Capítulo 12: Amor joven

1.9K 40 0
                                    

Me separé de Zayn, escuchamos la puerta, lo miré con una enorme sonrisa y le señalé el baño para que se ocultara sino quería que mi madre me matara.

Mi mamá entró a la habitación.

- Pensé que estabas dormida…-fue lo primero que dijo.

- No, ya ves… -sonreí nerviosamente acercándome a mis cobijas en el suelo y poniéndolas sobre la cama.

- ¿Estas bien? Te ves un poco acalorada.- me miró con extrañada.

Si mamá lo que pasa es que mi súper sensual novio entró a mi habitación y estábamos besandnoso como nunca antes y entonces entraste tu; eso fue lo que pasó por mi mente, sonreí levemente.

- Si, bien, no pasa nada –dije tomando mi celular en mis manos.

- Bien, entonces te espero abajo para desayunar –dijo dirigiéndose a la puerta.

Me llegó un texto: “Linda dile a tu mamá que si podemos salir hoy? :)”

Detuve a mi madre:

- ¿Mamá?

- ¿Si? –dijo girándose hacía mí.

- ¿Me preguntaba si puedo salir hoy con Zayn? –Traté de sonar lo más tierna pero madura del mundo.

- Hoy es domingo…

- Lo sé… -ya iba a empezar con su sermón.

- Es día para la familia…

- Pero enserio quiero salir con él –rogué

- ¿Hace cuanto tiempo es tu novio? 

- ¡Contigo no se puede! –dije subiendo el tono de voz – ¿Es que de joven nunca te enamoraste?

- Si, de hecho si…

- Entonces déjame ser feliz con Zayn, ni siquiera lo conoces –dije tratando de calmarme un poco y razonar.

- Es exactamente por eso, ¡Por que no lo conozco! –dijo casi regañándome

- Mamá pero… ¡que no ves que soy feliz con él!

- Antes no lo necesitabas para ser feliz –dijo cortante

- ¿Mamá recuerdas todos los afiches que tenía aquí antes de que redecoraras mi habitación? -Que bueno que ya no los tenía, huebiera sido raro, por Zayn...

- Si, los recuerdo –dijo más calmada.

- ¡Pues bien en esos posters estaba Zayn, y como ves hace mucho él es parte de mi felicidad! 

-dije victoriosa

- Entonces él es famoso… -dijo pensativa- ¡Es peor aún!, son estrellas, tal vez sólo está jugando contigo. Yo solo quiero lo mejor para ti –dijo acercándose a mi.

- ¡Él es lo mejor para mi!!

- Eres joven, son sólo tus hormonas…

¡¡OK con eso se pasó de la raya, por Dios estaba cerca de cumplir 18!!

- ¿Hormonas? –enfurecí- ¿Crees que no sé lo que hago?, ¿Acaso tu nunca fuiste joven? –gritaba mientras mis ojos se llenaban de lagrimas.

- ¡Si lo fui!!- repuso- Y si me enamoré, de tu padre.

- ¡Lo ves! Mi padre , tu lo has dicho, te enamoraste y mira cuan lejos han llegado casi 20 años juntos, ¿O es que acaso te arrepientes de algo?

- No, no me arrepiento de nada, pero no todo es color de rosa, ni tan sencillo…

Changing my Life. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora