Capitulo 7: Terror, Romance y Bromas

2.2K 49 2
                                    

- ¿Qué quieres hacer? -preguntó sonriente.

- Primero comer, y luego.. ¿una peli? -sugerí

- Ok princesa sus deseos son órdenes para mí –dijo besándome la mano y haciendo una reverencia.

Nos dirigimos hacía la cocina, ambos cocinamos, hicimos pastas a la boloñesa; nos quedó delicioso a pesar de estar jugando y abrazándonos todo el tiempo.

La comida estuvo deliciosa, ¡pero aún mejor la compañía!

- ¿Te gustó? -me preguntó

- Estuvo delicioso -dije regalándole una sonrisa.

- Soy un gran chef –dijo un poco engreído.

- Hey! Yo también ayudé…-dije acercándome a él, me senté en sus piernas y lo besé rápidamente –Gracias por la cena amor…

- De nada preciosa  –se acercó y me devolvió el beso con ternura. Me alzó como si fuera un bebé y me llevó hasta el sillón grande de la sala, puso la película, cuando inició me di cuenta que era de terror.

- ¡No, no, no!, no quiero ver películas de terror.

- No pasa nada yo estoy aquí... –dijo con cara de burla.

- Pero no quiero, después me asusto y como voy a dormir yo sola en el hotel, ¡NO quiero! -dije cruzándome de brazos.

- Hermosa sabes que no te va a pasar nada, estoy aquí contigo -repitió tratándo de hacerme cambiar de opinón.

- Pero Harry…

- Shhhh! –dijo poniéndome un dedo en los labios –Si no te gusta la quitamos, ¿si?

- Sé que no me va a gustar… pero está bien, acepto. -refunfuñé

Harry la inició, el comienzo estuvo bien, pero luego llegaron las partes de terror y suspenso, escondía la cabeza en el cuello de Harry, y luego volvía a ver, Harry se reía de mí, mientras me abrazaba.

- ¡Harry quítala por favor! –rogué

- Pero linda…

Miré a Harry a los ojos, rogándole, y no pudo soportarlo :)

- Ok, ok la quito…

- Gracias  –dije mientras Harry se levantaba y la sacaba del reproductor – ¿Que tal si vemos otra? ¡Pero no de terror!

- ¿Cuál quieres ver? –dijo mientras miraba los estuches.

- Mmm, ¿tienes “Valentine’s Day”? –no pensé que la tuviera, estaba en una casa de chicos.

- Sí, creo que Liam la compró…

- ¿Liam? ¿Por qué?

- Él es un romántico loco, y la vio con una chica que le gustaba...

- ¿Y que sucedió con la chica?

- Ella nunca lo aceptó, le hizo muchísimo daño, estuvo mal por un rato, pero luego todo mejoró, todos lo apoyamos, pero especialmente Niall.

- Niall es el mejor, es un gran amigo -dije pensándo en el Irlandés

- Lo sé! Es nuestro pequeño duende Irlandés -dijo sonríendo.

- Al comienzo muchos lo atacaban ¿cierto? -dije mientras recordaba toda la basura que decían las Directionators, y que hicieron 'mejorar' su sonrisa.

- Si así es –dijo Harry volviendo al sillón, después de poner la peli en el reproductor-pero él es muy fuerte, y entre todos nos apoyamos. Veo que cada día eres más Directioner -rió.

Changing my Life. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora