Chopper:(vigiando con un catalejos)Todos están armados y parecen fuertes.
Nami:(seria)Claro que lo son, estos carpinteros pelean constantemente con Piratas. Tenemos que movernos con cuidado y en el momento justo.
Luffy:(Serio)Si metemos la pata, seria terrible.
Naruto:(con la vena remarcada)¿Te recuerdo quien fue el imbécil que entro a lo kamikase cuando le dije que me siguiera en SILENCIO?.
Luffy:(serio)pa pepito el grillo.
Naruto y Nami lo golpean en la cabeza.
Zoro:(serio)Chopper, No sabemos que pasara. No te pierdas el menor detalle.
Chopper:(Serio usando el catalejos en todo momento)Si
Zoro:(serio)Avisa si pasa algo.
Chopper:(Serio)Si, entendido.
Naruto:(Serio)Todos atentos, si no atrapamos a Nico Robin aquí o por lo menos conseguir un rastro ya no habrá mas oportunidades de poder saber la verdad.
Luffy:(Serio)Definitivamente atraparemos a Robin.
En ese instante en donde estaban los carpinteros se genero una explosión.
Chopper:(en shock)QUE UNA EXPLOSION.(Viendo que están persiguiendo a un enmascarado)estan persiguiendo a los atacantes
Zoro:(serio)¿Cuántos son?
Chopper:(Serio)Es solamente 1.
Naruto:(Serio)Es una distracción, los verdaderos atacantes ya están adentro.
Zoro:(Serio)¿Que dicen entramos ya?
Todso voltean a ver en donde estaba luffy para ver que ya no estaba.
Zoro, Naruto y Nami:(cabreados)PIENSA AUNQUE SEA UN POCO ANTES DE ACTUAR ESTUPIDO CAPITAN.
Chopper:(suspira)demasiado tarde.....
Naruto:(Serio)Ya no importa eso, tenemos que entrar nosotros también(toma a todos de diferentes formas)sujétense fuerte.
Naruto salta cargando a todos entre edificios para entrar por el techo. Y al llegar ven a todos los trabadores mal heridos.
Nami:(Seria)que demonios.....
Zoro:(serio)Quienes sean los atacantes ya quiero conocerlos.
Naruto:(ve a Chopper intentando revisar a todos)No tenemos tiempo para eso Chopper, después, en estos momentos tenemos que salvar la vida de Robin.
Chopper:(al ver que estaban siendo rodeados pues vieron como entraron al lugar)Se supone que Luffy entro antes que nosotros verdad.
Naruto:(Serio)Si.
Nami:(asustada)¿ENTONCES PORQUE ESTAMOS RODEADOS POR LOS CARPINTEROS?.
Mientras tanto Luffy.......................
ESTÁS LEYENDO
¡Un shinobi en altos mares! (One piece x Naruto)
ActionNaruto uzumaki después del ataque de akatsuki hacia Gaara el contenedor del espíritu de la arena Shukaku, la aldea decide esconder a Naruto de los Akatzuki ya que no pueden perder a su único shinchiriki, lo cual Naruto es avisado de la decisión de T...