Capítulo 59: Parejas...

1.3K 31 2
                                    

La verdad es que a pesar de querer dormir nos quedamos hasta altas horas de la noche hablando sobre todo lo que habíamos pasado, y en tan corto tiempo. Finalmente nos quedamos dormidos en el sillón.

 A la mañana siguiente el celular de Harry me despertó.

***

-¿Hola?

-Hola Nicole.

-Hola Lou. ¿Quieres hablar con Harry? -hablé un poco somnolienta.

-No. Solo queríamos saber si quieren desayunar con nosotros.

-Claro, subimos en 20.

-Ok. Los esperamos.

***

-Harry, amor…-dije despacio, estaba dándole la espalda mientras su brazo me rodeaba la cintura, me giré.-Amor…

-2 minutos más –habló somnoliento y me abrazó más fuerte.

-Corazón vamos a desayunar con los chicos –gruñó- Vamos amor…-me solté de su agarre y me fui a duchar. Usé unos vaqueros, una camisa holgada negra con mangas con botones adelante, un abrigo rojo de algodón y el cabello suelto. Cuando salí Harry aún estaba durmiendo en el sillón.

-Amor, arriba, los chicos nos están esperando.

-Amor… -dijo como niño chiquito mirándome con ternura.

-Vamos, se hace tarde –suspiró y se paró.-Ve a ducharte, te espero.

Mientras se duchaba me senté en el sillón a leer una revista que encontré en la habitación, y para mi sorpresa encontré un artículo sobre Max y su novia de más de dos años. -¡Já! Otro cretino. Aunque le concedo que es hábil con las mujeres –pensé.

Harry salió del baño, pensé que debía contarle todo, no quería secretos entre nosotros.

-Harry…

-Dime preciosa –dijo poniéndose sus pantalones negros ajustados.

-Ayer conocí a Max…

-El del perfume raro –me interrumpió riéndose.

-Sí…Verás, él estuvo bastante coqueto conmigo –me miró fijamente, se tornó serio, se terminó de poner las zapatillas, y luego se sentó a mí lado.

-Continua…-le conté TODO, absolutamente TODO. Vi cómo se tensaba en ciertas partes, se burlaba con malicia en otras, apretaba los dientes, lo notaba en su rostro, estaba algo molesto. Cuando terminé agregué:

-Pero no pasa nada, me pareció lindo, nada más; Además es un cretino, tiene novia…

-Nicole sé sincera conmigo… ¿Debo preocuparme?

-No, para nada amor, yo solo Te amo a ti.

-Prométeme que te alejarás de el en Milán –rogó.

-Por supuesto, es un cretino, me alejaré, lo prometo –me abrazó muy fuerte, como si no me hubiera visto en siglos, sentía su pecho junto al mío, estaba cálido a pesar de no llevar camisa.

-Te amo Nicole, no lo olvides –dijo a poco centímetros de mis labios.

-Te amo –Sonreí. Terminé con la poca distancia y lo besé muy despacio, pero luego se tornó en una necesidad tener sus labios junto a los míos; Harry era mi mundo, y no lo perdería por nada ni por nadie. Me dejé llevar, lo empujé hacia el sillón, el quedó acostado conmigo sobre él. Tenía mis manos en su cabello, y las suyas en mi cintura, lo tenía acorralado, y por primera vez yo tenía el control.

Changing my Life. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora