Epílogo.

1.5K 34 6
                                    

En ese momento, mientras Harry se lamentaba en el auto, Nicole estaba rumbo a Milán. No se quitó la mano del cuello durante todo el viaje, solo lograba pensar en él, en el chico de rulos y hermosa sonrisa que robó su corazón, al que intentó demostrarle de todas las maneras que lo amaba, pero siempre ella era la mala, la inadecuada.

Los celos y la falta de confianza  eran solo una prueba más de que tal vez ella jamás sería suficiente para él, o al menos eso era lo que ella pensaba.

Lo que seguía en su vida era seguir adelante en Milán, luego aclarar todo y salir del mundo del espectáculo para dejar todo lo que sucedió en el olvido. ¿Pero sería capaz de olvidar a Harry? ¿Sería capaz de amar a alguien tanto como lo amaba a él? La vida de esta chica había cambiado, y lo más importantes solo estaban a punto de suceder mientras viajaba…

Mientras todo esto sucedía, Liam, aun en el hotel pensaba en ¿Cómo fue posible que Harry no creyera en Nicole? Él hubiera dado lo que fuera por ayudar a su novia, por protegerla. Simplemente se le hacía muy complicado entender por qué Harry había actuado  así. Si hubiese sido su caso, la hubiera apoyado… de inmediato pensó en Claire, la chica que lo tenía loco; debía conocerla mejor, luchar por conseguir el amor, amar y ser amado. No se daría por vencido, y fue entonces cuando se le ocurrió la mejor de las ideas…

Liam estaba pensando en el sillón, Louis lo miraba atento tratando de descifrar que pensaba, pero no lo logró. Llevó sus ojos a las noticias, no paraban de atacar a Harry por lo que había sucedido, ligas contra la violencia a la mujer hablando sobre el caso, pero no tenían idea que todo era falso, todo estaba desplomándose, pero no creía –y sabía- que la culpa fuera de Nicole, sí, de la misma chica que su mejor amigo amaba, de la chica que siempre miraba a Harry con un brillo en los ojos, el mismo brillo que tenía Zayn al ver a Valerie. La chica Cambió sus vidas totalmente.

Louis pensó que era una de esas las razones por las cuales no se enamoraba, simplemente el amor era demasiado complicado, no quería entenderlo y no quería salir lastimado. Lo que él no sabía es que al amor no puedes huirle.

Zayn estaba empacando en la habitación mientras hablaba por mensajes con su novia, le comentaba lo que estaba pasando, ella estaba triste, Nicole era su amiga y le dolía todo lo que estaba sucediendo. Zayn le prometió que la vería el viernes en la mañana.

Ella mientras hablaba con él estaba arreglando sus documentos para Oxford, quería estudiar allí con Brenda y con Nicole, pero al parecer las cosas habían tomado otro rumbo, la chica que de cierto modo Cambió su vida ahora no la podría volver a ver. Su novio intentó calmarla, le dijo que la quería y que la llamaría justo antes de abordar, ansiaba verla, tenerla con él y besarla de nuevo.

Niall estaba en el comedor pensando en Sophie, la noche anterior no fue a la cita que tenían  por todo lo que sucedió con Nicole, no tenía ánimos y no quería arruinar la noche. ¿Cómo le diría a Sophie la verdad si se iban en la noche a Londres? No podía perderla, no podía darse el lujo de irse y no decirle la verdad. Necesitaba tiempo, pero estaba seguro de que Paul no iba a ceder de nuevo con los boletos para Londres. ¿Qué haría? El MSG estaba cerca, debían volver a Londres, arreglar ciertas cosas e ir a Estados Unidos en 11 días, para practicar, hacer entrevistas y demás. ¿Qué debía  hacer?

Harry encendió el auto, condujo viendo a cada tanto el collar, estaba molesto. Por poco choca a un chico en  bicicleta, su mente no estaba allí, y mucho menos su corazón. ¿La amaba? Sí. Eso era  lo más importante, la pregunta era ¿Qué haría para recuperarla? Ella se iría a Milán una semana, luego a su país, y según la carta a algún otro lugar menos a Londres. Harry sabía que no habían terminado, sabía que ella aun lo quería, no estaba seguro de si aún lo amaba después de la estupidez que hizo, pero él la amaba y haría todo lo posible por recuperarla; Lo único que Harry no tenía en mente era que ese viaje a Milán no arreglaría las cosas, por el contrario, podría ser el final de TODO.

¿Nicole podría perdonar a Harry? ¿Las cosas serían como antes? ¿Qué sucedería con Liam y Claire? ¿Niall le diría la verdad a Sophie? Son muchas preguntas, ¿Cómo saber la respuesta?

Muchas vidas cambiaron en casi tres semanas, y seguirían cambiando…

Changing my Life.

Changing my Life. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora