Cap. 11 Loguetown parte 3

8K 557 213
                                    

----------------------------------------------------------_zoro 3_-----------------------------------------------------------

Zoro examina sus espadas nuevas caminando por las calles junto a Naruto, buscando a Luffy.

Naruto:(curioso) Realmente te gustan ¿verdad?

Zoro:(alegre) A si es, especialmente esta que esta maldita, no lo sé, simplemente me atrae como si nos entendiéramos desde siempre.

Naruto:(tranquilo) comprendo, supongo que son tal para cual.

Zoro:(alegre) Sin duda.

Luffy:(Alegre) Vaya, que espada tan chula, (Cae encima de Zoro y Naruto).

Zoro y Naruto:(impactados) AAAAAAAAAAAAA... (molestos) ¡No te aparezcas así idiota! (se levantan los 3).

Luffy:(alegre) A vale perdón jejeje, estaba buscando otra vez el patíbulo, me llevan ahí.

Zoro:(molesto) Es que esta idiota, ahora la marina te está buscando junto a Naruto y sin duda estarán ahí esperándote sabiendo perfectamente que iras ahí.

Luffy:(alegre) Tranquilo solo quiero subirme al pabellón donde ejecutaron al rey de los piratas y ver lo que el rey miro antes de morir y de ahí regresamos al barco, además no creo que este grupo de marines este al nivel jejejeje.

Naruto:(suspira) Esta bien Luffy, pero hay que hacerlo rápido antes que la marina descubra donde esta nuestro barco.

Zoro:(molesto) Vamos hombre, ¿realmente dejaremos que lo haga?

Luffy:(alegre) Tranquilo hombre que seguro será divertido, además podrás probar las espadas ¿no es así?

Zoro:(interesado) Me convenciste con eso, vamos.

Zoro y Luffy salen directo al patíbulo y Naruto suspira al ver que fue convencido por prácticamente Nada.

----------------------------------------------------_Usopp 2_--------------------------------------------------------------

Usopp:(alegre cargando una gran mochila) Perfecto ya tengo todo lo que necesito para ir a Grand Line y convertirme en un valiente guerrero de los mares jejeje.

Naruto 4:(preocupado) Vale, no entiendo porque tanto de esos cachivaches son necesarios, pero, ¿no quieres que guarde todo en el libro?

Usopp:(alegre) Gracias Naruto, pero no, agradezco tu amabilidad, pero si no soy capaz de ser responsable por mis propias cosas, no seré capas de avanzar por mis propios pies, al principio me pareció buena idea, pero no puedo depender de ti siempre llevando todas las cosas de todos, (llega un recuerdo) A si, se me olvidaba todavía ocupo comprar unas gafas de francotirador, las necesitare si quiero ser un excelente tirador.

Naruto 4:(asombrado) ¿Enserio?, ¿sueñas con ser un buen tirador?

Usopp:(alegre) La verdad es que no, pero siempre me he considerado buen tirador y me gustaría seguir mejorando.

Naruto 4:(alegre) Es bueno oír eso (recuerda algo) Usopp, me voy a separar de ti unos momentos.

USopp:(curioso) ¿Eee?, ¿y eso por qué?

Naruto 4:(alegre) Ocupo comprar cosas que necesitare para fabricar trampas y entre otras cosas, y a diferencia de los demás clones, el Naruto original me dio una cantidad de efectivo para comprar esos materiales. ¿Te las arreglaras sin mí?

Usopp:(alegre) Claro que sí, después de todo soy el capitán Usopp jajajaja.

Naruto 4:( ahora está preocupado) Está bien, enseguida te alcanzo ¿vale?

¡Un shinobi en altos mares! (One piece x Naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora