Me peiné un poco y volví con Trina. Me contó un chiste excelente y rompí a reír.
- ¿Cuál es el chiste? –era Max, me paré de reír en seco.
- Hola Max –ella le sonrió.
- ¿Se conocen?
- Sí. Ya antes había trabajado con él en USA.
- ¿Eres estadounidense?
- Si, nací en California -dijo él.
- Mmm -admiré mejor su piel bronceada.
- ¡Hey! ¡Mike ven aquí! –Gritó Tina a Mike que iba pasando- Ya vuelvo –se paró y salió corriendo detrás del chico.
- ¿Puedo sentarme?
- …Claro…-estaba nerviosa ¿Por qué? –Creo que ya te había dicho que tenía una agenda ocupada chocando personas –dije tratando de eliminar los nervios.
- ¡Jajajaja! No creo que te pase muy seguido ¿A quién chocaste por última vez?
- A ti.
- ¿Y antes?
- A un chico que ahora es mi novio –las dos últimas palabras tuvieron un mal sabor en ese momento.
- Tienes novio… Me lo esperaba.
- ¿A sí?
- Sí. Eres muy bonita –me sonrió amablemente.
- No sabes quién es mi novio ¿Cierto?
- No. Acaso es un luchador y me va a golpear si te ve conmigo –dijo gracioso poniendo cara de miedo.
- ¡Jajajaja! –Sabía que no serían golpes, solo celos puros-. No para nada, solo que es un poco celoso.
- Tiene razón de serlo -¿qué tenía su sonrisa que me gustaba tanto?
- Basta, me sonrojaré –dije poniendo mis manos en mis mejillas.
- ¡Lo estas desde que llegué! –parecía agradarle eso.
- ¿En serio?
- Sí, creo que te gusto –sonó engreído.
- ¿Pero qué dices? –crucé los brazos fingiendo enojo.
- ¡Dios! Molesta eres más linda -hizo cara de sorpresa.
- ¡Jajajaja! ¡Te advertí que tengo novio!
- No puede ser mejor que yo -¡Wow!
- ¡Qué ego amigo! –desenlacé los brazos.
- ¡Vamos! ¿Qué tiene él que no tenga yo? –me estaba retando.
- Tiene lindos ojos…
- Yo también –pestañeó graciosamente.
- Mmm, es gracioso, cariñoso, caballero, amable, es lindo, tiene una sonrisa hermosa…
- Creo que me estas describiendo a mí –me interrumpió.
- ¡Estás demente!
- Tal vez. Hablando de demencia, hay Karaoke, ¿quieres ir?
- Después de que dejes de querer que mi novio te mate por estar coqueteándome, sí.
- ¡Vamos! –me tomó de la mano ¡Qué atrevido!Llegamos al lugar, una chiquilla estaba terminando de cantar ‘Grenade’. Cuando terminó Max le pidió el micrófono cortésmente, y luego seleccionó una canción.
- Esta canción va dedicada a mi futura novia –me señaló ¡Descarado!
‘Lately I found myself thinking that dreaming about you a lot, and I put my head at your boyfriend, but that’s one thing you already got…’ ¡Dios! Me cubrí el rostro, y luego volví a mirarlo Really? ¿Esa canción? ‘He’ll kill me without any warning, if he took a look in my brain’ ¡Sí. Seguramente LO MATA! Le siguió el coro, no paraba de señalarme, luego el solo de Niall, ¡Pobre! Actuaba todo.’Feels like I’m constantly playing a game I’m designated to lose, ‘cuz I can’t compete with your boyfriend, He’s got 27 tattoos’ ¡27 Tattoos! Rompí en risas, ¿Habían hecho la canción justo para él? ¿En serio no sabía que mi novio cantaba esa canción? Cuando escuché la voz de Harry me torné seria, pero volví a reírme, exactamente como todos los que estábamos allí escuchándolo, algunos tomaban fotos y videos; Cuando terminó me tomó de la mano y me hizo correr nuevamente a las sillas donde estábamos antes.- ¡Estás loco! –me senté en una silla junto a él.
- Lo que decía en la canción es verdad –sonaba más serio, pero tierno a la vez.
- Tal vez mi novio si te mate -le saqué la lengua.
- No me daré por vencido. No puede ser mejor que yo… -le iba a responder pero…*Gracias por venir, les agradecemos su colaboración en esta importante causa, un aplauso para todos ustedes ¡Gracias!* No pusimos en pie aplaudiendo.
- Bueno, debo irme, o me mata mi representante. Mira mi celular –me pasó una tarjetita ¡Dejavú! – No te perderé de vista. ¿Vas a Milán?
- Sí…
- Entonces te veo allá preciosa…
- No me digas preciosa.
- ¿Por qué?
- Sólo mi novio me dice así – Harry… ¿Qué estaba haciendo?
- Por eso –sonrió victorioso, y me guiñó el ojo.
- ¿Eso le dices a todas?
- No, eres un reto, las otras no tenían novio.
- ¿Otras?
- ¿Celosa?
- ¡En tus sueños! -bifé.
- Me voy –sonrió, me dio un beso en la mejilla, un corrientazo recorrió mi columna ¿Por qué? Se fue.Ya que no tenía nada más que hacer allí, tomé un taxi y fui al estudio. No hacía más que pensar en esos ojos azules.
-Espero que Harry no haga un drama con esto si ve fotos o lo que sea, pero pensándolo bien es el único del que podría o debería tener celos ¿Qué me está pasando? –pensé.
- Madmoiselle. –dijo el conductor.
- ¿Sí?
- ¿Está bien? –manejaba un buen inglés…con acento británico.
- Sí. –me había acostado en el asiento.
- Ya llegamos…
- Oh, ok. Gracias. –le pagué y bajé. Suspiré, el estudio se llamaba ‘Windsor Records’, me sonaba ese nombre de algún lado. Pasé a la recepción.
- Bonjour!
- Bonjour.
- Je suis Nicole.
- Oui, oui. –me sonrió-. S’il vous plait par le élévateur, le étage 7.
- Merci -le sonreí.
- De rien.Me fui por el ascensor apreciando más mis clases de Francés; allí estaba una chica de crespos, con anteojos ocultando sus ojos miel, estaba vestida casual, converse, jeans, una camisa blanca estampada que decía ‘I Love NY’, y una abrigo gris claro. Llevaba unos papeles en la mano, se quedó delante de mí, presionó el botón del décimo piso y yo el del séptimo, cuando el ascensor empezó a moverse se giró y sonrió, me parecía que la había visto antes, ¡Claro qué sí! Era la amiga de Tina, seguramente la vi en el club.
- Hola -me dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
- Hola…
- ¿Me podrías regalar una foto?
- Sí claro –le sonreí. Sacó su celular y la tomó.
- Gracias Nicole. Soy Sophie por cierto. Y los chicos están el estudio 4, al fondo del pasillo a la derecha, la primera puerta de la izquierda.
- ¡Jajajaja! Gracias Sophie. –el ascensor llegó a mi destino. –Bye.
- Bye.Caminé hacía el fondo del corredor hasta un ventanal, se abría la derecha y a la izquierda, seguí las indicaciones de Sophie, y allí tras el cristal estaba Lou, los chicos estaban en un sillón, menos Harry que estaba en una silla de escritorio de las que giran junto a la consola.
- ¿Se puede? –todos me miraron.
- Hola peque… sigue. –me dirigí a Liam y lo abracé, luego seguí con Niall que se veía algo estresado, y de último le di un beso en la frente a Zayn.
- Hola madre –sonrió.
Tu: Hola Hijo –le devolví la sonrisa-.¡Suelta ese teléfono por un rato! -solo sonrió.Finalmente fui a donde Harry, se separó de la consola y me cargó en sus piernas.
- Hola amor.
- Hola preciosa –nos besamos-. Hueles extraño -me olfateaba por el cuello, lo que me dio cosquillas.
- ¿Ah?
- Sí, a perfume de hombre.
- Ah sí, estaba con Max, un modelo de la compañía -¡Explosión de celos en 3, 2, 1!
ESTÁS LEYENDO
Changing my Life. [Terminada]
FanfictionEsta es la historia de Nicole, una joven modelo de 17 años que por cuestiones de su trabajo cumple sus mayores sueños y encuentra al amor de su vida, el famoso Harry Styles. Pero no todo es tan sencillo...Hay cientos de altos y bajos, buenos y malos...