Cap. 35 Arco Jaya parte 2

6.5K 289 182
                                    

Usopp:(reparando las partes del barco que se destruyeron por culpa del mono verde)maldito, maldito, maldito, maldito. Orangután engreído, así como de horribles te ves cantas. No has hecho más que destrozarnos el barco.

Zoro:(ayudando a reparar)Este Navío esta más para haya que para acá, creo que ya es tiempo de comprar uno nuevo.

Usopp:(cabreado)NO TE ATREVAS A DECIR ESO, NO ME HAGAS ENOJAR.

Chopper:(siguiéndole la corriente a Usopp)QUE NO VEAS EN QUE PLAN SE PONE,

Usopp:(cabreado)DEBERIA RECORDARTE COMO CONSEGUIMOS ESTE BARCO TAN INCREIBLE.

Luffy:(sereno, ayudando a reparar el barco)de eso jamás Usopp, no tienes por qué preocuparte. El alma de Merry es parte también de la tripulación y jamás lo dejaremos tirado. Lo arreglaremos las veces que haga falta, hasta el último de sus días.

Usopp:(llorando)Definitivamente eres el mayor....(En eso la parte que luffy que estaba reparando del barco la rompe de un mal golpe con un martillo)IMBECIIIIIIIIIILLLLLL, QUE DESTRULLES EL BARCO IDIOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Luffy:(sereno)Lo are con más cuidado(Rompe otra parte ya reparada del barco)lo he roto otra vez.

USopp:(cabreado)LUFFYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

Con Nami.......................

Nami:(centrada)Hemos dejado atrás Mock Down, la ciudad de la mofa, estamos costeando por el este, siendo la ruta más rápida viendo el mapa, ¿Cómo dijiste que se llamaba ese tipo?

Robin:(tranquila) su nombre es Mont Blanc Cricket

Nami:(pensativa)El hombre que no quiso renunciar a sus sueños.

Al llegar se encuentran con un enorme castillo.

Luffy y Usopp:(shock)PERO QUE ENORME.

Luffy:(Sorprendido)PERO QUE PEDASO DE CASA TIENE EL AMIGO, SI ESTO UN PALACIO.

Usopp:(Sorprendido)Si se puede permitir una casa así, significa que este forrado de billetes.

zoro:(serio, percatándose que algo está mal)Idiotas fíjense bien.

Sanji:(percatándose igual)Al parecer, es un engreído, con un gusto bastante artero.

Naruto:(con una gota de sudor en la nuca, hablándole a Usopp)Para ser el que tiene mejor puntería en el barco no puedes ser más siego. Aunque ya me lo esperaba de Luffy.

Chopper:(confundido)¿A qué te refieres Naruto?.

Naruto:(Sereno)Baja del barco y lo veras.

Luffy:(baja del barco y se da cuenta de la realidad)PERO SI ES SOLAMENTE UN DECORADO.

Usopp y Chopper:(sorprendidos)QUEEEEEEEEEEEEE.

Zoro:(sereno)La mitad de la casa está construida, la otra parece como si hubiera sido simplemente tapada.

Sanji:(aburrido)Entonces lo podemos clasificar como otro fantasma,

Nami:(Curiosa viendo a Naruto y Robin)Y qué clase de sueño tiene para que lo expulsaran de la ciudad.

Robin:(pensativa)No estamos seguros, pero dijo que en la isla de jaya, estaban escondido muchísimos lingotes de oro, según una leyenda.

USopp:(sorprendido)¿LONGOTES DE ORO?

Nami:(sorprendida)¿Te refieres a un tesoro de algún pirata de la antigüedad?

Robin:(serena)no sé, pregúntaselo a él.

Nami:(estado nami)OROOOOOOOO, CHOPPER PONTE A CABAR Y NO PARES.

Chopper:(Sereno)Pero en donde exactamente.

¡Un shinobi en altos mares! (One piece x Naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora