Capítulo 26: ¡Pijamada!

1.7K 38 0
                                    

En eso, Niall salió de la cocina con dos tazas grandes, una en cada mano, en una habían palomitas y en la otra deditos de queso, de esos que dejan los dedos pintados de naranja.

- ¡Hola Nicole! -me saludó Niall moviendo un poco las manos.
- Hola…-dije acercándome para ayudarle con un tazón.
- Bien, vayan a ponerse su pijama…-nos ordenó Liam a Harry y a mí con voz de padre.
 - ¡Ok! Ya volvemos. -Harry le pasó las cajas a Louis y subimos a su habitación.

Dejé las bolsas en el sillón, tomé mi enteriza, la estiré en el aire y la dejé caer sobre la cama; Harry estaba frente al armario buscando su pijama, al encontrarla se dirigió a la cama, se quitó la chaqueta que traía, luego su camisa de botones, dejándome ver su torso, algo que me hizo sonrojar -¿Cuándo dejaría de sonrojarme por ver a Harry?- Se quitó sus pantalones ajustados, ahora solo lo cubría un bóxer blanco, Se quitó los zapatos de un tirón mientras yo lo miraba embelesada.

- ¿No vas a Cambiarte? -me preguntó con una sonrisa en el rostro.
- Si…. Claro. ¿Pero se supone que usas algo debajo de esto? –dije señalando mi enteriza.
- Mmm ropa interior, una vez no usé nada, pero fue muy incomodo -se rió ante el recuerdo.
- Ok. –me quité mi abrigo y luego los zapatos. Vi a Harry cerrándose la pijama y dirigiéndose al baño; Aproveché mi soledad, me quité la camisa y el pantalón quedando solo en mi ropa interior, me puse mi divertida pijama y la cerré, ¡Estaba bastante cómoda!  Recordé que no tenía cepillo de dientes -Upss!-, fui al baño, Harry estaba saliendo…
- Amor… No tengo mi cepillo de dientes –dije con algo de pena.
- De hecho en las compras de los chicos, les pedí que agregaran 2 cepillos y dos toallas
- ¿Por qué 2?
- Porque no sabemos cuando Val o tu decidan quedarse inesperadamente...
- Que lindos… -dije con voz tiernita.
- Fue idea de Liam, o encontrarás en su empaque junto al espejo…
- Ok, gracias amor…-dije mientras entraba al baño, arreglé mi cabello en una coleta despreocupada. No me cepillé los dientes pues aún no habíamos comido. Salí del baño, doblé mi ropa y la guardé en las bolsas de las compras, Finalmente bajé con Harry a la sala de estar donde los chicos acomodaron unos colchones delgados, algunos almohadones y mantas, corrieron todos los muebles hacía la ventana que daba a la calle y dejaron una mesita de madera en el centro, donde estaban las cajas de Pizza, los tazones y las bebidas.

Harry y yo tomamos asiento. Comí dos rebanadas de pizza, pero dejé la borde de queso, tomé un poco de gaseosa y algunos deditos de queso.
- Zayn, ¿Cómo está Val?
- Bien, vendrá en un rato…
-¿Que? -DingDong- Zayn Corrió a la puerta, a los 5 segundos Val estaba allí junto a él.

- ¿Val qué haces aquí?
- ¡Hola Nicole! ¿Cómo estas? Yo estoy bien gracias ¿Y tú?–dijo recreando una conversación.
- ¡Jajajaja! Lo siento! Hola! Estoy Bien, ¿Pero que haces aquí? -es decir dudaba que sus padres estuvieran de acuerdo con eso.
- Pues le dije a mis padres que venía a visitarte… y luego llamarás y dirás que por seguridad me quedaré aquí -tenía todo sumamente calculado.
- Pero…
- Por Favor –dijo Zayn haciendo pucheros.
- Si… claro, ¡Pero es casa de Zayn! -una casa, dos chicas, cinco chicos, ¡ALERTA MADRE!
- Sip, pero para que se tranquilicen les dirás que dormiré contigo, chicos y chicas aparte. -¡En serio lo planeó todo!
- ¡Ni lo sueñes Val! –dijo Harry abrazándome por el abdomen.
- Por supuesto que no será así Harry -Le sacó la lengua,todos reímos.

Val se fue a la habitación que quedaba enfrente de la de Harry, según entendí allí había otra cama doble, -¡Chicos locos!- que nadie usaba así que Val y Zayn dormirían allí. Después de un rato Val se unió a nosotros con su pijama enteriza de estampados de zanahorias.

- Juguemos algo… -sugirió Liam.
- Tengo una idea, juguemos ¡Verdad o reto! -Louis y sus brillantes ideas.
- Pensé que eso sólo lo jugábamos las chicas…-me reí por lo bajo mirando a Valerie.
- ¡Sí! -Valerie rió muy fuerte.
- Ridículas -zayn le hizo una rara mueca a su novia y a mí.
- Bien, juguemos. -habló mi rizitos.
- Ok, esperen traeré la botella. -Niall se puso en pie y fue a la cocina.

Mientras tanto Val y yo cambiamos de lugar, a mi lado estaba Louis, Luego Liam, Harry, Zayn, Niall y Val. Niall volvió y empezamos a jugar, Los chicos se retaban entre ellos, cosas como saltar como monos, gritar, o imitar a otro chico. Llegó mi turno de girar la botella, cayó Liam.

- Verdad o reto… -le pregunté animada.
- ¡Verdad! -respondió sin dudarlo un segundo.
- Mmm. Ok… ¿Qué sientes por Kate?
- ¿Quién es Kate? –dijo en mi oído.
- Luego te cuento –le respondí bajito –¿Y bien Liam?
- Pues sé que la adoro…pero no creo, o más bien no estoy seguro de que ella sienta lo mismo por mí. -sonaba bastante confundico, pero no por él, sino por ella.
- Ok! –me di cuenta que era un tema delicado y no quería molestar a Liam- ¡Turno de Louis!
Salió Niall.
- ¿Verdad o reto?
- ¡Reto! -respondió Niall con su tierna carita.
- Bien… te reto a… ¡¡comerte todo un paquete de Oreos en 15 segundos!! -Todos reímos.
- ¡Acepto! –corrió a la cocina y volvió con el paquete en la mano, lo destapó y sacó las 4 galletas, Louis tomó el tiempo.
- ¡Ya! -gritó Lou iniciando el cronometro en su celular. Niall las terminó todas en 8 segundos, ¡¡Fue increíble!!

Cerca de las 10:30pm Acabó el juego, Val me hizo señas para llamar a sus padres. No fue complicado convencerlos, cuando les dije que dormiría con ella atada a mi pie, les agradé de inmediato.

Me sentía un poco cansada, así que subí a la habitación con Harry después de decir buenas noches. Fui al baño, me cepillé los dientes, me lavé las manos para quitarme el naranja de las frituras, Salí de nuevo a la habitación, Harry ya estaba en la cama y me acosté junto a él.

- Te luce muy bien esa pijama -me dijo sonriendome.
- Gracioso… me lucirá mal si sigo engordando…
- ¿Qué?
- No sabes cuanto he comido estos días, y no he hecho nada de ejercicio
- No sé a que te refieres. Para mí estas perfecta -su sonrisa se tornó pícara. Le saqué la lengua- ¡Ya ven aquí! –dijo abrazándome para que me acercara a él.

Cerré mis ojos pensando que podría dormir, se me ocurrió que nadar sería un buen ejercicio, me despertaría temprano a nadar, debía hacerlo en ropa interior, así que no dejaría que nadie me viera. Agradecí que Harry me comprara algo de ropa, aunque no tenía idea de que era.

Intenté dormir pero la enteriza era un poco caliente, tal vez era porque Harry estaba abrazándome. Me moví un poco y bajé mi cremallera hasta mi ombligo, creí que Harry estaba dormido así que no pasaba nada.

- ¿Qué haces? –dijo abriendo los ojos despacio.
- Nada! –dije subiendo la manta hasta mi hombro –Solo tengo calor. -¡Tonta, tienes calor y subes la manta! ¿Really? -pensé. Harry la corrió y se quedó mirándome. Se alcanzaba a ver mi sostén de encaje y parte de mi torso.
- No me mires así…-dije un poco apenada. Harry subió su cremallera totalmente, sí hasta al gorro.
- No voy a poder dormir…
- ¡Jajajaja! Si claro… y supongo que es por mi culpa…-¡Siempre era mi culpa!
- Ok, si así son las cosas…- bajó su cremallera y se quitó su enteriza.
- ¡¡Eso es trampa!! 
- No lo es, además tú empezaste…
- Amor póntela por favor, hace frío, te vas a congelar...
- Contigo a mi lado, lo dudo –dijo dibujando una sonrisa sexy.
- ¡Jajajaja! Ya amor... –dije sonrojándome.
- Amo cuando te sonrojas…

Harry se puso de nuevo su enteriza, pero hasta la cintura, y yo me subí la cremallera hasta el cuello, Harry hizo pucheros y luego sonrió, se acercó y me besó, su mano derecha llegó a mi cremallera, la bajó hasta que se vio mi panty, coló su mano dentro de mi enteriza, llegó hasta mi hombro y me hizo sacármela hasta la cintura, me acercó del todo a él, adentré mis manos en sus rizos, estaba concentrada besándolo y sintiendo sus caricias, era adicta a Harry Styles, sus labios eran tan dulces, suaves, hechos a la medida para los míos, y sus manos… iban de arriba a abajo por mi espalda suavemente, Lo único que pensaba era lanzarme sobre él y hacerlo mío…


*****

Hola! Lamento la demora. Espero que les guste :D Dejen sus comentarios. Lots of LOve! :D

Changing my Life. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora