxi, te llamo luego.
- Bien…-me dio un abrazo y se fue.
Caminé un poco y tomé un taxi, debíamos ir juntos al estudio.
Narra Niall:
Después de mi charla con Nicole, fui en busca de Tamara, tenía que resolver eso pronto. No encontramos en una cafetería llamada ‘Rouge’, tenía mesas afuera, así que nos sentamos en una.
- ¿Qué tal la pasaste anoche?
- Bien, tuve un momento extraño con Louis –miró hacía un punto inexistente- pero todo muy bien ¡Me divertí! –finalizó volviendo a mirarme.
- Me alegro… -le sonreí.
- Cuéntame algo…
- ¿Qué quieres que te cuente? –reí mirando al menú.
- No sé. ¿Quién era esa chica con la que bailaste anoche? –su tono era…extraño.
- ¿Tina?
- No sé cómo se llame…
- Su nombre es Tina, es muy bien onda, y baila muy bien…
- Me di cuenta…-fue casi un susurro.
ESTÁS LEYENDO
Changing my Life. [Terminada]
FanfictionEsta es la historia de Nicole, una joven modelo de 17 años que por cuestiones de su trabajo cumple sus mayores sueños y encuentra al amor de su vida, el famoso Harry Styles. Pero no todo es tan sencillo...Hay cientos de altos y bajos, buenos y malos...