Capítulo 11: Sorpresa mañanera.

1.9K 37 2
                                    

Tomamos un taxi hacía casa, llegamos a la puerta, yo estaba escondida detrás de Zayn, quien tocó el timbre, Liam Abrió.

- ¿Zayn porqué tardaste tanto? – Salí detrás de Zayn.

- Lo siento Liam –dijo con algo de pena

- ¡Val! -sonrió- No hay cuidado estas perdonada.

- Gracias -intervino Zayn.

- ¡Tu no Zayn! -respondió Liam con una mueca, Zayn le respondió la mueca, Liam y yo reímos.

Entramos a la casa, Yo corrí hacía la cocina, allí encontré a Niall.

- ¡Hola Niall!

- Hola Val. ¿Me ayudas a ponerle las velas al pastel?

- Claro -respondí con gusto.

Me acerqué a la caja que me señaló Niall, allí encontré un pastel Blanco con un mensaje de cumpleaños. Ubiqué las 18 velas en la superficie, luego salí a la sala, Zayn estaba allí esperándome con un vaso rojo en la mano, lo tomé y le regalé un rápido beso. A los pocos segundos salió Niall de la cocina, apagó las luces y llamó a Harry, soló alcancé a escuchar:

- ¿Harry?... ¿En donde estas?...¡Bien!, ¿Nicole está contigo?..... ¿Ya le pediste que fuera tu novia?

Casi muero, cuando oí eso casi muero, ¡Harry le iba a pedir a Nicole que fuera su novia! Ella estaba muy preocupada y molesta an la mañana.

- ¡Hazlo ahora!... ¿Pero lo Harás?.... ¡Eres un cobarde!....¡Entren a casa! –Colgó el teléfono.

- Bien chicos todos listos, están en el garaje -avisó Niall.

Todos corrimos hacía la puerta que comunicaba la casa con el garaje.

Harry abrió y allí tomada de su mano estaba Nicole, ¡Se veía hermosa! ¡SORPRESAAAAA!

Su reacción fue fenomenal, nos saludó a todos y la pasamos muy bien; No me solté de Zayn por un segundo, pues si me acercaba a Nicole probablemente terminaría contándole que Harry le iba a pedir ser su novia, arruinaría la sorpresa; Además Harry no la dejaba ni por un minuto, creó que solo bailó una canción con cada chico, el resto del tiempo él estaba allí con ella.

Bailé todo el tiempo son Zayn, era un excelente bailarín; Además conocí a varias chicas, entre ellas Camille, la mejor amiga de Nicole, era una chica muy graciosa pero también un poco atrevida, estaba coqueteándole al DJ en una parte de la fiesta, era muy cómica, pero sin duda muy linda; ella me contó del país de Nicole y de ella.

- ¿Y tu de donde eres? No pareces londinense…-me preguntó.

- La verdad es que nací en Londres pero mis abuelos y mis padres son Latinos, algunas veces voy a visitarlos.

- Lo sabía, tienes algo que me lo indico -sonrió vitoriosa.

¡Sabor latino! – dijimos las dos al tiempo. Zayn nos miró extrañado pues lo dijimos en español, luego fue a ayudar a los chicos con lo del pastel.

Camille y yo intercambiamos números, me agradó basatante. Luego fuimos al protocolo del pastel.

Llegó el final de la fiesta y mis padres llamaron a mi celular.

---

- ¡Hola!

- Hija estamos afuera esperándote…-escuché la voz de mi madre del otro lado.

- Ok, ya salgo.

---

- Zayn… -dije llamando su atención

- ¿Si? –dijo acercándose

- Debo irme, mis padres están afuera -le dije al oído.

Dibujó una sonrisa triste en su rostro, me tomó de la mano, me despedí de todos a lo lejos; Antes de salir Zayn me tomó de la cintura y nos besamos, fue algo largo, pues escuche como algunas gargantas sonaban para que paráramos, Y así lo hicimos, Zayn se acercó a mi oído y dijo: “Te extrañaré Mi vida… “. Abrió la puerta, salí y en efecto allí afuera estaba el auto de mis padres, entré al auto.

- Hola hija, ¿Te divertiste? -habló mi padre.

- ¡Si papá!–siempre me he llevado mejor con mi padre, soy la consentida de él.

- ¿Estabas con Zayn cierto?

- Si mamá, ¿Algún problema?

- No, sólo te pido que tomes las cosas con calma, ni siquiera conocemos a ese chico…

¡¡Típico los padres no conocen a una de las personas MAS FAMOSAS DEL MUNDO!!

- Lo conocerán pronto…-no sabía cuando, pero lo conocerían.

- ¿Ya es tu novio cierto? -continuó mi mamá.

- Si mamá lo es… - Afirmé casi con fastidio. De hecho Zayn era el primer chico con el que tenía algo serio, y con sentimientos tan fuertes, tal vez por eso mi mamá estaba aterrada.

- Bien, entonces espero conocerlo pronto.-concluyó.

Allí terminó la conversación, me quedé callada hasta que llegamos a casa. Subí hasta mi habitación, me puse pijama, y decidí enviarle un texto a Zayn, pero mi celular se descargó totalmente, así que lo dejé cargando apagado.

¡¡Fue un día excelente!! Me fui a dormir pensando en mi Maravilloso novio.

Después de levantarme en la mañana, tomé mi celular, ya estaba cargado, lo encendí. Encontré dos mensajes de Zayn; El primero: “Amor quieres salir hoy? – Zayn”. Sonreí de inmediato; El segundo: “¿Amor que dices? Respóndeme :) – Zayn”. Estaba a punto de responderle cuando llego otro mensaje: “¿Amor puedes abrir la puerta del balcón? – Zayn”.

¿Qué? ¿Dónde estaba?, salté de la cama tirando las cobijas al suelo; Me acerqué a mi balcón y allí afuera estaba Zayn sonriéndome.

Abrí la puerta, Zayn entró y me amarró a su cuerpo en un abrazo. 

- Hola Amor, ¿Cómo amaneciste? –dijo soltándome.

- ¡Sorprendida!

- ¿Por qué? -preguntó ignorando el hecho de lo que estaba sucediendo.

- Pues encuentro al suicida de mi novio en mi balcón, ¿Cómo quieres que este?

- No está tan alto… -dijo sonriendo confiado- Además quería verte -sonrió.

- ¿No pudiste esperar unas cuantas horas? –luego recordé que estaba en pijama y despeinada pues Zayn me estaba mirando de arriba abajo mientras le hablaba; Corrí hacía el baño, me cepillé los dientes, me peiné como pude y salí del baño.

- Lo siento. -dije apenada.

- Estabas perfecta antes… siempre estas perfecta –dijo levantándose de mi cama donde estaba sentado. 

Se acercó a mí, cada vez que se me acercaba todo mi cuerpo respondía a sus movimientos. Me tomó de la cintura, yo le rodeé el cuello con los brazos para acercarlo más, y nos dimos el primer beso del día, Fue tan dulce, pero como todos nuestros besos, estaba más lleno de pasión y de sensualidad, pues los movimientos de Zayn y sus manos acariciando mis mejillas y de vez en cuando mi espalda, hacían que siempre quisiéramos llegar a otro nivel; Nuestra relación era más expresiva con el cuerpo, simplemente no necesitábamos palabras para decir lo que sentíamos el uno por el otro; ¡Era fenomenal tenerlo allí conmigo!, de cierto modo envidiaba a Nicole que tenía más libertad y podía estar con Harry todo lo que quisiera; Mientras yo tenía que besar a mi novio a escondidas en mi propia casa.

TOC TOC TOC

- Valerie, ¿Estas despierta? - ¡¡Escuché a mi madre tras la puerta!!

Changing my Life. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora