Capítulo 34: ¿Demanda?

1.6K 23 7
                                    

Zayn me levantó de la cama, quedamos sentados, yo estaba atada a él con mis piernas, me besó el hombro derecho mientras desabrochaba mi sostén, caímos nuevamente a la cama, tiró mi sostén a algún lugar en medio de la oscuridad, en ese momento dejé de razonar, Zayn bajó de mi cuello hasta el valle de mis pechos, allí se detuvo y me regaló una sonrisa provocadora, subió nuevamente a mis labios me besó con necesidad, sus manos dibujaron el borde de mis curvas hasta llegar a mi panty, la bajó con mucho cuidado, con delicadeza, hasta que terminó perdida en algún lugar de las cobijas. Ahora estaba desnuda, lo único que tenía era mi pulsera y mi collar. Seguía besandolo mientras colaba mis dedos en su cabello, quería dejar la situación en iguales, así que bajé mis manos y le quité la ultima pieza de ropa que lo cubría, se separó un segundo, me miró sonriendo y continuó besándome, acariciando mi cabello y mi cuello. Era el momento, ya no había marcha atrás, cuando Zayn se dio realmente cuenta que ya nada nos cubría se levantó con ayuda de sus brazos sobre mí y dijo susurrando: -¿Estas segura? A lo que respondí susurrando: Sí... 

Volvió a besarme pero se separó de inmediato. ¿¡Y ahora qué!?

- ¿Qué? –no iba a permitirle arruinar este momento.

- No tengo protección…-Lo tomé del cuello acercándolo a mí, nuestras narices se rozaban

- No necesito protegerme de quien amo -me sonrío, sus ojos brillaron en la oscuridad.

Nos besamos de nuevo, nuestros labios se movían acompasados, nos mordimos un poco aumentando el deseo. Sentía que mi cuerpo se tensaba, mis pechos, mi abdomen, mis piernas…. Tenía mis manos sobre la bien formada espalda de Zayn, sus besos pasaron a mi cuello, sentía mucho calor, paró un segundo, me miró sexy, me deseaba y yo lo sabía, sólo estaba pidiendo permiso para entrar en mí, con gusto se lo concedí, quería ser suya, me mordí un poco el labio, y lo miré coqueta, me dio un besito en los labios y pasó a mi oído, respiraba en el, lo cual me hizo sentir una deliciosa corriente eléctrica por todo mi cuerpo y fue en ese momento en que me di cuenta que ahora Zayn estaba dentro de mi; Al principio dolió un poco, y mis ojos se llenaron de lagrimas a punto de salir, entonces paró, lo único que logré fue besarlo para que continuara, sabía que sólo así se iría el dolor. Él continuó, con cada embestida el dolor se iba y de a poco fue llegando el placer.

Las caricias, los besos, sentir a Zayn balanceándose sobre mi, todo lo hacía mejor. La habitación se fue llenando de gemidos, de calor, de amor…

Recuerdo cada roce, cada caricia, cada jadeo, el sudor que crearon nuestros cuerpos, recuerdo la sonrisa de Zayn, cada sensación de él dentro de mí. De a poco fuimos aumentando el nivel, hasta llegar al punto final, la cumbre, ¡Sin dudas como tocar el cielo con las manos! ambos liberamos un gemido volcánico. ¡¡El mejor momento de mi vida!!

Fuimos calmándonos, controlando nuestra respiración, esperando a que nuestros corazones latieran con normalidad. Zayn se separó y se acomodó junto a mí, puse mi cabeza en su pecho mientras volvía a la realidad. Estaba feliz, me sentía plena, ¡¡Me sentía mujer!! Subí la mirada, vi a mi hombre en su absoluta perfección, solo sonreímos, besé sus labios y luego me dormí en sus brazos tranquilamente.

El ruido de una paloma en la ventana me despertó -¡Kevinnn!-pensé. Zayn aún estaba dormido, tomé una de las sabanas blancas, me cubrí con ella, me levanté y busqué mi celular, eran las 8:02 am; fui al baño, me miré en el espejo, me veía diferente, ya no era una niña, ahora ya era una mujer -Sonreí-. Estaba un poco despeinada y tenia algo en el cuello, era rosado fuerte ¡Zayn! Bueno, no lo culpo, el deseo, el deseo… -Volví a Sonreir-.

Salí a la habitación de nuevo, me senté en la cama junto a mi durmiente novio, tomé nuevamente mi celular y le mandé un texto a Nicole: “Amiga hazme un favor, en un rato pasaré por la casa con Zayn, necesito unas pastillas llamadas ‘Postinor 2’, pídelas en la droguería, pasaré por ellas, guárdalas. Gracias. –Val” Sabía que debía tomarme esas pastillas, son las que se usan para ‘el día después’, no entendía porque Zayn no tenía protección es su casa, o en su billetera.

Changing my Life. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora