...no podía creer lo que estaba viendo, ¿Podía ser cierto? Allí con su estilo típico estaba el mismísimo ¡Justin Bieber! Un millón de chicas se lanzaron hacía él, pero su guardaespaldas las alejó.
Trina y yo estábamos en la barra, del otro lado del lugar, lo observamos hasta que llegó a una mesa y se sentó con su representante, al cual reconocía. La música empezó a sonar más fuerte, por mi parte volví a la pista de baile como si no hubiera pasado nada, Trina se me unió un segundo después.
- El segundo famoso que conozco hoy…
- No soy famosa tonta -le repondí haciéndole una mueca.
- Claro, si ser novia de Harry Styles no te hace famosa, entonces nada lo hará…-replicó.
Supuse que en honor al recién llegado el DJ puso ‘Beauty and a Beat’, instintivamente volteé a ver a Justin, ya no estaba en la mesa, estaba bailando con una chica, ella tenía un vestido magenta ajustado que dejaba ver sus curvas , llevaba el cabello liso -extremadamente liso-, entre negro y castaño, larguísimo, hasta más abajo de sus caderas ¡Hermoso! Llevaba tacones altos, una pulsera de plata y un collar a juego. Bailaba muy bien, Justin la rodeaba, tomaba su cintura, ella le daba la espalda, las miradas volaban de un lado a otro, bailaba muy… sexy con él, se movián al ritmo y coqueteaban. Digo que bailaba bien, pues si estás al lado de Justin Bieber debes hacerlo bien. ¿Quién sería? Él no le quitaba los ojos de encima, conocía a un Belieber Boy que le encantaría estar en mi lugar.
Cuando terminó la canción Justin se sentó con la chica, me acerqué con mi celular en la mano…
- ¡Hola! -no esperaba que me conociera, pero nada perdía.
- Hola… Nicole ¿no? -¡Wow! Justin Bieber sabía mi nombre.
- Sí –sonreí- ¿Me regalarías una foto? –moví mi celular en mi mano.
- Claro. –la tomé, estábamos de pie, pasó su mano por mi cintura, ambos sonreíamos, quedó muy bien.-Le das mis saludos a Niall y a los chicos. -tenía una sonrisa hermosa.
- Con gusto. –me quedé mirando fijamente a la chica, tenía ojos café claro, o tal vez miel, no veía bien por la luz, y una sonrisa perfecta ¡Qué buen gusto tenía Justin! Le sonreí a ambos y me dirigí hacía la barra, despidiéndome con la mano de Justin y su acompañante, llegué hasta donde estaba Trina.
- Mira, La chica se va…-me giré a ver, la chica fue arrastrada por la mano de otra, se despidió de Justin con un beso en la mejilla y salió del lugar. ¿Quién escapaz de dejar a Justin?
Bailé con Trina y con algunos chicos, muy guapos, pero ni comparación con mis cinco idiotas. Estuve en ese lugar hasta las 2 am, tome un taxi con Trina, la dejé en su departamento, donde una silueta de un hombre la recogió en la entrada. Me fui directo al hotel, pagué el taxi y subí a mi habitación, le envié la foto a Niall con los respectivos saludos, sólo me saqué los tacones y los accesorios, caí rendida en la cama.
Narra Niall:
Harry estuvo un pocito molesto durante el día, necesitaba volver a ver a Nicole lo antes posible.
Cuando salimos de la sesión fotográfica fuimos a casa a empacar. Todos estábamos en la habitación, mi celular vibró en mi bolsillo, era un DM:
- Hola! Party Hard hoy! :)
- Cuidate mucho ¿eh?
- Ok Esposo mío :* Hablamos mañana, además voy con una amiga, no te preocupes, Bye :)
- Bye :)
Ok, ok, lo acepto, tengo sentimientos por esta chica, pero así soy yo, me enamoro rápido... solo que esta vez espero no salir lastimado…A los 20 minutos sonó ‘…Carry on, If there’s somebody calling me on, She’s the one…’ Me reí, y mucho, hasta que Louis me pegó atrás en la cabeza, le saqué la lengua. Harry tecleó algo y luego dijo: Va de fiesta. Sonreía, cada vez que la veía era lo mismo…
Era tal vez más de la 1am cuando sonó mi celular, era un texto, mi teléfono sonaba más decente, tenía ‘Stero Hearts’. Era una foto de Nicole luciendo hermosa con…con… ¡Justin!
- ¡Oh por Dios! –más abajo había saludos para todos. Hacía un rato habíamos terminado de empacar, y recién habíamos ido a la cama, así que estábamos despiertos.
- ¿Qué pasó? –preguntó Louis lanzándome su almohada, me paré de mi cama y fui a mostrarle la foto, sus ojos se abrieron más de lo necesario, fue corriendo a encender la luz y luego volvió a mí. - ¡Wow! Nicole está… ¡Hermosa! –era verdad, no la habíamos visto así, es decir, maquillada de esa manera, con vestidos así…
- ¡Tonto! ¿Qué no ves quién está a su lado? –alcé la voz un pocito.
- ¡Shhh! -me calló.
- ¿Al lado de quién? –preguntó Zayn levantándose de la cama.
- ¡Mira la foto que mandó Nicole!
- ¡Wow! Si está… divina… -la halagó.
- Que no te escuche Valerie –Liam se unió a nosotros riendo, sin tener idea de que hablábamos, vio la foto – Esta muy linda la NOVIA de Harry –dijo haciendo énfasis en ‘Novia’ mirando a Louis y Zayn.
- Todos están ciegos ¿No? ¡Miren quién está a su lado! -llamé su atención.
- ¿Al lado de quién cuarteto de ruidosos? –los tres nos miramos y luego miramos a Harry.
- Mmmm, Nicole estaba en una fiesta y me envió una foto –apenas dije su nombre se le iluminaron los ojos.
- Ahh! Déjame ver –dijo poniéndose en pie y estirando la mano para que le diera el celular, se lo di.
- ¿Justin? -preguntó frunciendo el ceño.
- Sí, nos mandó saludos –dije sonriendo, ¡Ya estaba esperando ir a París!
- Parece que se estaban divirtiendo… -su tono no era el más divertido.
- Harry… es Justin Bieber…-habló Zayn.
- ¿Qué m*+@# estas diciendo Zayn? –se enojó un poco, y es que bueno ¿Quién no estaría celoso de Justin Bieber?
- Nada –dijo sarcástico volviendo a la cama.
- Harry es sólo una foto…-lo calmó Liam.
- Una foto donde ella se ve tremendamente… -tomó el celular, miró la pantalla, luego miró a Harry con una cara de asesino –Bien…-concluyó con algo de miedo.
Harry tomó su celular, y a pesar de que en Francia eran las 2 o 3 de la madrugada la llamó.
A pesar de que estaba muerta del sueño, mi celular sonó ‘Forever Young, I wanna Be forever Young…’ ¡Harry! Me animé y contesté.
---
- Hola. -¡Qué seco!
- ¿Cómo estás? ¿No deberías estar durmiendo amor? -pregunté tiernamente.
- Sí, acabé de despertarme…
- ¿No puedes dormir?
- ¿Dónde estás? –cambió el tema de la nada.
- En el hotel, durmiendo…-¿Dónde más iba a estar?
- App. Gracias por los saludos de Justin.
- ¡Oh! Niall les mostró. Créeme casi no logro la foto, no le quitaba los ojos de encima a una chica del lugar…
- ¡Ownnn! Ok amor, entonces duerme, te veo mañana preciosa.
- Vale amor, Te amo, que duermas…
- Perdóname por llamarte a esta hora, sólo quería aclarar…-sonaba arrepentido.
- ¿Qué?
- Nada amor, hablamos mañana, Te amo. Bye.
- Bueno, luego me dices… Bye.
- Bye.
---
¡Qué raro! Primero estaba seco y luego súper cariñoso ¿Será bipolar? ¡Jajajaja! ¿Qué le pasaría?
Narra Niall:
Cuando terminó de hablar por teléfono sonreía.
- Una chica te está quitando a Bieber mate –se fue a la cama sonriendo. Le hice mala cara, todos nos fuimos a la cama ¿Quién sería esa chica?
ESTÁS LEYENDO
Changing my Life. [Terminada]
FanfictionEsta es la historia de Nicole, una joven modelo de 17 años que por cuestiones de su trabajo cumple sus mayores sueños y encuentra al amor de su vida, el famoso Harry Styles. Pero no todo es tan sencillo...Hay cientos de altos y bajos, buenos y malos...