Nota: Los capítulos con el titulo 1.1, 2.2, 3.3 Etc. son sucesos que pasan en las naciones elementales, son capítulos cortos de entre 1000 palabras a 2000, pero serán muy importantes a medida que avance la historia, esperen sorpresas mas adelante sobre este tema. Espero que les guste.
En alguna parte del pais de la lluvia.....
Zetsu blanco:(alegre)hola jefe tenemos nuevas noticias.
Pain:(Serio)informa.
Zetsu blanco:(alegre)¿Tenemos buenas y malas noticias cual quiere primero?
Pain:(serio)¿acaso eso importa?.
Zetsu Negro:(serio)no pero es divertido hacerlo, de todas maneras se las diríamos, en fin Tobi encontró el mundo a donde fue lanzado el zorro de las nueve colas.
Pain:(Serio)¿y cual es el problema?
Zetsu negro:(serio)en ese mundo al entrar sentíamos como nuestro chakra era drenado alarmantemente al punto que el quedarse no es una opción.
Zetsu blanco:(Serio)A estas alturas probablemente que el jinchuriki del zorro de nueve colas ya este muerto.
Konan:(Saliendo entre las sombras)lo que sabemos es que no es alguien fácil de matar según los informes de quienes lo conocen.
Pain:(Serio)El zorro de nueve colas es el mas fuerte de los 9 seguramente aun esta vivo. Pero si queremos atraparlo tenemos que resolver ese problema.
Zetsu negro:(Serio)Tobi y Kisame ya están en eso.
Konan:(seria)¿Qué hay del grupo de Sasuke y la búsqueda del Sambi?
Zetsu blanco:(serio)Están por enfrentarse al Hachibi y del Sambi tenemos la teoría de que se encuentra en el monde Myōboku ya que todas las entradas en ese lugar fueron bloqueadas, actualmente el único invocador es el Sanin Jiraiya. El lugar ideal para esconder a una tortuga gigante.
Pain:(Serio)en ese caso me toca hablar con mi antiguo maestro.
Konan:(Serio)¿crees que nos lo dirá?
Pain:(Serio)No y dudo mucho que le saquemos la respuesta o la forma de poder introducirnos a ese lugar, los sapos poseen el conocimiento del senjutsu por lo que no puedo controlarlos con el Rinnegan y no es un lugar que se pueda entrar fácilmente tomando en cuenta su naturaleza guerrera.
Zetsu negro:(serio)¿en ese caso que sentido tiene ir con el sanin?
Pain:(Serio)Para poner en alerta máxima a Konoha, de esa forma existe la posibilidad de que ellos mismos saquen al Sambi de su escondite. Y también la pequeña posibilidad de que ellos encuentren al Kyubi por nosotros en el otro mundo.
Zetsu blanco:(Alegre)Matar dos pájaros de un tiro.
Konan:(Seria)Las acciones de Konoha con el kyubi retrasaron en gran medida nuestros planeas.
Pain:(serio)Un día mas un día menos, no importa tarde o temprano cumpliremos nuestros objetivos. Zetsu.
Zetsus:(Serios)¿Si señor?.
Pain:(Serio)Pongan su mayor esfuerzo en encontrar la forma de poder caminar en el otro mundo, tengo una cita con mi maestro.(en ese instante desaparece la sala)
Zetsu Negro:(serio)Sera una pelea interesante...
Konan:(Seria)Jiraiya no es un ninja cualquiera, de todas maneras tenemos que seguir con nuestro trabajo.
Zetsu blanco:(alegre)Si, tengo mucha curiosidad de este otro mundo y de ese tal One piece jejejeje.(se retira)
Konan:(Curiosa)One piece Eh...... ¿Qué clase de mundo será ese?
ESTÁS LEYENDO
¡Un shinobi en altos mares! (One piece x Naruto)
Hành độngNaruto uzumaki después del ataque de akatsuki hacia Gaara el contenedor del espíritu de la arena Shukaku, la aldea decide esconder a Naruto de los Akatzuki ya que no pueden perder a su único shinchiriki, lo cual Naruto es avisado de la decisión de T...